Jump to content

En Mac ya no dan muestras....

Puntuar este tema:

KELLA

Recommended Posts

Eso que dices no solo pasa en MAC. Yo ahora vuelvo a comprar en kielh's porque la última vez que fuí con Papish me trataron super bien, pero hay una dependienta en la calle Fuencarral que me trató como si yo fuera una mendiga... me hizo pasar tan mal rato... pero tan malo de verdad... que escribí una queja y me citó la encargada de la tienda...
sin embargo cuando fuí con Papish la última vez no compramos nada y nos fuimos cada una con una bolsa enorme de muestras!

Neima, un mistery shopper o un cliente misterioso, es gente que contrata la firma para que se haga pasar por cliente y compre en las tiendas de la marca. Te dan una serie de indicaciones, o bien que seas muy pesada, o bien que seas algo borde, o bien que lo toques todo, o bien que seas tu mismo pero que te fijes en una serie de puntos que ellos te pasan.

Una marca que se preocupe por su imagen debería hacer controles de ese tipo porque realmente hay chicas y chicos que pueden hacerte sentir muy mal... yo voy a volver a comprar en kielh's porque ellos intentaron remediarlo (tras avisarles de lo que estaba pasando en su tienda) y porque la segunda vez fué una grata experiéncia, si no llega a ser así no solo no compro si no que hubiera hablado mal de la marca a quien me quisiera oir...

Creo que, como usuarias, en ocasiones hay que dar aviso de "abusos" o de malos comportamientos... Sé que hay mucha gente que vale un montón y que está intentando entrar en MAC como una loca... por lo menos las que lo han conseguido (y digo mac como podría decir cualquier otra marca, kielh's, l'occitane, rituals...) que tengan buena atención al cliente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• candea

6

• Nur.Pons

5

• Bettie

4

• Neima

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Pues sí, Nur. Las quejas son útiles. Yo he escrito unas cuantas... No necesariamente en tiendas de cosmética, y me he llevado muchas decepciones. Pero bueno, en algunas me han respondido y han intentado arreglar las cosas y la verdad, es un gustazo que haya quien se preocupe por estas cosas.

Yo creo que en MAC, como en muchos puestos de trabajo, hay de todo, pero sí que hay muchas que parece que se colocan ahí y han tocado el cielo xD Y también es cierto lo de los Back to Mac. Cuando te ven sacar los envases vacíos les cambia la cara XD

Enlace al post

La primera vez que compré en mac me gasté una pasta, 200 euros si no recuerdo mal y no me dieron ni una mísera prueba. Yo como no lo sabía no pedí nada, hasta que os leí por aqui y cada vez que voy les tengo que pedir porque nunca a salido de ellas darme nada, no se si son todas así o he tenido la suerte de dar con las más rancias de mac ( y he comprado en distintos sitios)

Enlace al post

Ahhhhh, las dependientas, los stands, las muestras.....cuantas anécdotas para contar! recuerdo que hace un par de años, cuando estuve en Madrid, había comprado un gel liner de BB, vale, no era una gran inversión, pero el paisano del stand fue tan repelente,que al día siguiente lo devolvi,jejejeje.
En MAC pro de Fuencarral hay una chica que debe creerse que es Lisa Eldrige o qué se yo, porque se da unos aires.....:anda-ya:....y tampoco es gran cosa... En Kiehls, las veces que fui siempre genial, un día entré a curiosear y a preguntar por el serum midnight recovery, y Luis creo que se llama el chico, fué atentísimo y me dio un montón de muestras, al cabo de unos días volví para comprar varias cosas de las que había probado.
Me sorprendió gratamente el stand de Giorgio Armani en Goya, pensé que me iban a mirar por encima del hombro, y fueron encantadores, me maquillaron entera, me probaron varias bases, me dieron muestras.....pues también, gracias a eso, al día siguiente volví para comprar una base.
Es evidente que todos, podemos tener un mal día, por las circunstancias que sean, pero trabajando de cara al público no cuesta nada ser amable (sobre todo cuando lo son contigo, porque también es verdad que hay clientes muy petardos...), porque yo personalmente, en un sitio que me tratan mal no vuelvo.
Sabeis una cosa que me repatea muchísimo? cuando a lo mejor vas a una perfumeria, CI o donde sea, y hay la típica señora mayor que da más vueltas que una peonza y no hace más que marear a las dependientas y algunas "pierden el trasero" por ese tipo de clienta, que a lo mejor se lleva una chorrada, y tú que eres más joven, o no vas "tan arreglada" (porque si a eso lo consideran llevar la cara naranja,o el colorete puesto como a escupitajos....:lol:) a lo mejor vas a comprar más que esa Sra:grrr:

Enlace al post

Estuve en las tres tiendas de Mac... la primera a la que entre (la nueva) me dijeron que no tenian botecitos, la segunda con cara de ("pero de que vas"):"No, no podemos darte muestras" Y la tercera el stand de C.I de Sol me atendio una chica con acento brasileño que textualmente me dijo:"Si quieres probar el paint pot te lo aplico pero ya no damos muestras".
De ahí haber abierto el post.
Evidentemente mi molestia no solo es por no poder probar algo a lo que le tengo ganas y tengo mis dudas ,que si me gusta y va bien voy a comprar..es la situación,la manera de decirtelo,una tension que a mi me ha producido malestar.

Yo no vivo en Madrid y el planear una visita Mac me ilusiona por que me gusta la marca, pero son muchas veces las que me ha decepcionado el trato.
En la segunda tienda me atendieron como haciendome un favor como si tuviera que rogarles que me dieran las sombras que habia pedido y en la tienda solo estabamos dos personas.Cuando me dijeron " no no te damos muestras", me di media vuelta y salí sin mi compra.
Sí estoy molesta, no necesito que me peloteen,solo que me atiendan bien y en esa atencion ademas del trato,tambien van las muestras.
La ultima vez que fui a comprar hace tres meses, tampoco tenian botes.Y yo hice mi comprita.Y antes del verano exactamente igual.
Como ha sido una respuesta reiterada he deducido que solo es una excusa.
Utilizo productos que me van bien y de momento no voy a dejar de comprar, pero ya estoy buscando otras opciones.

Enlace al post

Estoy contigo Kella, pero creo que estaría bien aclarar qué pasa ahí. Porque si no dan muestras por política de marca, pues no es cosa de las chicas. Por otra parte, si es por política de marca, no tienen por qué poner excusas como que no tienen botecitos. Y además, en todas partes te dirían lo mismo. No sé, no sé.

Enlace al post

A mi siempre me ha parecido "raro" el tema de las muestras en mac. Lo que más me escamaba es cuando alguna de vosotras iba a mac en madrid y le daban muestras de pigmentos. Aquí en Granada me dijo la chica que lo tenían prohibido por política de empresa y además se mostró muy preocupada porque entendió que otra chica de ese mismo stand sí me había dado pigmentos (y me puso cara de sabueso "¿Quién fue, eh?? ¿Quién? Dímelo, dímelo").

Y me dijo que sólo podía darme muestras de cremas y tratamientos, de limpiadoras, de bases...de cosas líquidas.

Y vamos, que la "canción" que tienen las de aquí no se parece en nada a las de otros stands, es que parece que no tengan nada clara la política de empresa o que a cada stand llegue una información diferente, y eso meeeeee mosquea porque es una empresa internacional!

El otro día en make up store a Valaria le metieron en la bolsa un gloss y una mascarilla spa de regalo por su compra, que superaba holgadamente los 100 euros, pero ni a mi ni a Jadranka nos metieron nada (no llegábamos a 50). Eso me parecería bien, que según el tramo de gasto que hagas te regalen unas u otras cositas que te permitan probar más productos de la marca. Aunque yo pensaría en algún regalo también para el tramo inferior :burla: (que a veces vamos sólo a por un colorete o un lápiz....) y que te dejaran elegir qué quieres que te pongan en la bolsa esa vez, para probar más cosas.

Enlace al post

Yo no se si será por política de empresa pero la primera vez como os conté no me dieron nada y a una chica que estaba comprando la metieron un montón de botecitos que después de leeros por aqui me di cuenta de que eran pruebas. Si es política de empresa que no den nada me parece perfecto pero cuando ves que a algunas les regalan sin pedir y tu tienes que pedirlas y encima te miran mal joroba bastante. Yo la última vez que le pedi le dije a la chica es que a mi nunca me dais nada y me han dicho que pida y me dijo haces bien mujer tu pide pide.

Enlace al post

Yo tuve una compañera de clase trabajando allí temporalmente y me dijo que a veces dicen que no tienen botes para no dar muestras, pero que a mí me las iba a dar, claro. Me dijo que intentan dar muestras sólo a la gente que ya ha comprado.
También estuvo en BB y allí sí que no daban nada de nada. Dice que empezaban a dar algo a la gente que pasaba los 200€ de compra. Y se hizo una edición de brochas con mango corto que regalaban a las clientas que hacían el curso allí (a ella por estar allí de prácticas también se la regalaron).

Me gustaba que MAC tuviese esas cositas que se diferencian de las demás marcas, pero también tienen otros detalles que me hacen pensar que sólo quieren aparentar. Que todo no es malo, claro. Pero... Y sí es verdad que la atención al cliente es un poco extraña.

Enlace al post

• Create New...