Jump to content

En Mac ya no dan muestras....

Puntuar este tema:

KELLA

Recommended Posts

Pues mi modo de pensar no es: "me gasto la pasta, dame muestras para que siga gastándome pasta". Sino... "Necesito X. Quiero probarlo. ¿No me dejas que lo pruebe? Pues que te lo compre otra." Y creo que no estoy sola. Me quedo, por ejemplo, con la fiebre de la F&B, que si se ha extendido, aparte de porque las gurús han hablado mucho de ella, es porque de unas a otras las chicas de los foros y tal se han pasado muestras. Es que se trata de productos que no son precisamente baratos, no sé. Me imagino qué habría pasado si siguiendo todas las recomendaciones me hubiese comprado la Studio Fix Fluid sin probarla... Casi 30 euros a tomar viento porque me iba fatal. Pues eso. A lo mejor entiendo lo de los pigmentos y esas cosas, porque con un pigmento tienes para tres vidas, y con una muestra tienes para mucho tiempo... Entiendo que los productos de colorido los prueben en el stand: sombras, pigmentos, labiales, coloretes,... Pero lo que no entiendo es que en unos sitios si y en otros no.

Creo que el objetivo de las muestras debería ser dar a conocer los productos. Una chica que va y se gasta 200 euros, perfecto si se le quiere hacer un obsequio, pero la que va a por un lápiz y se gasta 8, a lo mejor si le muestras algún producto, vuelve a comprarlo. No sé, yo es que no concibo en la vida ir y gastarme 200 euros en maquillaje de golpe, será eso.

(Todo esto es un speech muy rollo con una opinión muy personal, pero ahí lo dejo)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• candea

6

• Nur.Pons

5

• Bettie

4

• Neima

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Bettie hablando del boom de la face and body, precisamente pedí una muestra para probarla ya que todo el mudno dice que es una maravilla!! y que suerte que me la dieron , porque no me gusta . Yo apenas necesito cobertura, pero es que es como chimichurri, y yo que no utilizo polvos para matizar jamás porque tengo la piel normal, con estos o me pongo polvos o no se que parezco:cry:
pero esto es questión de gustos y de la piel de cada uno, porque a mi por ejemplo la studio fix fluid me encanta, para mi es la mejor base del mundo:plas:

Enlace al post

Ah! y no solo eso, compré el colorete well dressed y me preguntó por dos veces ¿qué? ¿qué? al final la llevé al stand de los coloretes y le dije, ese... y me dijo, ah! el "well dressed" es que como no lo dices bien no te entendía... aguantate morena!!!!

Yo es que cuando son maleducadas se los digo, con bastante educación le digo: "Cielo, no me gustan tus formas así que esperaré a que se desocupe una de tus compañeras, gracias" con todo el morro. Yo soy el cliente, el producto es costoso y no tengo porque aguantar prepotencias de nadie.

Por cierto, tengo bastante tiempo leyendo este foro y ahora es que me he decidido a inscribirme porque quería comprar algo del post de intercambios. Un abrazo a todas :)
Enlace al post

nur, es cierto que en lush el trato es de 10!!! allí a dónde vayas te tratan GENIAL. yo soy asidua a los 3 que hay en barcelona, y la verdad es que son todos tan encantadores que dan ganas de llevartelos a casa!!
Te recomiendan , te asesoran , te explican todo, dan muestras y encima hacen unas fiestas geniales; yo he llegado a pasar más de una hora en una fiesta de lush en las Arenas: nos hicimos fotos con los dependientes, hicimos un concurso, tomamos 'te', comimos de todo y nos tronchamos de risa con los chicos/as que trabajan allí! la mejor experiencia que he tenido en una tienda:fiesta:

Enlace al post

Yo en mi stand de mac las chicas son bastante agradables en general(alguna borde siempre te encuentras en todos los sitios) y conmigo siempre son muy majas pero es cierto que por voluntad propia no me dan muestras a no ser que estén promocionando algo en concreto.Eso si,si yo les pido algo me lo dan encantadas y bien llenito el bote y da igual que compre mucho,un lapiz o simplemente que vaya a hacer un B2M,si les pido muestra me la dan.Incluso sin comprar nada me las han dado alguna vez

Enlace al post

no veo bien que critiqueis a una empresa porque se hayan quedao sin botecitos de muestras. si tanto quereis las muestras, podeis llevar vosotras vuestros botecitos y ellas os ponen lo que tanto quereis. no seais asi.

Creo que no se esta criticando simplemente se pide una politica de empresa coherente para TODAS las tiendas ,lo que no puede ser es que en unas si en otras no y en otras depende del dia que tenga la chica que te atiende..........

Ah! y no solo eso, compré el colorete well dressed y me preguntó por dos veces ¿qué? ¿qué? al final la llevé al stand de los coloretes y le dije, ese... y me dijo, ah! el "well dressed" es que como no lo dices bien no te entendía... aguantate morena!!!!

Eso me parece una borderia inaguantable........ seguro que su ingles era del mismisimo Cambrigde :grrr:
Es que las caras de las marcas son las chicas y chicos que atienden' date=' por eso creo que es tan importante que se elija bien a una persona que está atendiendo al público...[/quote']
Total y absolutamente cierto :up:
Yo es que cuando son maleducadas se los digo' date=' con bastante educación le digo: "Cielo, no me gustan tus formas así que esperaré a que se desocupe una de tus compañeras, gracias" con todo el morro. Yo soy el cliente, el producto es costoso y no tengo porque aguantar prepotencias de nadie.:)[/quote']

Me parece una contestacion estupenda:dientes:

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Chicas yo no es por meter cizaña otra vez....hehe pero en el stand de ECI de Zaragoza el otro día me trataron como a una reina.....y me dijeron lo de los botecitos de las muestras, que es porque aún no los tienen...Es que depende mucho de la persona, y hay que valer para estar de cara al público...
Y por cierto que me dieron una tarjeta para que fuera la siguiente vez a por la muestra en cuestión y me dijo, si no quieres comprar nada y te da palo pues le das la tarjeta a quien te atienda y listo...porque se que hay gente que le da cosa pedirlas sin comprar...

Enlace al post

• Create New...