Jump to content

El poder del maquillaje... o como todas somos bellas si sabemos sacarnos partido

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

1272624804644vuittonc6.jpg

Estas son nuestras admiradas supermodelos... ole por Elle Macpherson que es guapa con la cara lavada y tiene unas medidas proporcionadas... las demás... o coméis un poquito o más de una no llega "saludable" a los 40

En cualquier caso, como este foro es de maquillaje y no de crítica social, a mi personalmente me encanta ver como se puede transformar a la gente con el maquillaje... ¿tenéis ejemplos de eso? Hay videos de chicas chinas, japonesas, coreanas... que son una verdadera locura... si yo pudiera hacer eso con mi cara... :lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 308
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

41

• Nur.Pons

29

• Papish

22

• carxabela

20

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Yo soy muy transformable xD. Si me veis sin maquillaje (que es como suelo ir xD), me puedes ver desde normal hasta muy fea, depende del día, y si me maquillo puede vérseme de normal a 'muy guapa'. Depende de gustos, claro.

Así que ver a estas chicas sin maquillaje no me sorprende, sólo me alegra xD

Elle Mcpherson no me parece guapa ni con ni sin. No sé. Hay algunas supuestas bellezas que a mí...

Hay algunas que son bastante feas, eh? Parece que ser alta y canija y se te note bien la estructura ósea de la cara es suficiente para ser modelo (sin menospreciar a las modelos, que entiendo perfectamente el trabajo que algunas llevan detrás, que tampoco debe ser fácil ser modelo).

Enlace al post

Yo tuve un jefe que me dijo que yo no era guapa pero que me sacaba mucho más partido que muchas guapas... Y en mi caso el pelo, la forma de vestir y por supuesto el maquillaje hace mucho... En pijama, con una coleta en lo alto y con la cara lavada pierdo bastante... eso sí, no creáis que me transformo al maquillarme... ojalá... yo tengo la mínima capacidad para mejorar la cara, eso sí, ni consigo una nariz más fina, ni unos labios más gruesos... no tengo ese arte...
¿Conocéis a esta gurú? Consigue ser una persona diferente con cada maquillaje

Enlace al post

Qué pasada... Yo he visto varias de esas, pero la verdad es que no sé si decir si es bueno o no.
La capacidad de transformarse de esa forma es admirable, pero ¿y qué pasa cuando se quita todo lo que llevas en la cara? Eres una persona diferente cuando te levantas por la mañana ¿cómo hacer esto permanentemente? ¿Qué pasa con las parejas? Cuando conocen a alguien ¿se quedará después de verte por la mañana?
Como algo puntual me parece genial, pero transformarse en otra persona... Uf...

Enlace al post

Ya, yo tengo la misma sensación... en Corea/Japón/China existen incluso programas en la tele en las que las chicas se maquillan en directo para ver sus transformaciones... pero lo que consiguen es ser otras personas completamente diferentes... no se puede uno poner cada día lentillas, pestañas postizas, pegar los párpados, poner peluca... pero para ellas es eso o la "depresión" social... creo que allí existe mucha más necesidad de ser "bella" (según su concepto de belleza que es casi el de un dibujo manga) que aquí... y eso es ya decir mucho...

Otro ejemplo

Enlace al post

Bueno, en este caso el título del video lo dice todo ¿no? :(
Yo prefiero sacarme partido pero seguir siendo la misma persona cuando me desmaquillo... La verdad es que sí, me veo rara sin maquillarme ya, aunque sea colorete y una sombra en crema con el dedo o una raya en el ojo, pero si salgo a cara lavada tampoco asusto a nadie... Creo... :lol:

Enlace al post

• Create New...