Jump to content

El poder del maquillaje... o como todas somos bellas si sabemos sacarnos partido

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

Pues eso es... si un día me voy a la playa, al campo o a hacer pilates nadie dice... peazo tía horrorosa... Claro que estoy mejor con algo de maquillaje pero como tampoco mejoro tanto no se nota taaaaaaaaanto la diferencia :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 308
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

41

• Nur.Pons

29

• Papish

22

• carxabela

20

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Pues no me parece una mala idea, nur, aquí se han visto chicas que se maquillan como diosas, así que a lo mejor el cambio es grande (no llamo a nadie fea, eh?? XD)
yo tenía una foto del mes pasado a medio desmaquillar a la vuelta de una fiesta, y si bien no me maquillo nada especial sí que se nota la diferencia!!

th_PB180155.jpg

Enlace al post

Yo no te veo tanta diferencia, Karela! Aaaaish :bate:
De hecho, parece que puedes prescindir de la base diaria. Ya te lo he dicho otras veces!

Yo no me hago mucho cuando me maquillo; nunca uso iluminador, no suelo usar base, ni colorete, ni máscara de pestañas... No me hago ahumados ni cosas que maquillen el párpado móvil completo (no le favorece mucho a mi forma del ojo y me marca más cuando tengo algún párpado más caído). Pero aún así, se ve una gran diferencia. Para mí, los ojos son otros. Cuando sí me echo base, máscara y colorete y me pinto los labios (de un tono superior a mi labio, no aventuremos xD), y me desmaquillo... 'Hola, aquí estás otra vez, eh? I HATE YOU'
La gente me dice que estoy muy guapa maquillada. Hey, gracias por apreciar mi trabajo!
No penséis que soy de las que usa un tono diferente ni cosas raras que hacen notar el maquillaje. Es sólo la falta de costumbre xD

Pero sigo siendo yo. Una versión más que mejorada de mí, pero yo. Cuando me desmaquillo y desarreglo soy más fea, pero siempre hay alguien que aprecia verte como eres. Y si no, al campo!

Además, tengo la suerte de no tener mal despertar; normalmente me despierto mona (coloretes naturales, se me hinchan los labios y se me ponen más rojitos y los ojos están más achinados). Suele durar hasta que me lavo la cara, pero bueno, no asusto al que duerma a mi lado xD

Enlace al post

a ver, ahí salgo bien, con mis ojerillas y rojeces y marcas a la luz del día el panorama es muy distinto jaja pero ahí se ve como el maquillaje cambia mucho los ojos y sobre todo, me realza los pómulos un montón.
hidefae, el párpado caído yo también lo tengo y el maqui mejora bastante, pero hay que maquillarse por encima de la doblez para aparentar que no la hay.

yo me levanto fatal :P tu tienes suerte: yo estoy paálida como la leche al despertar, con la cara grasienta, ojeras enormes y al estar más pálida se me notan más los granos. luego según pasa la mañana me pongo más guapa jajaja ;)

Enlace al post

Uff yo desde que duermo poco tengo una cara de perro por las mañanas jaja y no se... pero yo creo que si mejoro con maquillaje y en general creo que todo el mundo mejora algo si se sabe maquillar.
Quizas las chicas muy muy guapas no cambien tanto pero el resto de mortales con una capita de chapa y pintura se nos ve mejor.

Enlace al post

:)Mira que guapina esta nuestra Karelita!Tu que te conoces bien veras las diferencias mejor que nosotras,pero te aseguro que estas muy bien chata:Dyo suelo ir a cara lavada a primera hora de la mañana,con mi hidratante y gloss en los labios recién salida de la ducha,porque a primera hora no soy persona ttodavía yo luzco lustre natural de mi piel :lol:y luego ya si,a media mañana ya salgo con mi capa de chapa y pintura,unos días mas otros menos depende del tiempo o la inspiracion que tenga....
pero reconozco que de verme con vaqueros y camiseta con los niños en el parque a verme con vestido y taconazo y el rímel bien puesto siiiii...Cambio,cambio mucho os lo aseguro;)

Enlace al post

Qué pasada... Yo he visto varias de esas, pero la verdad es que no sé si decir si es bueno o no.
La capacidad de transformarse de esa forma es admirable, pero ¿y qué pasa cuando se quita todo lo que llevas en la cara? Eres una persona diferente cuando te levantas por la mañana ¿cómo hacer esto permanentemente? ¿Qué pasa con las parejas? Cuando conocen a alguien ¿se quedará después de verte por la mañana?
Como algo puntual me parece genial, pero transformarse en otra persona... Uf...

Totalmente de acuerdo.... me gusta ver esas transformaciones, pero prefiero el "sacarse partido" y no convertirse en otra persona. Siempre digo que me gustaría saber maquillarme como lo hizo una amiga mía el día de mi boda. Me encontré guapa, pero siendo yo misma....

Bueno, y leyendo vuestros mensajes, qué pasa? que todas somos adefesios o que???????????? Anda ya, que yo creo que tenéis muchas manías... Yo por la mañana recién levantada estoy divina de la muerte :lol::lol::lol: (modo cachondeo off)
Enlace al post

jopetas!!! es que casi todos los mensajes dicen lo mismo.. que si que fea cuando me levanto, que si se me notan más los granos, que si tal, que si cuál... jajajajjaja

Y los hombres!!! como están los hombres cuando se levantan??? y estos no se ponen base ni antiojeras, ni iluminadores, ni rimmel ni colorete ni ná... y así se quedan jajajaj (bueno, no se maquilla la mayoría)

Enlace al post

• Create New...