Jump to content

El poder del maquillaje... o como todas somos bellas si sabemos sacarnos partido

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

:oTendal?migma también eres asturiana?pero bueno y donde se tiende la ropa fuera de Asturias que no sea en un tendal?:lol:Que bueno...si,lo del taja lápiz ya lo sabia,ya,chiscar en vez de salpicar,prestar en vez de gustar,en fin,la verdad que en seguida se pilla quien es de por aquí,si..;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 308
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

41

• Nur.Pons

29

• Papish

22

• carxabela

20

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Jaja pues según ellos, en el tendedero... Mira que lo hacen complicado,jeje ah claro lo de chiscar lo dice hasta mi hijo de 5 años cuando bajamos a la piscina, y lo de prestar, me sale solo... Tampoco me entienden cuando digo que "algo no me da más"

:oTendal?migma también eres asturiana?pero bueno y donde se tiende la ropa fuera de Asturias que no sea en un tendal?:lol:Que bueno...si' date='lo del taja lápiz ya lo sabia,ya,chiscar en vez de salpicar,prestar en vez de gustar,en fin,la verdad que en seguida se pilla quien es de por aquí,si..;)[/quote']

Enlace al post

Hay Nur... que no las quites que está muuuu wuapa... oye por qué será que a las demás la vemos estupendas y nosotros nos vemos cual esperpentos.... todo se nos vuelve defectos.... sin duda cualquiera con un arreglito está mejor... y creo que en eso consiste... NO??? arreglo SI... transformación NO... al menos hasta no reconocernos...
Yo me acuerdo cuando más joven que habia chicas del pueblo que eran la envidia de todas porque la verdad IMPRESIONANTES, pero todas sabíamos que se ponían rellenos en el sujetador, los tacones, braga faja o medias de las que ahora se llaman Pustchap.. o algo así... extensiones de pelo de quita y pon.. si luego ligaban QUÉ... y no te digo si les meten mano :nodigona:toooo es postizo... :lol::lol:

Enlace al post

Chicas, con taytantos finalmente he perdido los complejos (lo de quitar las fotos no es por guapa o fea, es que el foro lo puedes consultar sin ser parte de él y creo que publicarme al mundo... pues tampoco es necesario no?). Antes me veía descompensada. Nariz grande, ojos pequeños, boca pequeña, demasiado morena... ahora me gusta mi pelo, creo que tengo tipín apañado (al menos vestida, el tema de bikini lo dejamos para otro rato :lol:) y al final lo que importa es la seguridad que tengas en tí misma... si tu te quieres, si tu te gustas, si tu te aceptas... serás la reina del baile!

Enlace al post

Nur, estás muy bien, yo creo que lo que más diferencia es el pelo, que llevarlo suelto te mejora pq lo tienes muy chulo.

a mi lo de las fotos tpco me mola pq no es un foro privado...y puede entrar cualquiera y eso...

Yo más que maquillada o con la cara lavada (me suelo maquillar muy natural salvo excepciones), lo que más me noto con diferencia es el maldormir. Desde que tuve niños me veo mucho peor. En cambio, los dejo un fin de semana, y me levanto con buena cara, pero es que son muy miedicas, y son dos de 3 y 5 y por lo menos me levanto dos veces cada noche, y luego me quedo desvelada...en fin... un infierno nocturno, menos mal que el finde puedo contar con las abuelas, y cuando no puedo más, les hago la bolsa, y cada uno con una yaya.

En cualq caso, un pelín de maquillaje sutil, mejora un montón, colorete y rimel crean una gran diferencia!!

Enlace al post

• Create New...