Jump to content

El poder del maquillaje... o como todas somos bellas si sabemos sacarnos partido

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

:beso::beso::beso: Joooo... muchas gracias, darling. El sentimiento es totalmente mutuo!
Además:

a) en gran medida es gracias a ti, que no veas cómo me quedan los pigmentos, modestia (y mi falta de habilidad) aparte

B) yo nunca miento, ni lo volveré a hacer (risillas de fondo)
c) Igualmente, te voy a poner un estanco, porque tú lo vales :coqueta:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 308
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

41

• Nur.Pons

29

• Papish

22

• carxabela

20

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Sois todas unos bellezones porque sois majas, amables, unas excelentes amigas foreras y porque os cuidais por dentro y por fuera...
Ah y por que lo digo yo y punto!!!
:lol:

Haber quien es la valiente que te dice lo contrario jejejejejejeejeje
Enlace al post

:beso::beso::beso: Joooo... muchas gracias, darling. El sentimiento es totalmente mutuo!
Además:

a) en gran medida es gracias a ti, que no veas cómo me quedan los pigmentos, modestia (y mi falta de habilidad) aparte

B) yo nunca miento, ni lo volveré a hacer (risillas de fondo)
c) Igualmente, te voy a poner un estanco, porque tú lo vales :coqueta:

Déjalo, no me pongas el estanco k con la ley antifumadores iba a ganar menos k de funcionario incluso con la bajada:lol:
Enlace al post

Déjalo' date=' no me pongas el estanco k con la ley antifumadores iba a ganar menos k de funcionario incluso con la bajada:lol:[/quote']

Pos una gasolinera... o una tienda de potis.
Ayalga> gracias!!! He encontrado el libro y le echaré un vistazo. Foto sin maquillaje, pero con PhotoShop vale? Igual me pongo un emoticono en mitad de la cara con el corta y pega...

Enlace al post

Que nos horterizamos y arrinrramos de tal forma que la especie se va al carajo.
When did Pitbull become better than the Bee Gees? :lol:

PD: Cuando supe que Angelina Jolie iba a hacer el papel de Cleopatra, sólo pensé que al lado de la inigualable 757363_7XVK7OJ3GRCVLUQZLWEPRXYC1WZJK4_elizabeth-taylor-cleopatre-sipa_H171648_S.jpg iba a quedar como una prespituta del Tojeiro. Y no tengo nada contra la Jolie, ojo. Pero una cosa es pata negra y otra McDonalds...

Enlace al post

• Create New...