Jump to content

El poder del maquillaje... o como todas somos bellas si sabemos sacarnos partido

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

Jadranca... bonito avatar... muuu chulo... :up::up::up:.. y venga pon una foto...
yo ya puse la mia hace tiempo en las @40 o máss ,como yo
:lol::lol:.... y con una es suficiente....:lol::lol: ....

Precisamente una amiga me mandó una foto mia , una vez pasada por Photoshop... ( está haciendo un corsillo de retoques fotográficos ) oye que no era yo...
:o fuera manchas, ojeras, sin grandes retoques ,como la de las revistas ... la verdad es que mola, pero una sabe la verdad....:cry::cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 308
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

41

• Nur.Pons

29

• Papish

22

• carxabela

20

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Chiqui... precisamente hace un par de meses le enseñaba a una amiga lo guapísima que salía la JLO en la campaña de... ¿tous?, sí creo que era tous y me dijo... ¿sabes la cantidad de fotoshop que lleva eso?. Yo le contesté que seguro, pero que una base tenía que tener, si no ni todo el fotoshop del mundo... y me pidió una foto mía en la que yo me viera horrible...
Bueno, la historia es que le envié una foto que nos hicieron en la playa en menorca el año pasado. Estaba con el pelo mojado, la cara brillante del protector solar, y los ojos chiquititos chiquititos (yo los tengo pequeños pero más todavía) porque me daba el sol en la cara... Me devolvió (en cuestión de una hora) la foto de alguien que no era yo... era una yo mejorada, muy mejorada. Tan rara me ví y tan falsa que ni guardé la foto... A ver si le pido que lo haga con otra y os lo enseño

Enlace al post

A mí me encanta el Photoshop, pero mi pc está tan malito que no puedo ni abrirlo. Para mí cualquier foto mejora bastante si sabes más o menos qué tienes que tocar, sin meternos en retoques personales, sólo retocar la imagen... Para los que tengan unas buenas cámaras quizá esto sea menos necesario, pero yo que las buenas cámaras sólo las he tenido en mi wishlist... Minimizar el ruido, retocar el contraste y luminosidad y todas esas cosillas... Ajustes varios, vaya.

Enlace al post

jajaja... pues mi costillo es fotógrafo... y os creeis que no me ha hecho ni una foto??? es que él fotografía edificios, gente en la calle pero dice que lo del retrato no le va... y allí me tienes a mi siempre pidiendole una foto decente...
:coqueta:

Enlace al post

Le pasó a Isasaweis con su libro,estaba rara..:nodigona:a mi me lo parecía por lo menos,y pasa con mucha gente con las fotos de la orla de la facultad,no sé ahora,pero en mis épocas,buff,había gente que no la reconocías,te retocaban de todo,no sé por qué....yo a mi marido me cuesta reconocerlo,no os creais eh?entre lo joven que está,el corte de pelo que se gastaba en la época y los retoques que les hacían,guau¡¡¡:lol:
Nuri,en nuestro caso,yo soy la que fotografía casas y edificios y paisajes y a èl le encantan los retratos,las caras y los primeros planos....y yo ya de un tiempo a ésta parte ya le voy diciendo chtsssss,quítate paaallàaa...:anda-ya:un poco más lejos chavalín,que me sacas las arrugas,asi como de distancias medias sabes?:lol:asi estamos bien,je,je......

Enlace al post

cuando tenga mi orla ya os contaré XD

He estado leyendo mucho por ahí, y no sé... Debo de ser un poco cenutria, pero yo me veo fenomenal sin maquillaje, y no veo que el cambio sea para tanto cuando me maquillo. Yo cuando me levanto y me lavo la cara estoy MONÍIIIIIISIMA (si he dormido :nodigona: si no parezco recien sacada de The Walking Dead)

Aunque desde luego, saber potenciar las virtudes de una siempre es un punto. A lo mejor de aquí a 10 años pienso diferente.

Enlace al post

Bettie... yo creo que con la edad que debes tener tú (veintipocos?) también me veía monísima con la cara lavada... de hecho iba siempre con la cara lavada... pero cumples treinta... y después alguno más... y necesitas un poquito de ayuda :lol:

Enlace al post

• Create New...