Jump to content

El poder del maquillaje... o como todas somos bellas si sabemos sacarnos partido

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

Siiii que lo es y nos tienen envidia al parecer porque en otro foro se guasean de nosotras :lol:

No me digais que no es bonito este foro??? yo nunca vi uno tan completo bonito y cariñoso como este' date='ojala durara siglos!!!!![/quote']

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 308
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

41

• Nur.Pons

29

• Papish

22

• carxabela

20

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Dios, la gente no sabe vivir si no es con rencor, reservas y maldades.

Pues a mí me parecéis todas muy inspiradoras. Tan contentas con como sois, aceptando vuestros defectos y apreciando y disfrutando vuestras virtudes. Me da esperanzas y ánimo aún cuando la cosa no va conmigo :):up::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bah, Hidefae, aqui la cosa va contigo si te quieres unir XDDD :P

Lo cierto es que me encanta el buen rollo de este foro. Como en todas partes donde hay tanta gente, de vez en cuando hay algún problema, pero generalmente se está fenomenal.

Enlace al post

Pues ya me parece un comentario triste e indicativo de sus propias mentalidades :lol: En fin, la gente tiende a burlarse de lo que no entiende.
Por suerte, hace ya un tiempo que me he salido de un entorno falso y competitivo (en el sentido malo de la palabra, de "para sobresalir tengo que tirarle mierda por encima a las demás" <- sí, cosas de chicas) y sé reconocer las señales y evitar rodearme de gente tan mala y tan pobre de espíritu.
Por eso estoy tan bien aquí con vosotras :beso:

Enlace al post

Amén Jandranka¡¡¡¡para qué nos vamos a enfadar por esos comentarios???:anda-ya:paz y amorrrr y el plus paaal al salón chiquillas,un poco de"modo mundo recetas"como dicen ellas,les vendría bien a todooo el mundo:lol::lol:prefiero tener arrugas de reirme que no de estar siempre con el ceño fruncido y maquinando envidias y maldades,pasando,pasandooooo.....:burla:

Por cierto...habrás observado mi pony en la firma 8)ahhh,es a todo lo que pude llegar anoche,hija,no me deja añadir más en mi firma,que no quiero quitar yo mi seña de identidad de Serrat de optimismo;)pero bueno,yo ya tengo el pony¡¡¡¡¡:fiesta:

Enlace al post

• Create New...