Jump to content

El poder del maquillaje... o como todas somos bellas si sabemos sacarnos partido

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

Ains Carxita, y lo bien que te ha quedao... :beso:

:fiesta: uuunos cubatillas? XD

Digoooo!!! Ahora mismo! Va por ustedes:

Os presento al Matías, el camarero de mi barrio!!! También hace cafés, no vayáis a tirar el hígado todavía...
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 308
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

41

• Nur.Pons

29

• Papish

22

• carxabela

20

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Carxa, con lo del pony de Jadranka, me reí un buen rato ayer, porque al leer su edad, le digo a mi marido: "mira, no soy la única loca entrada en años a la que le gustan cosas supuestamente de niña".
Y el hombre se reía porque ya me conoce y sabe que me gustan los peluches y muñequitos varios.
Claro que tb dice que una de las cosas que más le atrajo de mí, es que conservo mi espíritu de niña.

Enlace al post

Absolut hunk xDDDDD
Pues mi novio está más hunk, ea! Pero vamos, que está apañao el camarero de tu barrio, tendremos que ir a visitarte a tomarnos unargo :D

Acabo de acordarme de que hoy he soñado con Bettie y Papish :?

Enlace al post

¿Lo que lleva entre las piernecillas es una botella? Es que sin gafas no veo bien y ya me había emocionao :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Ay,que loquiiiiiiisimas estamos que me muerooooo de risa¡¡¡¡:lol::lol::lol::lol::lol:por favor,por favor,ese angelito rubio a éstas horas,ay,Jesús,María y José...:coqueta:qué sofocos¡¡¡¡
Enlace al post

Si sii el otro día cotilleando otro foro que es de renegadas del de vogue :lol::lol::lol: decían venga ahora nos ponemos todas en modo mundo recetas y nos queremos todas muuuucho. Me lo tomé a guasa' date=' eso es que nos aman :lol:[/quote']

cierto es que, no sé porque motivo, la gente que nos hemos juntado aqui somos de buena pasta. Yo les hablo a mis amigas de vosotras como si os conociera desde siempre... de hecho creo que os conozco más que a alguna de ellas:coqueta:

Enlace al post

Os puedo decir una cosa?? La verdad que me entrado algo de pena leer que en otros foros no les gusteis mucho... La verdad que yo no comento mucho porque no tengo tampoco mucho que aportar, pero cuando he tenido alguna pregunta, me la habeis contestado al momento y siempre con muy buenos consejos. La cosa es que por motivos de trabajo estoy viviendo 6 meses muy lejos de casa, sola y sin conocer a nadie me vine a Manchester a aprovechar la oportunidad que se me dió. Eso si, mis noches en vela con mis momentos de bajón o mis domingos paseando sola no me los ha quitado nadie. Ahora mejor porque ya he empezado a conocer gente (aquí le gente no es muy abierta, bien para un ¿Que tal estas? pero para un café o unas pintas con su grupo, como que no te dan mucho pie). Y sólo os puedo decir que me habeis amenizado muchísimas noches de soledad, leyéndoos horas y horas y riéndome bien agusto de algunos de vuestros comentarios (Jadranka eres mi idolo!!), así como aprendiendo de vosotras y resolviendo dudillas (como Nur.Pons, experta en Lush!, casi sabes más que las propias trabajadoras!) Así que sólo puedo decir que sois un grupo de chicas absolutamente maravillosas, siempre ayundadoos y no al revés, porque a veces la mala envidia está más cerca de lo que pensamos. Sólo es queria decir eso, que me da mucha pena los comentarios que no tienen ni pies ni cabeza en otros foros...

Enlace al post

anita, gracias por tus palabras, y me alegro de que estés empezando a conocer gente por fin. Es duro vivir en una situación así, estar lejos de amigos, familia... :) Pero ya sabes, aquí hay un buen sitio para ir pasando el rato :)

Enlace al post

• Create New...