Jump to content

El poder del maquillaje... o como todas somos bellas si sabemos sacarnos partido

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

jajajajaja

De MAC... bueno... yo recomendaría las sombras así especiales. Me gusta mucho la Vex, por ejemplo :) Los labiales de MAC, pues bueh... a mi ni fú ni fa, en serio os lo digo xD

Y de Nars, pues no probé nada, así que - bueno sí, una base de maquillaje, la Sheer Glow, que me mandaron una muestra...

Estoy perdiendo fuerza hasta pa las recomendaciones, hay que ver u.u'

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 308
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

41

• Nur.Pons

29

• Papish

22

• carxabela

20

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Pero anita, dinos qué colores te gustan, si eres más bien morena o más bien pálida, si tienes un vicio raro por los coloretes como algunas de las presentes... :lol:

Un labial de mac: el Rebel. Un rosa-frambuesa-violeta muuuy rockero! Además lo puedes modular para poner un poquito junto con bálsamo y dar un toque de color a los labios o un labio potente con un color chulísimo!

Un colorete de nars: pues depende de tu tono de piel. Por ejemplo el Penny Lane (en crema) a mi me gusta muchísimo para los maquillajes "sin maquillaje", pero porque yo soy blanca cual pared. En mi hermana que es NC20 no se nota nada.

Yo que soy blanca fantasmal (NW10-15) ahora en invierno estoy usando más el desire (rosa chicle, subtono frío ideal para ser la reina de las nieves) y el sin (un rosa pardo genial para el día a día).

De Sleek cómprate....TODOS! :lol: El scandalous es un rojo mate que usado con mesura da un tono buena cara fantástico. Si ese te da un poco de "respeto" puedes probar con el flushed, un rojo vino mate que también queda muy muy bien!

¡Dinos qué necesitas para que te podamos crear necesidades! :lol:

Enlace al post

jajajajaja

De MAC... bueno... yo recomendaría las sombras así especiales. Me gusta mucho la Vex, por ejemplo :) Los labiales de MAC, pues bueh... a mi ni fú ni fa, en serio os lo digo xD

Y de Nars, pues no probé nada, así que - bueno sí, una base de maquillaje, la Sheer Glow, que me mandaron una muestra...

Estoy perdiendo fuerza hasta pa las recomendaciones, hay que ver u.u'

La sombra Vex! Cieeeerto, una todoterreno junto con la all that glitters, la patina y la satin taupe :D
Enlace al post

que estoy añadiendo cosas nuevas a mi lista...!!!!! pero soys unos soles!!! he estado buscando sleek y no lo encuentro... pero también habia visto que estaba muy bien! Me apetecía probar la base Sheer Glow de Nars, pero primero que me la pongan en la cara. Yo nunca he llevado maquillaje, bueno, por no mentir hace poco pedí la bbcream dreamgirls, pero me veo gris y no me gusta mucho, tengo que probarla con polvos. Y algún colorete, tengo el coralista de benefit y me gusta, pero como que estoy derrochadora me apetecia más!!! jajaj!! y de mac queria sombra y lápices de ojos, que yo se rimel y a correr, pero a partir de ahora nada de eso! Perfecta siempre con vosotras!! jajaaj!! la verdad que me gusta verme natural, pero que ahora me apetece comprarme de todo! Y más cosas, que no tengo brochas! Bueno, tengo, pero vaya de mercadona y sólo dos (soy lo peor!) así que ya que voy a tirar la casa por la ventana, queria la Yachiyo (seguramente me dolerá en el alma cuando abra el monedero) pero me apetece!! Y alguna para los ojos de mac (ala! ya que estoy, a gastar!) Os cuento como soy, antes era morena de piel, aunque la verdad es que en España siempre llevo protección del 50 y desde que estoy aquí aún estoy más blancucha, o más bien amarillenta. Eso si, tengo unas ojeras genéticas que sólo me las tapé mientras me duró un corrector de MakeUpStore que era una maravilla, desde que se me acabó no he encontrado nada que me las tape. Además de algún granito y manchas no muy oscuras de anteriores granitos. Os lo pongo dificil... Pero me apunto todo lo que me decis!! que me encanta!! como me arrepiento de no haber escrito antes!!

Enlace al post

acabo de encontrar sleek en liverpool! más necesidad a mi lista...

y si encuentro de lush (mi primera experiencia no fue muy buena) y kiehl's, pues tambien a mi nuevo neceser! Al final voy a tener que ponerme freno, me estoy dando miedo yo misma...

Enlace al post

lush lush! sleek sleek! bieeeen!!

Pues la sheer glow a mi me gustó, y no llevo maquillaje nunca, porque no me gusta nada y me noto la piel rara. Pero la Sheer glow me gustó. Aunque yo soy más de BB creams. No sé, yo con la mía al principio también me veía gris, pero porque tarda bastante en adaptarse el color, no sé! jajaja

Brochas de MAC? Madre mía... Espero que estés ganando mucha pasta allí xDDD Necesitas, POR ENCIMA DE TODAS LAS COSAS, una buena brocha de difuminar. BÁSICO INDISPENSABLE por la gloria de mi madre! XDD

Por cierto, si pillas un Boots, métete. Que tienen cosmética barata, pero chuli. ^^ Por ejemplo, de estos coloretes http://www.boots.com/en/17-Blush-Powder_925938/ el tono FIRST FLUSH, que es muy parecido al colorete Bite of an Apple que sacó MAC en la colección de los villanos. ñi.... *_*

Enlace al post

Sleek lo tienes en las tiendas "superdrug", fáciles de reconocer porque por fuera son color rosa chicle! Me encanta esa tienda!! Mira que me he pasado horas y horas en ellas. De ahí también te recomiendo los pigmentos de Barry M, y de la misma marca le compré a una amiga un labial y está muy contenta con él. Además, frecuentemente tienen promociones de 3 por 2.

Otra marca que recomiendo de esa tienda es MUA, Make up Academy, al menos en cuanto a esmaltes de uñas. Son una pasada! y por sólo 1 libra!! (por lo menos cuando yo los compré) Todos los productos de esta marca son super económicos, y aunque no los he probado tienen buena pinta. Hace poco en un video de las pixiwoo sacaban una paletita de sombras de MUA.

Otra marca que tiene pintaza, es Gosh. No he probado nada, pero siempre me ha llamado muchísimo la atención....y ahora me arrepiento de no haber comprado alguna cosilla.

Las pixiwoo sacan de vez en cuando un corrector de la marca Collection 2000. También la encontrarás en superdrug. El corrector es muy similar en apariencia al prolonwear de MAC.

Verás que hay un montón de marcas que aquí no hay....algunas tienen pinta bastante cutre....pero te pueden sorprender!!! Para mi fue todo un descubrimiento la línea de árbol de te de la propia marca Superdrug. Tengo el exfoliante y el aceite esencial de árbol de te. Y estoy encantada.

Como se puede ver soy más de superdrug que de la mítica Boots:lol:.

Sé bien lo que es estar lejos de casa, de los que quieres....pero disfruta de la experiencia, verás como no te arrepientes. Se aprende mucho. Yo viví en Londres y lo echo muuuuuucho de menos. Aprovecha tu tiempo en UK!

Enlace al post

ay Dios!!! que mi lista es interminable!! mañana os cuento, al final me vendré sin nada porque no sabré que comprar!! Pero esas recomendaciones baratitas me han encantado! Me pasaré antes por ahí que por Mac, pero la base de maquillaje la quiero probrar! Boots hay en cada esquina uno, pero ya tengo localizado Superdrug! Muchas gracias! Lo tengo todo apuntado en mi cuadernillo de viaje!

Enlace al post

anita, muero de la envidia, que lo sepas! XD Yo superdrug no he visto nunca, porque mi único viaje al extranjero fue a Irlanda... pero entré a un Boots y me hacían los ojos chiribitas XDD Y me vine con un triste rimmel, porque no atinaba a comprar más XDD me sobrecargo! jajajaja

Enlace al post

• Create New...