Jump to content

El poder del maquillaje... o como todas somos bellas si sabemos sacarnos partido

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

Flordechimenea, coincido con Karela en que esos ojos tan bonitos hay que destacarlos :)

Sin ser yo experta de nada de nada te recomiendo que destaques las pestañs para que tus ojos se vean MÁS. ¿Cómo? Pues delineando siempre. No tiene que ser evidente, basta con que delinees a ras de las pestañas, finito, incluso con sombra, si no te apañas con lápiz y eso. Si te ves rara, puedes utilizar una sombra marrón oscura mate. Es solo para que parezca que tienes más pestañas. Y luego, rímel, buena cosa. Lo mismo, si te ves rara con negro, utiliza marrón. Pero al destacar las pestañas, el color de tus ojos resaltará mucho más, ¡verás qué cambio!

Otra recomendación que te haría yo...Así, sin saber mucho. Me da la sensación de que tienes el párpado móvil bastante amplio. Que tienes bastante espacio ahí, vaya. Para evitar que los ojos se te vean muy saltones si te maquillas, yo no utilizaría sombras muy claras o muy brillantes en esa parte y daría importancia a marcar una V y una cuenca bonita.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 308
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

41

• Nur.Pons

29

• Papish

22

• carxabela

20

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

JAJAJA, no te creas :)

Mira: para saber a qué nos referimos con cada cosa: http://www.youtube.com/watch?v=AcuxcGb8Cnw A partir del minuto 2 están la cuenca y la V, :)

Para marcar la V y que el ojo no parezca tan redondeado, lo que se hace es sombrear un poquito el pliegue del ojo en la zona externa, y luego unirlo con el borde de las pestañas. Queda una cosa así <, como una V de lado :) Es muyyyyyyyy fácil de verdad, todo esp onerse y practicar. ¡Una pena que los deberes semanales estén KO! jaja

Enlace al post
  • 1 mes después...

Gracias Bettie por el enlace es muy interesante :plas:

QUOTE=Bettie;3461308]JAJAJA, no te creas :)

Mira: para saber a qué nos referimos con cada cosa: http://www.youtube.com/watch?v=AcuxcGb8Cnw A partir del minuto 2 están la cuenca y la V, :)

Para marcar la V y que el ojo no parezca tan redondeado, lo que se hace es sombrear un poquito el pliegue del ojo en la zona externa, y luego unirlo con el borde de las pestañas. Queda una cosa así <, como una V de lado :) Es muyyyyyyyy fácil de verdad, todo esp onerse y practicar. ¡Una pena que los deberes semanales estén KO! jaja

Enlace al post

• Create New...