Jump to content

El poder del maquillaje... o como todas somos bellas si sabemos sacarnos partido

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

Pero digo yo una cosa, que importa la edad??? cuando una se siente joven por dentro y con ganas de bromas y sea una persona alegre?? no se pero pienso que la edad es una cosa que pasa desapercibida segun sea tu personalidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 308
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

41

• Nur.Pons

29

• Papish

22

• carxabela

20

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Yo soy queso curado, porque el 1 de marzo cumplo 52 añazos, pero oye, que los llevo fenomenal y siempre digo que contenta de cumplir años porque el que no los cumple es porque está criando malvas.
No me cuesta nada decir mi edad, estoy orgullosa de ella y no cumplo los topicazos asociados. Porque parece que una cincuentona ha de ser una mujer amargada, con síndrome del nido vacío, depresión, desgana sexual y sin ilusiones ni expectativas. Y eso es un topicazo como una casa.
Yo me siento igual de cómoda en una reunión con las amigas de hija, (que tiene 22 años), como con mis amigas, como con mi cuñada, que tiene 65, como con mi suegra, que tiene 84. Cierto que comparto más cosas con unas que con otras, aunque a veces hay mujeres de mi edad con las que comparto menos que con otras más jóvenes o mayores que yo.
Pues eso, que en la gama de los lácteos, hay momentos para el yogur, el petit suisse, la cuajada, el queso fresco, el tierno, el curado, el semicurado, el cabrales... y las gamas intermedias.
:lol::lol::lol:

Enlace al post

Pero digo yo una cosa' date=' que importa la edad??? cuando una se siente joven por dentro y con ganas de bromas y sea una persona alegre?? no se pero pienso que la edad es una cosa que pasa desapercibida segun sea tu personalidad.[/quote']

Efectivamente.... Maduritas al poder... :up::up::up:yo me veo y encuentro genial..para mis 47 tacos... no soy bella, pero tengo mi puntito... ;) intento potenciar mis puntos fuertes y sacar el mayor partido a mis muuuchos defectillos.... no me considero fea ..eso nó...si una no se quiere , los demas menos........ simplemente y como el 90% de la población nos gustria ser poseedoras de más belleza... es más ,yo me veo mejor ahora que en mis años mozos...:guapa::guapa::guapa: porque lo que si he conseguido es mantenerme bien y otras estan envejeciendo peor....:down::down:...

Enlace al post

:lol::lol: Sois buenísimas, pues yo otra más de queso curado jaja tengo 41 años... eso si creo que no es que esté mejor ahora que antes ... mi piel en eso ha sido traicionera... pero sé pontenciar más lo que tengo mejor y he aprendido a arreglarme mejor....

:beso:
Enlace al post

Idem :meapunto:yo..vamos a dejarlo en semi curado:lol:que es el que me gusta,como la leche,la mia de casa es semi de toda la vida y ahora tambien la de calcio por el tema huesos,pero vamos,que yo encantanda de celebrar mi cumpleaños todos los años,porque sino los cumpliera,malo,malo,muuuy malo,los próximos,45,ay,que cifra más redonda y más guapa verdad?8)pero yo tengo amigas que se acomplejaban mucho por la edad,y se plantaban ya con los 30,y no querían que les recordara sus cumpleaños:anda-ya:anda yaaa..qué complejos ni complejos,yo no creo que me plante nunca,yo voy diciendo la edad siempreee,como Bibiana,sin quitarme ni uno,oiga,orgullosa de ser de las 40,y como sigamos aqui,fundamos el club de las 50¡¡¡¡¡:burla:

Enlace al post

Chiqui, yo también 47 y en marzo, como Saskia, cumplo 48 (piscis) y la verdad es k me encuentro en un buen momento de mi vida, con alguien a mi lado k me kiere y no está por estar, sin compromiso escrito, pero si con el amor y el respeto k sentimos el uno por el otro, mis hijos creciendo y dándome alegrías y disgustos, pero eso es la vida, hay k vivirla para sentir k estás 13_1_102v.gif

Enlace al post

pues yo voy camino del queso curado de los 45 en junio, y siempre he dicho mi edad sin problemas. la verdad es que me siento mucho mejor ahora que en toda mi vida anterior. Quitando arrugas y descolgamientos, grrrrrrrrrrrrrr:grrr:
gracias a este foro y a todas vosotras llevo casi dos años cuidándome, manteniendo mi peso, y desde que me animé a entrar en esta "secta" de "potiadictas", subgrupo "cosmoseniles" :lol::lol::lol: me arreglo a diario y me lo paso pipa leyéndoos. sois geniales!

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Que bien y que alegria me da que la gente se sienta bien y que se arreglen a diario :) es muy triste ver por la calle a mujer de mediana edad con coletas pelos pegados en plan grasiento y amarocha.
Con lo bien que se ve a una mujer en vaqueros con un jesey y sus coloretitos y su mascara de pestañas , no hace falta mas para que se note que esa persona se dedica dos minutos en cuidarse a si misma y en embellecerse.

Enlace al post

Pues si, Tap80, pero muchas ni siquiera lo saben, lo fácil que es. Ya digo, a mi hasta hace un año ni se me ocurría arreglarme a diario, y hoy día, no salgo ni a por el pan sin máscara de pestañas y un toque de colorete!! es que ya no soy capaz... jajajjaja Y como yo, seguro que muchas si lo probaran, seguirían. :coqueta:

Enlace al post

• Create New...