Jump to content

El poder del maquillaje... o como todas somos bellas si sabemos sacarnos partido

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

Anita, pero tu conéctate y cuéntanos tu día a día como hacemos todas, jejeje!! ¿Y lo bien que lo pasamos? Yo también he tenido meses de bajón y poder entrar aquí me daba mucha alegría :)

Manchester, qué chuli! Yo voy a intentar irme para UK también. Es verdad que los comienzos son difíciles, pero eres muy valiente!!!! :) Ánimo guapa, tu entra y nos cuentas cosiiitas, nada de quedarte en la sombra!

Uuuhhh: ¿Habrá una quedada de mundorecetas en UK??? Jijijijiji

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 308
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

41

• Nur.Pons

29

• Papish

22

• carxabela

20

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Si yo pudiera me iría con los ojos cerrados! Nunca he sido muy familiar ni le tengo demasiado apego a nada, pero ahora mismo lo único que me da la vida es mi chico que viene a verme a casa -porque ni salgo xD-, y separarme de él... Pfff, no quiero ni pensarlo. Aunque también creo que me vendría taaan bien irme fuera a trabajar...

Respecto a la envidia -o lo que sea- de los otros foros que se burlan del buen rollo de éste... Supongo que puede ser porque hay gente a la que le cuesta más integrarse, y al principio se os ve tan piña a todas que es un poco abrumador. Yo soy de esas a las que les cuesta integrarse y sentirse una más, pero soy muy pesada y es lo único que me distrae últimamente, leeros y mirar tumblrs! xD Hay gente, supongo, a las que le resulta más fácil irse y burlarse que intentar integrarse.

Enlace al post

Eso, Anita, tú engánchate que aquí lo pasamos bomba... sintonízanos para conocer cosas tan esenciales tal que cómo se desenvuelven los regalos con maldad (esa historia de la cuñada creo que fue to be continued... lo que reímos y lo que nos puede quedar) , para conocer al charcutero de mi barrio :lol: para contarnos cómo llevas lo de conducir por la izquierda...

Por cierto, hablando de charcutero y de carne rica, mi Jadranko está más bueno que ese (es que no lo habéis visto sin camiseta. Está como Paco... como pa comérselo. Jjjjrrr omá) Pero el chico es muy fan de su privacidad y no me deja que lo publique por ahí.

Ahm, y yo lo de viajar a UK lo tengo pendiente. En Swanage tengo a una muy buena amiga, a la que no veo desde hace mil años y se la debo. Incluso cuando estuve en el paro ella me ofreció que me fuese para allá, no sé por qué no me animé. Bueno, supongo que porque no me gusta moverme por trabajo (y lo dice una que cada dos por tres sale del continente por imperativo laboral. Pero que si de mí dependiese, me iba a menear menos que los que doblaban a Pingu, ojo)

PD: "sintocínanos" también para ver las últimas novedades en gatos, o para ver cosas frikis por que sí, con alto índice de probabilidad en los hilos en los que participo yo. Y de regalo, esto, que engloba los dos conceptos:
cat-entertainment.gif

Si es que lo mismo te planchamos un huevo que te freímos una camisa.

Enlace al post

Veis como sois unos soles???? La verdad es que me teneis bastante enganchada! jajaj! durante por lo menos un mes estuve pendiente de la historia de la cuñada y el regalo! me reia a carcajadas yo sola!!! la verdad que sois geniales, por eso no entiendo que se diga otra cosa! La verdad que es lo más dificil que por ahora he tenido que hacer, decir adiós a mi novio (con casa montada para irnos a vivir juntos), mi familia, mis amigos, mi playa... el dia que me vine no podia parar de llorar, estuvo un mes que por las noches hubiera dado lo que fuera por despertarme al dia siguiente en mi cama. Pero bueno, ahora mejor, la verdad que ya me queda poco, me quedo con la experiencia, porque a veces hay que hacer caso a la cabeza y no al corazón. Pues estoy en un pueblito, Manchester no es gran cosa, una gran ciudad y ya está. Pero Liverpool, que tambien está bastante cerca, es impresionante! Me gusta mucho, voy casi todos los domingos, y como las tiendas aquí abren todos los dias, el shooping semanal no me lo quita nadie! Y como me habeis hecho potiadicta, me lo quiero comprar todo! jajajaj!! El dia que me vuelva la maleta me pensara un quintal, Ryanair se va a frotar las manos conmigo. Por cierto, yo tambien vivo enamorada de Granada!!!!

Enlace al post

eres increible!!! jajaj!!! yo tambien tengo mi charcutero particular!! jajaj!!! y te doy la razón, en casa y con los tuyos , como en ningún sitio!!!

Eso, Anita, tú engánchate que aquí lo pasamos bomba... sintonízanos para conocer cosas tan esenciales tal que cómo se desenvuelven los regalos con maldad (esa historia de la cuñada creo que fue to be continued... lo que reímos y lo que nos puede quedar) , para conocer al charcutero de mi barrio :lol: para contarnos cómo llevas lo de conducir por la izquierda...

Por cierto, hablando de charcutero y de carne rica, mi Jadranko está más bueno que ese (es que no lo habéis visto sin camiseta. Está como Paco... como pa comérselo. Jjjjrrr omá) Pero el chico es muy fan de su privacidad y no me deja que lo publique por ahí.

Ahm, y yo lo de viajar a UK lo tengo pendiente. En Swanage tengo a una muy buena amiga, a la que no veo desde hace mil años y se la debo. Incluso cuando estuve en el paro ella me ofreció que me fuese para allá, no sé por qué no me animé. Bueno, supongo que porque no me gusta moverme por trabajo (y lo dice una que cada dos por tres sale del continente por imperativo laboral. Pero que si de mí dependiese, me iba a menear menos que los que doblaban a Pingu, ojo)

PD: "sintocínanos" también para ver las últimas novedades en gatos, o para ver cosas frikis por que sí, con alto índice de probabilidad en los hilos en los que participo yo. Y de regalo, esto, que engloba los dos conceptos:
cat-entertainment.gif

Si es que lo mismo te planchamos un huevo que te freímos una camisa.

Enlace al post

de chorrada nada, toda la razón te doy también. Una cosa es que no te gusta tu sitio, tu ciudad y te de igual o incluso prefieras salir de España y trabajar fuera. Pero otra es que te tengas que ir porque a tu alrededor está todo tan negro que sólo hay esa posibilidad, y quedarte puede suponer una losa muy dificil de llevar a la espalda... en fin, que es lo que he dicho, a veces hay que pensar con la cabeza y no con el corazón... aunque afortunadamente para mi son las menos.

edit: bettie, este era tu contestación! que no le he dado a citar!!

Enlace al post

• Create New...