Jump to content

El poder del maquillaje... o como todas somos bellas si sabemos sacarnos partido

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

Yo es que soy muy cazurra y nunca he estudiado -una, que tiene sus limitaciones xD-, pero de haberlo hecho habría hecho todo lo posible por irme de Erasmus a donde fuera! De hecho siempre he pensado que de haber sido de pueblo, si para estudiar tenía que irme a vivir sola a la ciudad, probablemente habría estudiado. Si es que me falta motivación xDD
Ahora me iría aunque al principio tuviese que dormir debajo de los puentes, pero mi chico tiene demasiadas cosas aquí que le impiden irse, así que como no me quede soltera lo veo francamente difícil :(

Sí, Papish, me enviabas por el ordenador un par de cosas de Sleek para que las viese porque había comentado algo de que quería verlas, pero yo no sabía que, al enviármelas, podía sacarlas por la pantalla, y se me caían y se me rompían. Y después me enteraba de que eran parte del regalo de Bettie, y yo me sentía súper mal xD, y de poco más me acuerdo xD

Anita, y te queda mucho tiempo allí?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 308
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

41

• Nur.Pons

29

• Papish

22

• carxabela

20

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Anita' date='muchas gracias por esas palabras..:)a ti éste foro te ayuda porque estás lejos,a otras muchas éste foro nos ayuda de otras muchas maneras,es nuestro ratito para nosotras,sin jefes,ni maridos ni hijos...sea como sea,aprendemos y lo pasamos en grande,yo creo que damos la bienvenida a todo el mundo,y si eso desde fuera,de otros foros se ve "raro"o es motivo de burla,pues chica,que pena,ellas se lo pierden,porque para mi ésto que tenemos aqui debería ser lo normal...;)[/quote']

Hola a todas! No participo mucho en este foro, basicamente en el hilo de +40. Pero os sigo muchisimo... Muchas veces diria algo, pero vais tan rapidas que cuando me voy a poner a ello, ya estais en otro tema (como ahora)!!!!! :burla:Pero no quiero dejar pasar la oportunidad de decir que aqui siempre me he sentido muy bien acogida, que se trata a todo el mundo con mucho respeto, (salvo excepciones inevitables en toda relacion humana), y que la sensacion es que todas tenemos nuestro espacio. Me gusta ver que, cuando hay un malentendido, lo que prima es la voluntad de solucionarlo, antes que la voluntad de salirse con la suya, al precio que sea. Me gusta ver que cuando alguien pide ayuda o consejo, todas os volcais en ello. Me gusta la generosidad con la que compartis vuestras experiencias y vuestra vida. Me gustan muchas cosas de este foro, la verdad!
Y me gusta la idea de que, aunque sea un poquito, yo tambien formo parte de ello.
Un abrazo a todas :beso:

Enlace al post

Yo también me he perdido, k ayer trabajé todo el día y hoy ha sido mi día de bajón, esta mañana os he leído un rato pero no podía escribir, ahora si, y os digo k llevo casi 4 años en este foro y siempre me he sentido a gusto, además me ha dado la oportunidad de conocer en persona a gente estupenda, y la k me keda por conocer, ahora estoy en un buen momento de mi vida, pero ha habido de todo y este foro me ayudó a superar muxas cosas además de ayudarme a cuidarme más y si eso genera envidia, pues k se fastidien. Miro otros foros, pero me dan la sensación de superficialidad k decís cuando no de otras cosas y la verdad es k si critican es k cabalgamos, guapas.
36_13_18.gif

Enlace al post

Buenos días ,Ainssss como locos estamos en casa con un nuevo ordenador...hemos tirao la casa por la ventana... artos de arreglar en p.c. común que aún mantendremos por los niños, nos compramos un IMAC 27".. para veros bien :lol::lol::lol::lol: menudo pantallon :o:o lástima que es mi última visita hasta dentro de 10 días..... espero si puedo conectarme en mi viaje, pero difícil está el asunto... ahora veo los tutoriales en XXL :lol::lol::lol:. Bueno, nos vemos pronto.... os echaré de menos , me perderé un montón de cosas , porque sois la leche.:lol::lol::lol::lol:.:beso::beso:

Enlace al post

Cuidate Chiqui¡¡¡¡¡:beso:que te vas a esas vacaciones de lujo donde siempre no?:burla:ya,ya..lleva kg de hidratante que luego te quejas siempre de lo sequita que tienes la piel,pobrecita mia,ainssss¡¡¡¡hasta la vuelta8)

Enlace al post

Hola chicas! Otra vez por aquí! Ya me he animado a escribir más! jaja!! que tampoco tengo mucha que aportar... y como me habeis hecho potiadicta (sin tener mucha idea...) me voy mañana de compras a Liverpool! He visto que hay una tienda MAC, y quiero probar algo de NARS también y lo que se tercie que me apetezca!! Así que espero que mi cartera no termine muy canina... ya os contaré por la noche, si tengo fuerza... porque me me espera un dia duro (en el buen sentido!) alguna recomendación? esta pregunta me da miedo... jejej!!! un besazoo!!!!

Enlace al post

¡Uuuuuyyyyy! Recomendaciones para Mac y Nars... ¡te van a llover! :lol:

Venga, de Mac los labiales de acabado amplified son estupendos y los mattenes también (los matte no te los recomiendo, puestos resecan mucho). Los coloretes también son muy chulos, tengo varios y son estupendos. Correctores...

De Nars, lo famoso son los coloretes y los labiales. Los labiales no sé, pero los coloretes están geniales, aunque no sé el precio ahí. Aquí a mí me parece desproporcionado calidad-precio, aunque algunas los ponen por las nubes.

También ahí en UK tienes Sleek, que es una marca estupenda calidad-precio y si la ves y quieres probar algo, COGE UN COLORETE :lol:

Enlace al post

• Create New...