Jump to content

El poder del maquillaje... o como todas somos bellas si sabemos sacarnos partido

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

anita' date=' muero de la envidia, que lo sepas! XD Yo superdrug no he visto nunca, porque mi único viaje al extranjero fue a Irlanda... pero entré a un Boots y me hacían los ojos chiribitas XDD Y me vine con un triste rimmel, porque no atinaba a comprar más XDD me sobrecargo! jajajaja[/quote']

Bettie, que se te vayan quitando los miedos de viajar que si hay que viajar se viaja!!!

Por ejemplo: Mi Vereno se fue a Dublín sin trabajo ni casa ni nada. Durmió 4 noches en un bed&breakfast y el 5º día ya tenía alquilada una habitación. La semana siguiente (tras repartir currículums por las tiendas de la ciudad) ya tenía trabajo en una tienda de reponedor. A veces hay que salir de nuestra "zona de confort" y lanzarse a la aventura! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 308
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

41

• Nur.Pons

29

• Papish

22

• carxabela

20

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Guapiiiiiiii

Hay tres marcas que yo arrasaría si fuera a Londres (algo que haré en breve). Sleek (como ya te ha comentado las chicas), Barry M (los labiales son baratísimos y a mi me encantan!) y una marca que se vende en boots y se llama soap and glory.
De esta última marca te recomiendo el Scrub your nose (que es un limpiador muy bueno que sirve también de mascarilla)

scrubyournose_nsg.jpg

El flake away que es un maravilloso exfoliante para el cuerpo
flakeaway_nsg.jpg

Las mantecas corporales que huelen....
righteousbutter_nsg.jpg

Y en cuanto a maquillaje el corrector (que viene con los polvos para sellar incorporados) y que se llama kick ass concealer (me parto!)
kickasspackaging-large.jpg

Y un colorete (siempre hay que comprar un colorete!) (love at first blush)
love-first-blush.jpg

Enlace al post

Bettie, que se te vayan quitando los miedos de viajar que si hay que viajar se viaja!!!

Por ejemplo: Mi Vereno se fue a Dublín sin trabajo ni casa ni nada. Durmió 4 noches en un bed&breakfast y el 5º día ya tenía alquilada una habitación. La semana siguiente (tras repartir currículums por las tiendas de la ciudad) ya tenía trabajo en una tienda de reponedor. A veces hay que salir de nuestra "zona de confort" y lanzarse a la aventura! :D

No tengo yo ese tipo de carácter. Vosotros me dáis mucha envidia, de verdad. Es un bloqueo mental chungo que tengo, porque no me importaría irme a cualquier parte de España, el otro día lo hablaba, incluídas las islas y ceuta y melilla. Pero salir al extranjero... No sé. A lo mejor ya digo, por fuerza salgo, pero salir a la aventura, hoy por hoy...

Además, las cosas ahora están mal en todas partes...no creo que sea llegar y besar el santo... Cuando hablo con gente y tal sobre irse al extanjero me dicen que tienes una oportunidad si tienes buena cualificación, una carrera técnica o que esté solicitada... pero yo... psé! jaja

Nur, qué cosas tan bonitas y que packagings tan chulos. *_*
Enlace al post

:ojolines Nuri,eres un pecado nena¡¡¡:bate:ya estoy apuntando en mi libreta por si alguna amiga,sobrina,etc... se me va a Londres para pedirle cositas de éstas baratinas,ainsss,que peligro tienes,que peligro¡¡¡¡

Enlace al post

Ya os estuve pegando un repaso que ayer salì toda la tarde y no se os puede dejar solas que vaya como hablais,cotorrassss¡¡¡:lol:Anita hija,que envidia por Londres te vas a dejar el sueldo en potingues,que me lo veo venir,je,je..ainssss,un paseito por esas tiendas que te dicen y toquetear todos esos potingues por favor que suerte¡¡¡disfruta,aprovecha y cuéntanos todo,todo¡¡¡;):beso:
Pues yo tampoco soy muy aventurera,no sé..:duda:o si???o sea,me encanta viajar,conocer nuevas culturas,gentes,comidas,edificios,costumbres,empaparme de todoooo,pero por un tiempo,y luego volver a mi casita,desde siempre yo me he lanzado a todo,sin problema,si he estado en Marruecos,yo como cuscús y me voy al zoco y a la Medina de Fez y a lo que haga falta ,por qué no?yo dónde fueres,haz lo que vieres,me integro,como de todo sin hacerle ascos a nada,pero...:Ddespués quiero volver a mi casa,echo de menos mi Asturias del alma y no me imagino tampoco viviendo en otra parte,aunque si tuviera que hacerlo por trabajo,pues oye,habría que hacerlo,es lògico y normal y más en lo tiempos que corren.
Yo tengo unos cuñados que se tuvieron que ir por trabajo a Vigo,hace muchos años,ya veis,aqui al lado vaya,pues ella renegaba,lloraba y lo pasó fatal,en normal por una parte,lo tuvieron que dejar todo y marcharse,bueno,pero no tenían hijos,no dependían de colegios ni ella trabajaba,sólo había que hacer una mudanza y vivir 3 años en Galicia...:nodigona:jolines,yo no lo veía taaaan grave,sinceramente os lo digo,para mi Galicia es precioso,y está aqui al lado no???podían ir y venir cada 15 dias por ejemplo,y disfrutar de los fines de semana,hacer turismo por alli,y como yo le decía,a ver,ésto es lo que hay,los próximos 3 años van a pasar igualmente,tienes 2 opciones,seguir llorando y renengando o bien,aprovechar las circunstancias y aprender gallego y disfrutar¡¡¡:up:al final,salieron llorando pero de pena de dejar Vigo,quién se lo iba a decir,pero cada vez que ven Galicia por la tele,se les pone una carita,ay Vigo,ay ese pulpo,humm,que bien lo pasamos,ay,ay,...:lol:
Lo que quiero decir que todo debe costar mucho al principio verdad?debe ser muy triste estar tú solita en una ciudad sin conocer a nadie,pero poquito a poco,muy poco a poco,te irás integrando y haciendo amigos y irás viendo la parte positiva del asunto,ya verás Anita¡¡¡¡¡:up:y luego acabarás llorando como mi cuñada cuando dejes esa ciudad y vuelvas a España¡¡¡:anda-ya:

Enlace al post

Ay Carxabela, pero es que Vigo es una maravilla!!! Mi novio es de allí y me encanta ir, además de por esta con él :coqueta:, porque la ciudad me gusta muchísimo. Yo es que soy un poco rara....me gustan las ciudades con ruido, gente, alboroto, coches.... y de eso en Vigo hay a punta pala! jejeje

A mi me gusta mucho el "empezar de 0". Irte a otra ciudad y, en cierto modo, comenzar una nueva vida, e incluso, por qué no, reinventarse a una misma en algunos aspectos. A mi no me ha pasado, pero conozco a muchas personas que les ha servido para soltar "lastres" del pasado. Es difícil, pero al menos para mi, también es estimulante. Me gusta enfrentarme a cosas nuevas, desconocidas, aunque también tengo esa sensación de vértigo ante lo que no me es familiar.

También es verdad que a mi me gusta mucho estar sola, y eso es un punto muy positivo en situaciones como éstas. Y más en países como Inglaterra....no es nada fácil hacer amigos. En el trabajo te puedes llevar muy bien con tus compis, sales charlando con ellos, te subes al metro, y cada uno en su parada. Hasta mañana! Hasta mañana! Pero eso de irte a tomar algo juntos después del curro....eso es más complicado. A no ser que te toque un trabajo de esos que os jueves noches hay que ir "a cojones" a tomar algo con el jefe. Que también pasa! Pero como todo, es cuestión de tiempo. Yo cuando vuelvo a London siempre quedo con una antigüa compi del trabajo. Es un solete!

Durante mi estancia allí no quise conocer a españoles. Puede sonar un poco fuerte...pero mi objetivo era claro: aprender inglés. Trabajaba con españoles, y no quiero criticar, pero había gente que llevaba casi dos años y su inglés :nodigona:brillaba por su ausencia. Y eso que iban a academias! Con lo difícil que era para mi estar lejos de mi familia, amigos y de mi Galicia, no podía volver con las manos vacías!

Ah!! y también hay un foro de españoles que están en UK, y está muy bien, hay mucha información útil. Además hacen quedadas, por si te interesa. Creo que era foro londres. Básicamente hablan de London, pero también había gente de Manchester y Liverpool.

Vaya rollazo que he soltado!:o

Enlace al post

:)de rollo nada Niove,que ya sabes que aqui como el salón de estar de nuestra casa,empezamos y no paramos:beso:
Pues es verdad lo que dices,esa playa de Samil,que ambientazoooo:lol: nocturno y diurno,je,je,nosotros por supuesto aprovechamos y allá nos fuimos a visitarlos,claro,faltaría más,de novios jovencísimos,menudo turismo estupendo que hacíamos,gastronómico,qué maravilla¡¡¡esa rias baixas,ese albariño,ay que me pongo mala de pensarlo...he vuelto varias veces a Galicia,bueno,y al Pais Vasco,otra maravilla del Norte que no me canso de recomendar,no sabría decir cúal me gusta más..:duda:bueno,ya está bien,que ya me voy por las ramas,paradmeeee,por favor,tema viajes nooo,que me vuelvo locaaa¡¡¡
Pues mi marido de joven se fué a estudiar y trabajar a Francia,al acabar la carrera,y todavía conserva los amigos de entonces,fuè una experiencia genial para él,y Bretaña es su regíon francesa fetiche,es como la Asturias francesa,y gracias a eso se desenvuelve en francés muy,muy bien,y sobre todo es que el tio no tiene verguenza ninguna para soltarse a hablar,yo le admiro,a mi me da más pudor con mi inglés chapurrero,él no,si le entienden bien,y sino,lo repite,tiene más buen caracter mi carxabelìn,ainsss:coqueta:yo tengo más mala leche:lol:

Enlace al post

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...