Jump to content

El poder del maquillaje... o como todas somos bellas si sabemos sacarnos partido

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

anita' date=' muero de la envidia, que lo sepas! XD Yo superdrug no he visto nunca, porque mi único viaje al extranjero fue a Irlanda... pero entré a un Boots y me hacían los ojos chiribitas XDD Y me vine con un triste rimmel, porque no atinaba a comprar más XDD me sobrecargo! jajajaja[/quote']

Bettie, que se te vayan quitando los miedos de viajar que si hay que viajar se viaja!!!

Por ejemplo: Mi Vereno se fue a Dublín sin trabajo ni casa ni nada. Durmió 4 noches en un bed&breakfast y el 5º día ya tenía alquilada una habitación. La semana siguiente (tras repartir currículums por las tiendas de la ciudad) ya tenía trabajo en una tienda de reponedor. A veces hay que salir de nuestra "zona de confort" y lanzarse a la aventura! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 308
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

41

• Nur.Pons

29

• Papish

22

• carxabela

20

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Guapiiiiiiii

Hay tres marcas que yo arrasaría si fuera a Londres (algo que haré en breve). Sleek (como ya te ha comentado las chicas), Barry M (los labiales son baratísimos y a mi me encantan!) y una marca que se vende en boots y se llama soap and glory.
De esta última marca te recomiendo el Scrub your nose (que es un limpiador muy bueno que sirve también de mascarilla)

scrubyournose_nsg.jpg

El flake away que es un maravilloso exfoliante para el cuerpo
flakeaway_nsg.jpg

Las mantecas corporales que huelen....
righteousbutter_nsg.jpg

Y en cuanto a maquillaje el corrector (que viene con los polvos para sellar incorporados) y que se llama kick ass concealer (me parto!)
kickasspackaging-large.jpg

Y un colorete (siempre hay que comprar un colorete!) (love at first blush)
love-first-blush.jpg

Enlace al post

Bettie, que se te vayan quitando los miedos de viajar que si hay que viajar se viaja!!!

Por ejemplo: Mi Vereno se fue a Dublín sin trabajo ni casa ni nada. Durmió 4 noches en un bed&breakfast y el 5º día ya tenía alquilada una habitación. La semana siguiente (tras repartir currículums por las tiendas de la ciudad) ya tenía trabajo en una tienda de reponedor. A veces hay que salir de nuestra "zona de confort" y lanzarse a la aventura! :D

No tengo yo ese tipo de carácter. Vosotros me dáis mucha envidia, de verdad. Es un bloqueo mental chungo que tengo, porque no me importaría irme a cualquier parte de España, el otro día lo hablaba, incluídas las islas y ceuta y melilla. Pero salir al extranjero... No sé. A lo mejor ya digo, por fuerza salgo, pero salir a la aventura, hoy por hoy...

Además, las cosas ahora están mal en todas partes...no creo que sea llegar y besar el santo... Cuando hablo con gente y tal sobre irse al extanjero me dicen que tienes una oportunidad si tienes buena cualificación, una carrera técnica o que esté solicitada... pero yo... psé! jaja

Nur, qué cosas tan bonitas y que packagings tan chulos. *_*
Enlace al post

:ojolines Nuri,eres un pecado nena¡¡¡:bate:ya estoy apuntando en mi libreta por si alguna amiga,sobrina,etc... se me va a Londres para pedirle cositas de éstas baratinas,ainsss,que peligro tienes,que peligro¡¡¡¡

Enlace al post

Ya os estuve pegando un repaso que ayer salì toda la tarde y no se os puede dejar solas que vaya como hablais,cotorrassss¡¡¡:lol:Anita hija,que envidia por Londres te vas a dejar el sueldo en potingues,que me lo veo venir,je,je..ainssss,un paseito por esas tiendas que te dicen y toquetear todos esos potingues por favor que suerte¡¡¡disfruta,aprovecha y cuéntanos todo,todo¡¡¡;):beso:
Pues yo tampoco soy muy aventurera,no sé..:duda:o si???o sea,me encanta viajar,conocer nuevas culturas,gentes,comidas,edificios,costumbres,empaparme de todoooo,pero por un tiempo,y luego volver a mi casita,desde siempre yo me he lanzado a todo,sin problema,si he estado en Marruecos,yo como cuscús y me voy al zoco y a la Medina de Fez y a lo que haga falta ,por qué no?yo dónde fueres,haz lo que vieres,me integro,como de todo sin hacerle ascos a nada,pero...:Ddespués quiero volver a mi casa,echo de menos mi Asturias del alma y no me imagino tampoco viviendo en otra parte,aunque si tuviera que hacerlo por trabajo,pues oye,habría que hacerlo,es lògico y normal y más en lo tiempos que corren.
Yo tengo unos cuñados que se tuvieron que ir por trabajo a Vigo,hace muchos años,ya veis,aqui al lado vaya,pues ella renegaba,lloraba y lo pasó fatal,en normal por una parte,lo tuvieron que dejar todo y marcharse,bueno,pero no tenían hijos,no dependían de colegios ni ella trabajaba,sólo había que hacer una mudanza y vivir 3 años en Galicia...:nodigona:jolines,yo no lo veía taaaan grave,sinceramente os lo digo,para mi Galicia es precioso,y está aqui al lado no???podían ir y venir cada 15 dias por ejemplo,y disfrutar de los fines de semana,hacer turismo por alli,y como yo le decía,a ver,ésto es lo que hay,los próximos 3 años van a pasar igualmente,tienes 2 opciones,seguir llorando y renengando o bien,aprovechar las circunstancias y aprender gallego y disfrutar¡¡¡:up:al final,salieron llorando pero de pena de dejar Vigo,quién se lo iba a decir,pero cada vez que ven Galicia por la tele,se les pone una carita,ay Vigo,ay ese pulpo,humm,que bien lo pasamos,ay,ay,...:lol:
Lo que quiero decir que todo debe costar mucho al principio verdad?debe ser muy triste estar tú solita en una ciudad sin conocer a nadie,pero poquito a poco,muy poco a poco,te irás integrando y haciendo amigos y irás viendo la parte positiva del asunto,ya verás Anita¡¡¡¡¡:up:y luego acabarás llorando como mi cuñada cuando dejes esa ciudad y vuelvas a España¡¡¡:anda-ya:

Enlace al post

Ay Carxabela, pero es que Vigo es una maravilla!!! Mi novio es de allí y me encanta ir, además de por esta con él :coqueta:, porque la ciudad me gusta muchísimo. Yo es que soy un poco rara....me gustan las ciudades con ruido, gente, alboroto, coches.... y de eso en Vigo hay a punta pala! jejeje

A mi me gusta mucho el "empezar de 0". Irte a otra ciudad y, en cierto modo, comenzar una nueva vida, e incluso, por qué no, reinventarse a una misma en algunos aspectos. A mi no me ha pasado, pero conozco a muchas personas que les ha servido para soltar "lastres" del pasado. Es difícil, pero al menos para mi, también es estimulante. Me gusta enfrentarme a cosas nuevas, desconocidas, aunque también tengo esa sensación de vértigo ante lo que no me es familiar.

También es verdad que a mi me gusta mucho estar sola, y eso es un punto muy positivo en situaciones como éstas. Y más en países como Inglaterra....no es nada fácil hacer amigos. En el trabajo te puedes llevar muy bien con tus compis, sales charlando con ellos, te subes al metro, y cada uno en su parada. Hasta mañana! Hasta mañana! Pero eso de irte a tomar algo juntos después del curro....eso es más complicado. A no ser que te toque un trabajo de esos que os jueves noches hay que ir "a cojones" a tomar algo con el jefe. Que también pasa! Pero como todo, es cuestión de tiempo. Yo cuando vuelvo a London siempre quedo con una antigüa compi del trabajo. Es un solete!

Durante mi estancia allí no quise conocer a españoles. Puede sonar un poco fuerte...pero mi objetivo era claro: aprender inglés. Trabajaba con españoles, y no quiero criticar, pero había gente que llevaba casi dos años y su inglés :nodigona:brillaba por su ausencia. Y eso que iban a academias! Con lo difícil que era para mi estar lejos de mi familia, amigos y de mi Galicia, no podía volver con las manos vacías!

Ah!! y también hay un foro de españoles que están en UK, y está muy bien, hay mucha información útil. Además hacen quedadas, por si te interesa. Creo que era foro londres. Básicamente hablan de London, pero también había gente de Manchester y Liverpool.

Vaya rollazo que he soltado!:o

Enlace al post

:)de rollo nada Niove,que ya sabes que aqui como el salón de estar de nuestra casa,empezamos y no paramos:beso:
Pues es verdad lo que dices,esa playa de Samil,que ambientazoooo:lol: nocturno y diurno,je,je,nosotros por supuesto aprovechamos y allá nos fuimos a visitarlos,claro,faltaría más,de novios jovencísimos,menudo turismo estupendo que hacíamos,gastronómico,qué maravilla¡¡¡esa rias baixas,ese albariño,ay que me pongo mala de pensarlo...he vuelto varias veces a Galicia,bueno,y al Pais Vasco,otra maravilla del Norte que no me canso de recomendar,no sabría decir cúal me gusta más..:duda:bueno,ya está bien,que ya me voy por las ramas,paradmeeee,por favor,tema viajes nooo,que me vuelvo locaaa¡¡¡
Pues mi marido de joven se fué a estudiar y trabajar a Francia,al acabar la carrera,y todavía conserva los amigos de entonces,fuè una experiencia genial para él,y Bretaña es su regíon francesa fetiche,es como la Asturias francesa,y gracias a eso se desenvuelve en francés muy,muy bien,y sobre todo es que el tio no tiene verguenza ninguna para soltarse a hablar,yo le admiro,a mi me da más pudor con mi inglés chapurrero,él no,si le entienden bien,y sino,lo repite,tiene más buen caracter mi carxabelìn,ainsss:coqueta:yo tengo más mala leche:lol:

Enlace al post

• Create New...