Jump to content

El poder del maquillaje... o como todas somos bellas si sabemos sacarnos partido

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

• Respuestas 308
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

41

• Nur.Pons

29

• Papish

22

• carxabela

20

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hay Nur, has hecho que tenga ganas de ir a Londres...mi marido lleva un año intentando convencerme jajaj pero me da una pereza pq siempre estoy agotada, pero ahora ya tengo algo que me interese y todavía no haya visto de Londres!!
Ya se lo he dicho (pero no mis intenciones ocultas)...
Es que es ir y volver para el arrastre...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo sólo conozco Londres, que no tengo mucho con lo que comparar, pero es precioso, a mí me encanta. Anímate Amparanoia! Es una ciudad de contrastes y muy cosmopolita, claro; tan pronto pasas de un lugar muy moderno y visitado a otro súper tranquilo, con edificios antiguos y unas zonas verdes... Ay madre, qué parques!

Enlace al post

:coqueta:ahhhh,parquesss ingleses,como el final de la peli de Julia Roberts y Hugh Grant,ellos sentaditos en aquél banco...NOTHING HILL..siii,vete con tú maridín a ese parque por miii,nos encanta esa peli¡¡¡y la canción de SHEEE...
Y yo sin conocer Londres..:cry:tampoco(suspiro hondoooo,ayyyy)

Enlace al post

pues los vuelos a londres son baratisiomos!! y londres merece la pena, nunca te cansas de ver cosas... es preciosa! y tienes de todo. Pero es verdad, yo pagaria por tener uno de esos parques cerca de casa. Todo el mundo deberia conocer londres!! jejeje!! ah! y un hotel barato y céntrico es EasyHotel Victoria, a 2 minutos de la estación Victoria, que te lleva donde quieras! así que con tiempo, el viaje sale por 2 duros!!

Enlace al post

En Notting Hill me planté sin saberlo, que me metía en el metro, elegía una parada, y me ponía a pasear por las calles... Y qué casas, oiga! Y no muy lejos de allí hay un parque -que parece más un bosque que un parque- que tiene en el centro un jardín japonés con cascada y carpas incluidas! Qué gozada. Era tan bonito que casi lloro xD

Edito: El parque es Holland Park y el jardín Kyoto Garden. Por si queréis mirar en Google las que no hayáis estado. He de decir el topicazo de 'en persona es mucho más bonito', pero a mí me parece así. Además, cuando fui estaba nublado y chispeaba, y había un poquitín de niebla, que para mí ese tiempo hacía mis paseos inmejorables.

Enlace al post

• Create New...