Jump to content

El poder del maquillaje... o como todas somos bellas si sabemos sacarnos partido

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

Me apunto ese hotel, que :nodigona:yo tampoco conozco Londres... y me muero de ganas.
Los viajes a Asia ya me dan una pereza que te mueres, por lo repetidos que los tengo y porque sólo tengo trabajo, nunca tiempo de ver nada bonito o relajarme. Pero viajar por gusto... y lo siento tan cerca... No, que seguro que el Jadranko me abandona en la sala egipcia del British Museum :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 308
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

41

• Nur.Pons

29

• Papish

22

• carxabela

20

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Los EasyHotel están bien para dormir y ya está. Te dan una habitación limpia con baño y puedes elegir con o sin ventana. No tienes desayuno ni te limpian la habitación ni te cambian las sábanas, pero depende del tiempo que estés te da igual. En el baño, el gel y el champú son tipo dispensador, no son de los típicos de los hoteles en muestras pequeñitas. Yo conozco sólo el de Victoria de Londres, está en muy buena zona. Estuvimos 3 dias en Noviembre y la verdad que repetiremos si volvemos. Además siguen la misma política que en los vuelos, cuanto antes reserves sale más barato. Están en más ciudades, sobretodo en Inglaterra, pero tambien en otras de Europa (ahora no me acuerdo, pero creo que Amsterdam es una de ellas). Mi novio (el jardinero fiel, que Bettie me lo rebautizó, jajajaj!!!) viene a finales de marzo, justa cuando yo me voy. Tenemos planeado ir a Edimburgo 2 dias y desde allí regresar a casa, así que repetiremos en EasyHotel Edinburgh. Depende de la intención que tengas, pero si sólo quieres dormir y pasar el dia fuera viendo la ciudad, a mi me parece muy buena opción. Pero si buscas un hotel donde te den media pensión o desayuno, olvídate. Parece que me lleve comisión!

Por cierto! Que ayer las compras genial! Las puse en el hilo "A ver que te has comprado???", pero tengo que volver, porque se me quedaron muchas cosas apuntadas en mi cuadernito!

Enlace al post

Yo he usado los easybus, que te llevan desde los aeropuertos principales hasta London. También es más barato cuanto antes lo compras y la verdad es que nos quedamos muy contentos con el servicio porque hay a muchas horas y son muy puntuales :)

En Londres la última vez que estuve hace unos meses dormí en el hostal Clink: http://www.clinkhostels.com/

Hay dos, pero están muy cerca el uno del otro, están a 5 minutos andando de la estación de trenes de St Pancras y la estación de King's Cross. Son habitaciones enormes de 8, 10... 16 camas. Lo mejor es que hay una zona con cuartos de baño y habitaciones sólo para chicas, donde yo dormí. Conocí a muchas chicas majísimas y la gente es super respetuosa y cuando es de noche entran como los fantasmas, yo dormí a pierna suelta. Los cuartos de baño genial, muy limpios. Los chicos que venían conmigo durmieron en una de las habitaciones más grandes de toda la residencia. Había literas de 4 pisos!

Es muy barato y te incluye el desayuno que no os imagináis QUÉ MARAVILLA, muchísimo desayuno y todo riquísimo! En el hostal hay una cocina gigante con una zona de comedor/sala de estar llena de mesas larguísimas. La gente se prepara allí su comida o su cena, tienes todo tipo de ollas y sartenes a tu disposición. Y por las mañanas hay personal del hostal que se encargan de ir limpiando y recogiendo la loza del desayuno.

También nos cruzamos con una familia española que habían reservado una habitación de enorme para ellos solos. Claro que iban los padres con los abuelos, los primos...eran muchísimos!!!

Mi hermana fue con un montón de amigos y reservaron una habitación de 8 para todos ellos y volvieron contentísimos.

Punto negativo: el internet es de pago.

Enlace al post

Yo voy al menos una vez al año a Londres e intento quedarme en Candem... es mi lugar preferido de la ciudad.

Mi chico vivió cinco años en esa ciudad, yo uno... Yo no volvería a vivir allí, él se iría ahora mismo... y eso que en resumen mi año fué muchísimo más guay que los cinco que pasó él allí pero... yo tengo un problema con el clima... no puedo soportar el clima londinense... es inevitable!. Por lo demás estoy dispuesta a vivir en cualquier sitio dónde no llueva 360 días al año... esté dónde esté...

Enlace al post

En realidad soy friolera (el frío de aquí es una mierda, da igual cuántas capas te pongas porque es muy húmedo y cala fácilmente, aunque no haga mucho frío), pero me encanta el tiempo de Londres. Soy una sevillana renegá! No soporto los días demasiado soleados ni el calor. Soy un gato cabreado cuando me da el sol.
Londres *___*
Igual no soportaría ese clima demasiado tiempo, no sé, sería cuestión de probar :duda:

Enlace al post

Diorrrr... y yo contigo!!! La de veranos que he pasado trabajando allí como una canela. Y cuantísimo lo echo de menos! Sobre todo Asturias, toa entera :cry: San Sebastián, Navarra, Zaragoza... sob... ojú.
Hasta curraría en agosto, a riesgo de que me castigue el señor. Que digo yo, como no me despeine... no sé qué más... :duda:

Enlace al post

Pues tampoco le decía yo que no al norte, eh? Me encanta la arquitectura, el clima, los campos y bosquecillos... Y no he estado tampoco en el norte de España! Y de pequeña veía en la tele la 'admiración' que causan los pueblos andaluces por sus casitas blancas y tal, y pues qué queréis que os diga, cada cosa tiene su encanto, pero es cuestión de gustos, y yo veo los pueblicos esos con casas de piedra y tejado a dos aguas, con la niebla y las vacas... Me gustan más!
Aish, necesito viajar u_u
Ni la nieve conozco!!:cry:

Enlace al post

• Create New...