Jump to content

El poder del maquillaje... o como todas somos bellas si sabemos sacarnos partido

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

jaja, yo también necesito viajar. Nunca estuve en el Norte de España y es mi asunto pendiente. En cuanto mejoren las cosas... Además, tengo yo a medias con mi padre que este verano nos cogemos una caravana de un amigo suyo y nos vamos de caravaning a Asturias o Galicia o todo xDDD

Yo además soy de un clima bastante más frío que el de valencia, y sin humedad y tal. Y jo ... qué poco me gusta XDDD cuando lo digo, algunos valencianos me miran como si fuera una apestada XDDD Pero donde esté mi pueblo, con sus 3 nevadas anuales y sus heladas por las mañanas... jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 308
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

41

• Nur.Pons

29

• Papish

22

• carxabela

20

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

En mi casa ahora mismo no tenemos ni coche... Ha muerto! Y con todos los presentes en paro y con una hermana que amenaza con volver... Ya me dirás tú xD
Pero he soñado que me tocaba la lotería -o algo de eso, que no entiendo de nombres porque no juego a nada (xD)-, y me tocaba. Tengo la total convicción de que es un buen augurio xD, la cosa va a ir a mejor pronto! :)
Y cuando ahorre me voy a pegar unos viajes... Aunque sea de mochilera y comiendo los restos de pizza que la gente deja en la pizzerías xD

Enlace al post

A pesar de que soy del norte, donde llueve y hace frío de otoño a primavera! Lo que peor llevé de Londres fue el tiempo. Bien es cierto que me tocaron unos inviernos muy muy duros!! Los propios ingleses se quejaban y decían que no era normal el frío que hacía. Unas nevadas increíbles, todo el día con temperaturas bajo cero....y el verano....duró 15 días. Tal cual!. Hizo bueno tiempo durante unos 3 meses, pero días de calor, de ponerte un vestido o unos shorts, 15 días contados! Luego ya necesitabas una chaquetita.

La lluvia la llevaba bien, porque aquí empieza a llover y no para hasta 3 días después! En Londres llueve, sale el sol, vuelve a llover y vuelve a despejar.

Enlace al post

Yo el clima de Manchester lo llevo mejor de lo que creia! Yo estoy en un pueblito con vacas, ovejas, campo y 2 bosques bien hermosos. De 4-5º no subimos ningún dia, pero la verdad que si te abrigas, el frio no se nota. Yo me voy a correr alguna mañana y hasta sudo!! Y con mis gorritos soy feliz, me da igual que llueva 15 minutos, salga el sol 10, se ponga gris, vuelva a llover... Al final me gusta y todo! Yo es que vivo en la costa, osea que el frio como en Sevilla, se cala que da gusto. Así que prefiero este, pero vamos, que estoy deseando de volver a casa!!! Y ponerme como los filetes, vuelta y vuelta y a tostarme en la playa!!

Enlace al post

:coqueta:ahhhh,parquesss ingleses,como el final de la peli de Julia Roberts y Hugh Grant,ellos sentaditos en aquél banco...NOTHING HILL..siii,vete con tú maridín a ese parque por miii,nos encanta esa peli¡¡¡y la canción de SHEEE...
Y yo sin conocer Londres..:cry:tampoco(suspiro hondoooo,ayyyy)

Anímate tu tb Carxita!!!!!
Enlace al post

yo tb soy lagarto lagarto, en marzo, voy a esquiar por tema familiar, pq mis hijos son muy pequeños para ir al caribe, pero antes de que existiesen siempre me iba en febrero o marzo a buscar el buen tiempo a México, y os puedo asegurar, que me salía bastante más barato que ir a la nieve, que es carísimo y encima hace frio...pero bueno, tengo q ceder, mi marido y mis hijos adoran la nieve, y no me fio de esos países para nanos tan pequeños.

e incluso en la nieve, cojo apartamento con terraza, por si acaso, como es marzo...nunca se sabe si podré estar un ratito al sol...

yo cuando sale un poquito de sol... ahí voy, incluso en mi ofi, me abro un poco la persianita y dejo pasar un poquito y ya me cambia el dia, incluso en el coche...siempre. soy de Valencia y gracias a Dios aquí hace solete, aunq la humedad tiene razón Bettie q es un ....
Por cierto Bettie, me encanta tu plan para el próximo verano!!!

Aunq con la crisis que tenemos encima, ya veremos, no es época de gastar mucho, así q, de momento, lo de ir con la familia tiene excusa, pero las escapaditas con mi marido están en stand by....pero en cuanto se reactiven, me apunto Londres!!!! que hace por lo menos 10 años que no voy....

Enlace al post

Nosotros este año queríamos irnos de interraíl por el este de Europa, pero dado mi estado de salud hemos desistido...
En su lugar, vamos a ver si podemos hacer un minitour Madrid-Escorial-Ávila-Segovia-Salamanca o Madrid-Aranjuez-Toledo-Sigüenza
Vamos a ver si hay suerte y a la segunda mitad del año podemos también ir unos días Bilbao-San Sebastian-Vitoria ;)

Enlace al post

• Create New...