Jump to content

El poder del maquillaje... o como todas somos bellas si sabemos sacarnos partido

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

Pues yo creo que todo tiene su encanto,aunque por supuesto,no os voy a negar y ya lo digo siempre que el Norte es preciosoooo,yo soy vaca-vaca,y donde haya verde y montañas,yo me emociono toaaa..:lol:me gustan los dias soleados(pero no muuucha temperatura) pero aqui un dia entero asi es dificil,y mi marido es como tú Hidefae,como subamos a Covadonga y esté la niebla arriba,encantado¡¡¡le gusta el nublado,el "borrín"que decimos,los dias asi que ni fú ni fá,que no sale el sol,pero se está muy bien de temperatura,pues él genial,y si llueve,bueno,pues botas y andando,no pasa nada,y últimamente es que tampoco llueve tanto por aqui,no creais..:nodigona:creo que debería llover más para que Asturias siga siendo verde,vaya,por eso lo digo.
Yo os recomiendo Asturias sin dudar,por supuesto,es pequeñita,y recogida,y se recorre bien en una semanita o 10 dias,Occidente lo tengo menos visitado,siempre tiramos más para el Oriente,porque nos encantan las playas y la costa de Llanes y demás,hay preciosidades de playas por allì,recogiditas y desconocidas,que se parecen a la de Di Caprio,con la gente justa sin masificar,y una olas..¡¡¡ya os dije que me gusta nadar?;)el Cantábrico no es tan frio como dicen,hay que pillarle el punto,je,je...y la comida,(aqui se viene a engordar)la sidra y la gente yo creo que somos muy abiertos no?si,creo que si..:lol:
Y luego el Pais Vasco,sólo por esos pinchos ya merece la pena,pero esa Concha de San Sebastián,ese paseo por esas calles,los edificos señoriales,la gente,me encanta como viste la gente y son de lo más majo que he conocido nunca,increíbles de verdad...fan absoluta del Pais vasco¡¡¡las casas de Hondarribia,de colores,azules,verdes,rojos(hay un hotel alli precioso que parece un castillo con gárgolas en la terraza:oel Obispo)..
Amparanoia,yo es que Londrés,New York,etc...ese tipo de viajes con niños ni me lo planteo:(nosotros como Bettie,nos falta la caravana,pero vamos,en ese plan,carga el coche y tira millas por carretera,aventura,por eso conocemos bastante,la verdad,mucha carretera,mucho mapa,mucha paradita a medio camino Norte-Sur.Extremadura nos encanta por ejemplo,Cáceres es noche obligada y el paisaje de la dehesa extremeña es muy chulo,yo me quedo pegada al cristal disfrutando...
Me falta Navarra,Zaragoza,La Rioja,Alava...toda esa zona,tengo unas ganas de unos vinitos por una bodega por ahí...;)algún dia,en otoño,algún puente,alguna casa rural con amigos,y todooos los niños juntos,bueno,cuando se pueda,sin prisaa...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 308
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

41

• Nur.Pons

29

• Papish

22

• carxabela

20

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Ayssssss pues a mi me gusta en verano ir al norte, nosotros todos los años a la montaña me quedan poquitas poquitas de España somos de verde verde jje a la playa en invierno aquí en Barcelona no tenemos normalmente inviernos muy duros con lo que en invierno y primavera es genial ir a la playa (siempre que haga sol eh!!!) y en verano cogemos la caravana y a recorrer mundo, somos de ir de camping .... lo habíamos hecho de jóvenes con la tienda y ahora lo hemos retomado cuando tuvimos a los peques... para ellos es fantástico se lo pasan mucho mejor que en un hotel... aunque a mi también me gusta irme algunos dias de hotel...

Este año tenemos previsto si todo sale bien irnos por Francia, los niños son más grandes y ahora ya nos atrevemos.

Enlace al post

Mini on-topic: ya que he roto el hielo poniendo mi careto sin maquillar en la foto con Sadie (soy una terrorista :herida:) se convalida para este hilo, no?

Pues aquí peinada, maquillada, sin sudar a litros y, por qué no decirlo, con una iluminación que te borra la memoria como el cacharro de Men in Black:

52.jpg

PD: Puxa Asturies!

Enlace al post

• Create New...