Jump to content

El poder del maquillaje... o como todas somos bellas si sabemos sacarnos partido

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

Lo que estas chicas tienen en su mayoría es buena estructura ósea y algunos rasgos notorios (ademas de ser altas). Si os fijáis, tienen los pómulos bien marcados, buen ovalo, labios carnosos (en su mayoría) o los ojos bien marcados, grandes... Pero yo lo he dicho un par de veces, las vez por la calle y asustan! Porque ademas la mayoría tienen la piel mal o muy mal al no alimentarse bien, llena de granitos y alguna vez tuve ganas de pasare a mas de una una loofa para que se pasaran por la piel porque parecía que tenían piñín pegado de la cantidad de células muertas.

Pero... De verdad que las chicas de la calle suelen ser mucho mas guapas y muchiiiisimas van sin maquillaje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 308
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

41

• Nur.Pons

29

• Papish

22

• carxabela

20

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Por cierto... Mi hermanito japo cuando estudiábamos juntos en NY decía que les gustaban mucho mas las chicas occidentales porque todas aparecíamos por las mañanas (empezábamos las clases a las 8, algunas tardaban hasta 2 horas en llegar) obviamente con la cara lavada pero le parecíamos guapísimas! El decía que cuando nos maquillábamos era una versión 'mejorada' pero seguíamos siendo nosotras mismas, pero que no le gustaban las japonesas porque cuando las conocía eran una tías con unas caras de muñeca, guapísimas o monisimas pero se despertaba por la mañana al lado de una tía que no tenia ni pestañas, ni cejas, ni pómulos, muchas veces la mitad del pelo que parecía tener y cosas así y que con las occidentales sabía mas o menos donde estaba parado. Y esto dicho por un hombre! jajajaja

Enlace al post

Ahhh! Y os sigo contando... Mi hermana que vive en China... jajaja.. Jo! Hoy vamos con las ironias asiaticas... Me contaba la ultima vez que estuve en Pekin (en noviembre, vez que le dije que pensaba que las chinas estaban mejorando, que se maquillaban mejor y empezaban a modernizarse y que estaba viendo el cambio... Que ya iban por la decada de finales de los 80, porque la primera vez que fui a China que fue en el 2005, os juro que era como una peli sacada de los 70) que lo de la cirugía estetica es algo que empieza a hacerse tan comun, que muchos tipos antes de casarse pedian fotos de los padres!!!!!!! Para ver como era la mujer en realidad y que en muchas familias, hasta los padres se operaban para parecerse (ósea en plan descuento por cantidad al pasar por el cirujano, en plan familia Jackson) y no defraudar al novio y que asi las hijas se casaran!!!! Que os parece la historia??? De alucine, no???

Enlace al post

Gracias por el piropazo Flopsy XD
Siempre me he preguntado qué piensan de nosotros los asiáticos (fuera de mitos y clichés) así que muy interesante lo de tu amigo XD estoy de acuerdo en que a algunas "chinas" se las ve espectaculares (además hasta hacen turismo en tacones de 15cm por ir monas, las muy sufridoras) peinadísimas, maquilladísimas, super transformadas... pero claro, también habrá que verlas cuando no salen de casa o cuando van a comprar el pan no? jaja es que yo vaya a donde vaya de turismo veo a las asiáticas en plan modelo entre los monumentos, que me quedo verde de envidia

Enlace al post

Tendré que mirar el ácido este para las manchas... Yo voy con protección para el sol todo el año, pero aún así, manchas. Encima aquí aún estoy más blanca y las manchas aún se me notan más, vamos que voy a volver a España con una cara de miedo!!

Casi como las asiáticas!! Que miedo levantarte al lado de alguien así!! No entiendo como las personas podemos llegar a tales extremos. Y los padres aun me parece más fuerte!!

En Manchester es bastante común ver a chicas (o adolescentes, porque la mayoria lo son) que llevan la cara naranja de la cantidad de maquillaje que llevan, imaginaos el resto... pero la ropa es lo mismo, con shorts o mini-mini-faldas y tan dignas que van!

La verdad que yo creo que se puede ser mona y natural, como vosotras!!

Enlace al post

Por cierto... Mi hermanito japo cuando estudiábamos juntos en NY decía que les gustaban mucho mas las chicas occidentales porque todas aparecíamos por las mañanas (empezábamos las clases a las 8' date=' algunas tardaban hasta 2 horas en llegar) obviamente con la cara lavada pero le parecíamos guapísimas! El decía que cuando nos maquillábamos era una versión 'mejorada' pero seguíamos siendo nosotras mismas, pero que no le gustaban las japonesas porque cuando las conocía eran una tías con unas caras de muñeca, guapísimas o monisimas pero se despertaba por la mañana al lado de una tía que no tenia ni pestañas, ni cejas, ni pómulos, muchas veces la mitad del pelo que parecía tener y cosas así y que con las occidentales sabía mas o menos donde estaba parado. Y esto dicho por un hombre! jajajaja[/quote']

Es curioso,pero me lo imagino al pobre con cara de espanto a la mañana siguente jajaja

Enlace al post

Pues los asiaticos nos encuentran guapísimos a los occidentales! De hecho es super comun que vas por la calle y te piden hacerte fotos contigo!!! :o:o

Me ha pasado en la Gran Muralla, al lado de la Ciudad Prohibida... Y lo mas gracioso es que a veces hasta se te cuelgan del cuello en plan de mirame junto a mi super amiga!!!! Ya puedes ser un cardo borriquero que cuando vas alli, llegas con el ego por las nubes! Lo unico es que no tienen respeto por el espacio personal y me ha pasado también un par de veces (ahora menos, la verdad...) que empiezan a mirarme las pestañas, se hablan entre si y casi me meten el dedo en el ojo indicandolas! O que me han tocado las cejas y yo pero buenooooo!!!! Y esto que es????!!!!

Como mi hermana habla chino, a veces hemos ido en el metro y siempre me dice, mira ellos son del campo. Nos están mirando como si fuéramos extraterrestres! Y la ultima vez iban dos abuelos con una nieta y me dice mi hermana, le están diciendo a la nieta que nos mire, que mire como somos los 'laowai' que es como se dice extranjero en chino. Y la niña nos miraba en plan descarado. Si les sonries ya es que se derriten del todo!

Y mientras mas blanca seas, mas guapa les pareces.

Al ex de mi hermana, era tan gracioso... Porque el tio la verdad es que era flaco como un jilguero y no tenia nada de especial en atractivo.. Del monton bien amontonado y las tipas eran en plan de ooohhhh!! se parece a Spiderman!!!! Y mi hermana y yo pensabamos estas aparte de todo son ciegas!!!! Y una vez mi hermana ya cabreada viene una china y le dice gorda (estan super obsesionadas con el peso y hay muchisima anorexia) y mi hermana que normalmente no le habria dicho nada se dio la vuelta y le dice fea! Y la tipa a cuadros... Y sigue mi hermana y le dice, mira yo puedo bajar de peso, pero tu seguiras siendo fea aunque no engordes! La tipa se quedo....

Por cierto... Un taco (no apto para vocabulario femenino) es huevo de tortuga!!!jajajaja No me digas que la historia no es graciosa!!!! Asi que ya sabeis... Si os cabreais con el costillo mucho mucho le decís eres un huevo de tortuga!!! jajajajaja

Gracias por el piropazo Flopsy XD
Siempre me he preguntado qué piensan de nosotros los asiáticos (fuera de mitos y clichés) así que muy interesante lo de tu amigo XD estoy de acuerdo en que a algunas "chinas" se las ve espectaculares (además hasta hacen turismo en tacones de 15cm por ir monas, las muy sufridoras) peinadísimas, maquilladísimas, super transformadas... pero claro, también habrá que verlas cuando no salen de casa o cuando van a comprar el pan no? jaja es que yo vaya a donde vaya de turismo veo a las asiáticas en plan modelo entre los monumentos, que me quedo verde de envidia

Enlace al post

• Create New...