Jump to content

El poder del maquillaje... o como todas somos bellas si sabemos sacarnos partido

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

Hazte un par de peelings químicos!

Tendré que mirar el ácido este para las manchas... Yo voy con protección para el sol todo el año, pero aún así, manchas. Encima aquí aún estoy más blanca y las manchas aún se me notan más, vamos que voy a volver a España con una cara de miedo!!

Casi como las asiáticas!! Que miedo levantarte al lado de alguien así!! No entiendo como las personas podemos llegar a tales extremos. Y los padres aun me parece más fuerte!!

En Manchester es bastante común ver a chicas (o adolescentes, porque la mayoria lo son) que llevan la cara naranja de la cantidad de maquillaje que llevan, imaginaos el resto... pero la ropa es lo mismo, con shorts o mini-mini-faldas y tan dignas que van!

La verdad que yo creo que se puede ser mona y natural, como vosotras!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 308
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

41

• Nur.Pons

29

• Papish

22

• carxabela

20

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Pues los asiaticos nos encuentran guapísimos a los occidentales! De hecho es super comun que vas por la calle y te piden hacerte fotos contigo!!! :o:o

Me ha pasado en la Gran Muralla, al lado de la Ciudad Prohibida... Y lo mas gracioso es que a veces hasta se te cuelgan del cuello en plan de mirame junto a mi super amiga!!!! Ya puedes ser un cardo borriquero que cuando vas alli, llegas con el ego por las nubes! Lo unico es que no tienen respeto por el espacio personal y me ha pasado también un par de veces (ahora menos, la verdad...) que empiezan a mirarme las pestañas, se hablan entre si y casi me meten el dedo en el ojo indicandolas! O que me han tocado las cejas y yo pero buenooooo!!!! Y esto que es????!!!!

Como mi hermana habla chino, a veces hemos ido en el metro y siempre me dice, mira ellos son del campo. Nos están mirando como si fuéramos extraterrestres! Y la ultima vez iban dos abuelos con una nieta y me dice mi hermana, le están diciendo a la nieta que nos mire, que mire como somos los 'laowai' que es como se dice extranjero en chino. Y la niña nos miraba en plan descarado. Si les sonries ya es que se derriten del todo!

Y mientras mas blanca seas, mas guapa les pareces.

Al ex de mi hermana, era tan gracioso... Porque el tio la verdad es que era flaco como un jilguero y no tenia nada de especial en atractivo.. Del monton bien amontonado y las tipas eran en plan de ooohhhh!! se parece a Spiderman!!!! Y mi hermana y yo pensabamos estas aparte de todo son ciegas!!!! Y una vez mi hermana ya cabreada viene una china y le dice gorda (estan super obsesionadas con el peso y hay muchisima anorexia) y mi hermana que normalmente no le habria dicho nada se dio la vuelta y le dice fea! Y la tipa a cuadros... Y sigue mi hermana y le dice, mira yo puedo bajar de peso, pero tu seguiras siendo fea aunque no engordes! La tipa se quedo....

Por cierto... Un taco (no apto para vocabulario femenino) es huevo de tortuga!!!jajajaja No me digas que la historia no es graciosa!!!! Asi que ya sabeis... Si os cabreais con el costillo mucho mucho le decís eres un huevo de tortuga!!! jajajajaja

Con eso y con lo del Watsons he tenido un flashback que pa qué :lol: Lo de las fotos doy fe, y yo pelirroja con rizos, tetona, altota y más blanca que la teta una monja, cosechaba de todo. Unas chicas en un restaurante me siguieron y me preguntaron si yo era una actriz famosa... animalicos de acequia...
Enlace al post

Me encanta"viajar"con tus historias Flopsy:):beso:y me parto contigo y tus expresiones Jandrikiiii:lol::lol:ainssss,asi que "animalicos de acequia"?un "flasback que pa qué"?no te digo siempre que me alegras las mañanas?ala,ya me voy a por los niños con una sonrisa,ea...por culpa vuestra,si es que sois la leche...
Que viva el buen humor y el arte y el ingenio escribiendo...;)

Enlace al post

Chicas, sois geniales.
Me he leído todo el post de un tirón y estoy alucinando... Hemos empezado hablando de lo feas que son las "guapas" cuando van sin maquillar, de lo estupendas que somos nosotras cuando nos maquillamos (y cuando no también), de la envidia que tienen en otros foros por el buen rollo que se respira aquí... Ha aparecido Ana y nos ha animado a hablar de historias de amor, de trabajo, de viajes. Hemos soñado con estar en Londres (sobre todo por Sleek y otras "cositas") y hemos acabado con los japoneses de Flopsy...
Después de todo lo que habéis dicho ¿qué puedo decir yo que sea interesante?
Sólo se me ocurre decir que sigais siendo igual de guapas (por dentro y por fuera)

Me voy corriendo al "a ver qué te has comprado" para ver las compras de Ana :D

Enlace al post

Y espérate que aún queda por escribir! La verdad que yo vengo todas las noches que puedo derecha a ver que se cuece por aquí! me encanta y me rio un montón! Y ahora que me he animado a escribir, más! sois todas geniales!!!!!

Enlace al post

• Create New...