Jump to content

El poder del maquillaje... o como todas somos bellas si sabemos sacarnos partido

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

• 2 semanas después...
  • Respuestas 308
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

41

• Nur.Pons

29

• Papish

22

• carxabela

20

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Pues yo hace dos tres días empecé a usar las ampollas de proteoglicanos que ya hace tiempo les tenías ganas y el otro día leí que comentaba Valaria que estaba muy contenta y fui y me las compré :burla:

La verdad es que son geniales, me gusta mucho como me dejan la piel. El resto sigo con la misma rutina:herida:

Habéis oído hablar del dermarroller?? estoy buscando información y me parece interesante...

pues yo ya llevo 15 dias con "photo Age" por la noche y "Proteoglicanos con factor de proteccion 15" por la mañana y,tengo que decir que me noto la piel mas descansada, vamos , como si durmiera 8 horas (que ya no me acuerdo), bien pues , les doy una nota alta a las dos, tal vez mas a la photo age, me dura cada ampolla 3 dias, las dejo en la nevera tapadas con el tapon que llevan.:up: por aquello de la vitamina c.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 meses después...

Es un buen maquillaje pero no tiene mucha ciencia.. se necesita cobertura, lo demás está hecho, no le ha tenido que destacar muchos rasgos ni apartar otros, la chica ya era así de guapa pero con la piel apagada y con manchas. Pero sí que me ha gustado mucho la explicación sobre neutralizar pieles cetrinas, para mi gusto son las más difíciles :o cuando maquillo a mi madre me encuentro con más problemas que con otras personas..

Enlace al post

Con esta última sí noto magia, le ha cambiado la cara. Para mi la anterior sólo tiene de cambiazo lo de la piel arreglada, pero es que eso con buena base y sabiendo iluminar se consigue (mejor o peor, salvando diferencias que esta chica sabe lo que hace)

Enlace al post

• Create New...