Jump to content

El poder del maquillaje... o como todas somos bellas si sabemos sacarnos partido

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

Yo sin embargo veo muy poco photoshop, sinceramente, si acaso un grano puntual que no conseguían disimular en volumen pero se aprecia la irregularidad sobre todo a los lados de la boca, donde siempre se notan más, que es muy fácil de borrar a photoshop y no lo han hecho, al igual que los poros de cerca de la nariz, y la frente tampoco está suavizada, al menos no perceptiblemente... creo yo. No es como en otras fotos en las que tienen la piel de Nicole Kidman partiendo de una base como la mía jaja que el maquillaje cubre y disimula, y la luz afecta mucho, pero tampoco pueden ocurrir milagros

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 308
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

41

• Nur.Pons

29

• Papish

22

• carxabela

20

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

A mi también me parece exagerado el maquillaje, pero realmente lo interesante no es como las maquillan sino como consiguen hacer que desaparezcan los defectos de su piel. Para mi es impresionante como un buen profesional consigue esto.
Yo soy de las que se ponen el maquillaje deprisa y corriendo, para corregir, pero ni en
un millón de años podré corregir así de bien. Por eso me gusta ver que se puede.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Corregir no es tan difícil, es cobertura y producto de calidad, lo difícil es dejar buena piel SIN poner tres litros de maquillaje encima.. y algunas de estas no están para nada mejor, por menos defectos que tengan jajaa (todo para mi gusto! conste)

Enlace al post
  • 3 semanas después...
  • 4 semanas después...

MI caso es vergonzoso, YO NO SE Maquillarme los ojos, chicas, os veo a todas tan mañosas y tan monas, pero yo lo intento en casa y me veo que me queda fatal , como que me hacen los ojos mas pequeños maquillados. EN fin , no tengo ni idea de hacerlo! A Pesar de mi edad ! Me parece tarea de chinos ! jajaja. Hay algún blog o entrada en la que expliquen lo más básico o algo asiiii =???? He visto muchos videos y blogs, pero nada, no me queda igual ni parecido. No se soy una inútil con el ojo. Los tengo normales ni pequeños ni grandes. Ojala alguien pudiera enseñarme ! Me encanta cuando os veo los looks. ... BESOSSSS

Enlace al post

no puedo ayudarte, no les pongo color, sencillamente ilumino con el touch eclat ysl, pero cuando he tenido que hacerlo, he pensado mas en mi color de ojos y mi tono de piel que en la ropa , y me he puestos tonos suaves sin mezclar, marrones con un toque de color oro clarito, o tonos rosados tirando a lilas, siempre, en mi caso, dando claridad, yo tengo los ojos grandes , pero por su forma y la inclinacion de mis pestañas, parecen tristes, muy tristes, esntonces les doy luz, siento no poder ayudarte, a mi tambien me dan envidia, yo siempre voy igual :leer:

Enlace al post

MI caso es vergonzoso' date=' YO NO SE Maquillarme los ojos, chicas, os veo a todas tan mañosas y tan monas, pero yo lo intento en casa y me veo que me queda fatal , como que me hacen los ojos mas pequeños maquillados. EN fin , no tengo ni idea de hacerlo! A Pesar de mi edad ! Me parece tarea de chinos ! jajaja. Hay algún blog o entrada en la que expliquen lo más básico o algo asiiii =???? He visto muchos videos y blogs, pero nada, no me queda igual ni parecido. No se soy una inútil con el ojo. Los tengo normales ni pequeños ni grandes. Ojala alguien pudiera enseñarme ! Me encanta cuando os veo los looks. ... BESOSSSS[/quote']

Me apunto a la petición:D

Enlace al post

• Create New...