Jump to content

El poder del maquillaje... o como todas somos bellas si sabemos sacarnos partido

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

Mi hombre es perfecto a la mañana y a la noche, es que además ni ojeras le salen al jodío! y con su piel impoluta, sin un brillo ni una marca, aisss que me hace babear y sentirme toda fedorenta! XD él sin embargo es un cielo y me cubre de piropos aun con la cara de grasa toda guarra al levantarme XD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 308
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

41

• Nur.Pons

29

• Papish

22

• carxabela

20

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Anda que no sois esajeras ni nà!!!!
Seguro no es pa tanto!!! yo por la mañana doy un pelin de miedo, pero es por mi mal humor, que hasta mi niña (pobrecita) se aparta en el pasillo para dejarme pasar jejejejejeje.

Enlace al post

Piel estupenda?? si la tengo sequita mujer!!! puede que no tenga espinillas ni granos (algunas veces alguno que otro sale)pero preferiria tenerla algo grasa pq a la larga eso se agradece que las arrugas en las pieles secas salen mucho antes.
El cambio siempre es notable, claro que si, sino, para que gastamos dinerillo en ellos pa estar mas feas? ,aunque alguna que otra empeora, como le pasa a una guru de youtube, que es monisima pero parece mayor cuando se maquilla.

Me gusta la idea de hacernos fotos del antes y del despues, jajaja

Enlace al post

Karela' date=' fedorenta???[/quote']
:lol:Supongo que no se entiende fuera de Galicia y Asturias...fedor es hedor,mal olor,lo mismo nos vale a un gallego que a un asturiano,por eso lo de fedorenta,je,je...aquí decimos que alguien fiede cuando huele...;)es que por escrito somos muy castellanas pero hablando es otro cantar :lol:se nota el acento,se nota....

Enlace al post

Jaja,fíjate Carxa, que a mí la gente me dice que no tengo mucho acento, pero siempre se me cuela alguna palabra, que no deja lugar a dudas... En mi trabajo, ahora ya me entienden, pero la primera vez que les pedí un tajalápiz se descojonaron de mí... me miraron con cara rara y me dijeron que me inventaba palabras... Tampoco me entendían cuando decía tendal ( y otras tantas palabras típicas)

:lol:Supongo que no se entiende fuera de Galicia y Asturias...fedor es hedor' date='mal olor,lo mismo nos vale a un gallego que a un asturiano,por eso lo de fedorenta,je,je...aquí decimos que alguien fiede cuando huele...;)es que por escrito somos muy castellanas pero hablando es otro cantar :lol:se nota el acento,se nota....[/quote']

Enlace al post

Pues esperaste que igual lo leí yo demasiado rápido..:nodigona:A ver si voy a estar yo equivocada y allí es otra cosa distinta...pero yo lo interprete como que el esta tan estupendo por las mañanas que eso hacia que ella se sintiera no tan perfecta digamos como el...;)puede ser algo así mas o menos KArela?perdona si no te interprete bien eh?

Enlace al post

Yo ahora, por falta de tiempo, y a veces de ganas, salgo a la calle sin maquillar, antes ni se me pasaba por la cabeza... También ayudó que como aquí en Madrid tampoco conozco a mucha gente, y que encima es muy difícil encontrarme con alguien conocido, pues me da un poco igual.en Oviedo era distinto, allí, era casi imposible salir sin encontrarme con alguien...
De todas formas, tampoco cambio mucho, soy feucha con y sin maquillaje...

Enlace al post

• Create New...