Jump to content

El poder del maquillaje... o como todas somos bellas si sabemos sacarnos partido

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

• Respuestas 308
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

41

• Nur.Pons

29

• Papish

22

• carxabela

20

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Me apunto a la petición:D

De nada sirven los tutoriales o los paso a paso si no sabéis qué os favorece, es principal. Yo se qué colores no puedo ponerme o cómo no puedo maquillarme los ojos.. si supieseis dar más datos o poner una foto de los ojos (por ejemplo) y ver el tipo de piel... pues ayudaría. Hay que ver si hay muchas arruguitas, si están los ojos más hundidos o salientes, si hay párpado caído, la forma de la ceja, si tienes muchas o pocas pestañas, si tienes el ojo más alargado, más redondo, más avellanado.. el color del ojo, la separación con la nariz... parece muy complicado pero no lo es, la cosa es que hay siempre algún tipo de look que va fatal para X tipo de ojo! yo si me maquillo con raya hacia afuera y ahumado hacia afuera es porque me favorece y me disimula tener el párpado un pelín caído, a lo peor a vosotras os queda fatal.. jajaja
Vamos, que si os conocemos un poco más podemos ayudaros a buscar buenos tutoriales, o a daros algún consejito!!
No es tan difícil maquillarse favorecedoramente, una cosa es hacer milagros y virguerías, otra cosa es hacer un apaño mono para el día a día :)

PD: animaros a lo de subir una foto de un ojo (o de los dos) y así vemos!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios

un ojo no te hace reconocible, ya he pensado en que no quieran salir por internet. Pero si ellas mismas comentan que han visto tutoriales y no saben por qué les queda mal, poco se puede hacer sin subir una foto, eso es que no saben reconocer sus ojos en los tutoriales...

Enlace al post

Pues con eso sí que podemos empezar a buscar ejemplos y a trabajar un poco el tema :)
Lo primero que veo es que como tienes el pelo clarito, tienes las cejas y las pestañas claras, y al maquillarte muy probablemente se "taparán" más pareciendo que apenas tienes, con eso seguramente haya que hacer algo (como poner una sombra marroncita en las cejas una vez termines de maquillarte, y usar un rimmel que te destaque las pestañas..
Pero como yo no soy ninguna experta, te busco tutos que te puedan ir bien (por cierto, qué ojos tan bonitos) :

este para maquillar cejas, yo suelo hacerlo muy sutil a menos que vaya muy preparada, simplemente una sombra de ojos de un tono un poco más claro del color de mi pelo, simplemente para rellenar huecos pero que no queden demasiado "negras", así que tu podrías aplicarte un color marroncito muy claro realmente (es cuestión de probar)
este puede irte bien para tu tipo de ojos, quédate con la forma (dónde se aplican las sombras y hacia dónde se difuminan.. vamos, el "dibujo" que se hace en el ojo), y aunque el color no sea el mismo yo creo que puede dar buen resultado. En colores realmente iría mejor algo más así pero maquillado como el otro tutorial... colores grises (sólo un toque, no mucho gris), violeta también va bien... mezclados con marrones tirando a mostazas por lo que veo! marrones claritos.

¿cómo lo veis las demás?

La forma de los ojos es más bien redondita (en lugar de alargada, forma de ojo caída, ojo hacia arriba o almendrado) así que el tutorial que te puse para la forma del ojo puede ir bien, creo yo, te alarga los ojos un poco (parece ser que hay que tender en maquillaje a un modelo. la cara hay que "hacerla" ovalada, y los ojos hay que "hacerlos" almendrados. digo parece ser porque repito que no soy experta de nada...)

Si me ayudáis las demás seguro que podemos acercarnos más a lo que le pueda ir mejor, o una base desde la que partir para encontrar lo que le sienta bien.

Enlace al post

Muchísimas gracias, Karela. Por el piropo también (qué me empiecen a decir esto a mis 48 años...:coqueta:). Lo voy mirando.

Efectivamente, tengo las pestañas y las cejas tan rubias que a mi esteticista le cuesta ver los pelos a la hora de hacerme las cejas. Las pestañas me las teñido algunas veces, pero mis ojos sufren mucho y cada vez me atrevo menos.

Enlace al post

• Create New...