Jump to content

El poder del maquillaje... o como todas somos bellas si sabemos sacarnos partido

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

Jajajaja... mi costillo es también más joven (eso ya lo hemos hablado no?) y él dice de si mismo que es un petisuisse y que yo soy una cuajada... no sabes que rabiosa me pone! y nos llevamos 3 años!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 308
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

41

• Nur.Pons

29

• Papish

22

• carxabela

20

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

No sé, pero el día que lo metan en serums, va a ser flipante. Yo compro.

Sé que falta mi participación en el famoso hilo de "cuente aquí su historia potita de amós", pero cada vez que pienso cómo abordarlo, me da bloqueo de escritor, mezclado con ganas de viajar al pasado y arrimarme tres hostias que me suene la cara como la uralita... en fin. Dejémoslo en que en la actualidad mi bonita relación con Jadranko va perfectamente, hermosa y sin estridencias, y que el resto de vivencias anteriores... pues seguro que hasta Miguel Ángel haría un par de bocetos bizcos y paticortos, yo qué sé.

Enlace al post

:duda:jolines Jandraka me dejaste intrigada pensando que te pudo pasar chiquilla,ainsss,pero sea lo que sea,me alegroooo mucho que HOY seas féliz con tu Jadranko,y pelillos a la mar,y que le den dos duros al pasado,ea¡¡¡:beso:
Ay,Bettie de mi vida y mi corazón...pensar que te llevo 20 años¡¡¡¡¡:ojustos y clavados¡¡¡que vértigooo me daaaa,qué cosas pasan en éste foro,aqui charlando tan campantes a diario gente tan diversa...qué chulo no?:)me encanta...

Enlace al post

El maquillaje, uniendo mujeres sin importar su edad, gustos, etc desde tiempos inmemoriales XD

La verdad es que esto me encanta. Hace unos meses hubo una "mini kedada" del foro de WW y yo era la más guyu, luego había chicas más o menos jóvenes, otras ya casadas, con hijos, separadas...Pero aún así, como si nada... era super chulo XD

Enlace al post

No sé' date=' aquí seríamos guyú, requesón, cuajada, quesito... ¿quién es la queso curao? Y no me digáis costillos, que no vale :lol:[/quote']

Buenoooo pues yo soy ya queso Cabrales :lol::lol::lol::lol: por lo menosss........ que para arrimarse a ellos hay que taparse la nariz :anda-ya::anda-ya::lol::lol:..

Pues yo no me ví bien nunca.... exigente que es una.... pero una cosa curiosa de trabajar con hombresss tossssss....ellossss.... cuando ven a una chica, señora/señorita .... oye que exigencias por diosss.... cosas como...bueno esa tiene tal ó esa tiene cual, no sé..... a todas le sacan defectos...y yo flipando :o:o y pienso yo pa mis adentros.... sus mujeres tienen que ser le Hossstia... bellezones como poco para poner tantos peros y hacerles tantos ascos....
Ni de coña.... yo ya he visto a varias y corrientes y molientes... como todas... ni que ellos fueran Adonis en persona....:anda-ya::anda-ya:

Enlace al post

• Create New...