Jump to content

Estas por ahi Cleer?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Tengo un problema. Me aconsejaste para pintar la comoda infantil que utilizase una pintura blanca acrilica satinada, vale, pues ya la tengo, lo que ahora no encuentro por ningun lado es el barniz acrilico satinado, no se que otra opcion puedo coger, y si le doy otro y me levanta la pintura?
Espero que puedas ayudarme. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No soy Cleer pero seguro que ella enseguida responde...

REspecto al Barniz te explico, pide cualquier barniz que le puedas dar a la pintura acrilica, si lo compras en un supermercado, busca el que se pueda limpiar con agua. Luego respecto al satinado o no, lo hay de tres tipos, mate, brillo y lo que es ni una cosa ni la otra satinado...Pero sobre todo busca que sea barniz al agua, y tranquila que no se te levantara la pintura.

Un saludo,

Enlace al post

Rosa perdona niña, pero no vi ayer el mensaje.

Lo de ser satinado te lo dije como opcion, ya que puedes darle el aspecto final que a ti mas te guste, o mate o brillo o satinado, lo que si ha de ser acrilico el barniz que son los que se limpian con agua los pinceles y brochas.
Porque acrilico? ..... por que seca antes, no huele y se da mas facil que el que es sintetico.

Yo compro en leroy merlin uno de la marca luxens y me va muy bien, y es acrilico satinado, pero vamos que si tu quieres que la comoda tenga brillo pues daselo brillante o mate eso ya a tu gusto.

Pero antes de darle el baniz, no le vas a pintar o hacer el decoupague?

Enlace al post

Gracias por contestar.
Si, antes de barnizarlo le voy hacer unos dibujos, que al final los voy hacer a mano y a pincel, jeje, esque no he encontrado ninguna lamina o papel que me guste para el decoupage y con los dibujos que me gustan al sacarlos por la impresora en grande la verdad es que se ven un poco mal, asi que a recordar mis viejos tiempos de pintar camisetas y hacerlo a mano.
A mi esque el leroy merlin mas cercano me pilla a unos 300 kilometros por lo que me es un poco dificil encontrar de todo, pero bueno, al final le daré uno mate siendo acrilico y ya está, con ese no tengo problema en encontrarlo.
Respecto a lo del decoupage ya probaré en una cajita o algo, incluso habia pensado hacer unos cuadritos para la habitacion del bebé en unos tabloncitos de madera, pero no se.
Si alguien tiene alguna idea de cuadritos o alguna pagina donde pueda mirar dibujos para sacarlos pues estaria muy bien.
Muchas gracias por la ayuda, se agradece mucho.
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Mi padre a preguntado en una tienda de manualidades que hay al lado de su casa y le han enseñado uno acrilico satinado en spray, pero la verdad es que no se ha quedado con la marca que es. Esta tarde me acercaré a verlo, la verdad es que seguro que es mas comodo de aplicar y mas rapido, me ha gustado la idea.
Gracias.

Enlace al post

Mira en esta pagina tienes cantidad de albunes con imagenes muy chulas, no se que tal estaran para ampliarlas, pero por mirar no cuesta nada.

http://picasaweb.google.com/sonnodolce

Que te iba a decir ....... probaste a ver si tu tinta se corre?

Si no tienes leroy pues un centro de bricolage ferreteria o tienda de anualidades.... solo tener en cuenta que sea acrilico, da igual darlo en brocha que en spray y ya te digo lo del brillo, mate o satinado eso va en gustos.
Es de spray aplicalo en un sitio ventilado y tu tapate la nariz con un pañuelo o algo por que se mete que no veas.

Enlace al post
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...