Jump to content

Sacaleches

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ya tengo que empezar a trabajar algunos días media jornada, me he comprado un sacaleches eléctrico, pero no me saco mas de 20 cada vez que lo intento, "a este paso me voy ha hacer vieja para conseguir una toma". Es normal? Me pide pecho cada 2horas sin falta, dia y noche, lo que hago es intentar sacarme despues de haberle dado pecho, porque sino cuando?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es normal, piensa que el cuerpo esta acostumbrado a la succión de un bebe no al de una máquina, tu sigue como hasta ahora, siempre después del pecho, así el cuerpo se acostumbrará a tener mas demanda y fabricará mas leche. dale tiempo a tu cuerpo

Enlace al post

Hola guapa!

Es cuestión de tiempo y constancia. Por eso hay que empezar a acostumbrar el pecho al sacaleches muuuuucho tiempo antes de que en realidad necesites leche.

Efectivamente, tienes que sacarte leche después de la toma, para asegurarte de que tu bebé tiene leche suficiente. Tienes que ser constante con el sacaleches, porque la idea es que "engañes" al pecho, diciéndole que, de pronto, tu bebé tiene más hambre ;)

Enlace al post

A lo mejor te parece un poco tocho, pero tal vez encuentres algo que pueda interesarte en este post, donde cuento mi experiencia con la lactancia diferida:

http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?256385-Mantenimiento-de-la-LM-al-volver-al-trabajo

Como resumen, puedo decirte que volví al trabajo a los tres meses, y mi bebé tiene casi un año y sigo dándole sólo LM ;)

Enlace al post

Ardid, me acabo de hacer un "master" es una pasada el detalle con el que explicas todo. De momento no voy mal… el sacaleche que me he comprado es de Medela y el bibe es el que recomendáis "calma" entre en dos dias a ratillos me he sacado 100 y esta tarde se lo ha dado mi madre sin problemas, eso sí, muy despacio, asi que voy a intentar almacenar de 100 en 100. Aunque de momento va ha tener que ser solo 50, espero que con la practica lo consiga.

Enlace al post

Paciencia, que poco a poco saldrá más. El problema es cuando sacas el sacaleches de la caja tres días antes de irte a trabajar, y con aprensión, convencida de que será darle a un botón e ir llenando botecitos. El chasco entonces es tremendo :(

Hay que programarse bien, y empezar poco a poco, pero con constancia. El post lo fui escribiendo por si a alguien le servía. Yo busqué algo parecido cuando me vi en tu situación y no encontré nada :(

Enlace al post

Hay que programarse bien, y empezar poco a poco, pero con constancia. El post lo fui escribiendo por si a alguien le servía. Yo busqué algo parecido cuando me vi en tu situación y no encontré nada :(

A mí sí me ha servido, al menos para plantearme hacer las cosas de otra manera (que ya veremos luego cómo me va con la lactancia). La primera vez sólo utilicé el sacaleches dos veces, y lo odié profundamente, pero si ahora consigo instaurar una buena lactancia haré lo que tú, empezar con mes y medio-dos meses a sacarme leche y darle en bibe para tener algún respiro, que aunque me gustaría que durase tiempo no quiero ser una "madre con un bebé colgando de la teta". Ya os contaré...
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...