Jump to content

Sacaleches

Puntuar este tema:

Recommended Posts

A mí sí me ha servido' date=' al menos para plantearme hacer las cosas de otra manera (que ya veremos luego cómo me va con la lactancia). La primera vez sólo utilicé el sacaleches dos veces, y lo odié profundamente, pero si ahora consigo instaurar una buena lactancia haré lo que tú, empezar con mes y medio-dos meses a sacarme leche y darle en bibe para tener algún respiro, que aunque me gustaría que durase tiempo no quiero ser una "madre con un bebé colgando de la teta". Ya os contaré...[/quote']

Vaya, cómo me alegro de que lo hayas leído y te pueda servir de algo. Me repito como el ajo, pero a mí me ha ido genial con el sacaleches, tengo una relación buenísima con él. Íntima, diría incluso :lol:

Esa tranquilidad de tenerte que ir a un sitio, pensando que te dará tiempo a volver antes de que quiera volver a comer, pero sabiendo que hay un biberón en la nevera, por si acaso... para mí no tuvo precio :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ardid me he leído tu post enterito, y me ha encantado. Yo todavía no tengo claro hasta cuando voy a estar con lm, que viendo lo que estamos pasando no me quiero plantear nada, vaya que luego me sea imposible, así que por ahora intento superar dia a dia. El sacaleches ya lo estoy usando y no se me da mal del todo, aunque no saco mucho pero algo es algo... Ayer me eche una super siesta que la necesitaba, y el costi se quedó con Hugo y le dio un bibi de mi leche, y me vino genial. Yo desconecté y dormí que falta me hacía, y el costi ya me está diciendo que me saque más leche que a él le encanta darle bibis a su niño, jejeje.
Por cierto las bolsas de congelación que pusiste, las más baratas te fueron bien??

Enlace al post

Ay guapa, no vi tu mensaje y no te contesté.

Me alegro de que te pareciera interesante mi post, para eso lo escribí :)

Las bolsitas baratas no las llegué a probar, porque otra forera me dijo que no iban bien, que al descongelarse la leche tenían pérdidas...

He seguido gastando las de medela, que a través de amazon salen mejor de precio. De todas formas, si de momento no tienes que congelar mucha cantidad, y tienes sitio en el congelador, cualquier tarrito tipo biberón sirve.

Me alegro mucho de esa siesta. Lo peor de la LM es que el cordón que te une a tu bebé, en ocasiones también te "ata". Para mí, que soy rarilla, ya lo sabéis, pensar que mi bebé dependía al 100% de mí para alimentarse, hubiera sido mentalmente agotador. Vale que para que yo un día me fuera a nadar, o a la peluquería, tenía que conseguir leche antes para que se la diera su padre. Y estar pendiente del teléfono (si hubiera podido, las primeras veces de piscina, me lo hubiera metido al bikini :lol:), pero era un desahogo buenísimo, y eso que yo he tenido una lactancia muy buena, que me hacía volver a casa con fuerzas renovadas y muchas ganas de estar con ellos :)

Enlace al post

Ardid, no puedo estar mas deacuerdo contigo, antes de empezar a sacarme leche, me estaba planteando dejar de dar pecho, hubo un momento en el que estaba agobiada por no poder desconectar, y cuando salía dejando al peque, salía extresada, mirando el reloj y corriendo porque se me hechaba encima la hora de volver a la siguiente toma.
Les queremos mucho, pero te absorben tanto qu haber es es necesario coger un poco de distancia para volver con fuerzas renovadas.
Gracias otra vez por contar tu experiencia.

Enlace al post

Me repito más que el ajo, pero cuento una y otra vez estas cosas porque no son los testimonios que lees u oyes normalmente. Y cuando no eres una madre de las que se puede meter en el modelo "normal", cuando te pesa la lactancia, cuando vuelves al trabajo y no pasas el día llorando de pena, cuando relativizas, cuando disfrutas de una tarde de paseo por donde sea, sin empujar de un carrito... todo esto, por supuesto, con la certeza de que tu niño está bien atendido, pues te faltan referentes, porque no es normal contarlo.

Por eso digo siempre que no pasa nada por sentir de una forma que no es la que tenías prevista. Partiendo de la base de que queremos a nuestros hijos, luego cualquier forma de llevar adelante y de sentir la maternidad es buena :beso:

Para mí el sacaleches fue sinónimo de libertad, de tranquilidad. Y para mi costillo, fue oportunidad de compartir lo único que hasta ese momento no podía hacer con su hijo: alimentarlo. Ha disfrutado un montón dándole los biberones, con todo lo delicado que es hacerlo con LM, que es escasa, valiosa y frágil.

Enlace al post

Pues hoy hemos hecho lo mismo, primero ha dormido siesta el costi mientras yo le amamantaba, y luego se ha quedado el con Hugo, y le ha dado 1 bibi de lm mientras yo dormía una super siesta de 3 horas, y porque Hugo estaba otra vez muerto de hambre y me ha despertado, que sino yo sigo y sigo..... Sino fuera por estos pequeños ratitos de vez en cuando no se que seria de mi.....y sigo muerta de sueño,jejeje.
Besos!!

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Yo te cuento mi experiencia.Tengo el Medela Swing,lo compré antes de que el niño naciese por si nacía prematuro,y asi fue.Lo utilizamos desde el primer dia.Cuando el niño tenía 4 meses lo empecé a utilizar a diario porque empezamos con los cereales con gluten,me sacaba la leche y los mezclaba y se los daba con el biberón.Un mes antes de empezar a trabajar empecé a congelar la leche,con la desilusión de que cuando la descongelé sabía y olía a rancio y el niño no la quería ,asi que ahora me saco la leche "para el día" sin congelar.Con el sacaleches hay que tener un poco de paciencia y tiempo,sacarse la leche con calma,masajear el pecho y exprimirlo un poco,y todo irá bien.Yo desde luego lo tengo amortizadísimo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...