Jump to content

Cosmeticos de las tiendas de ropa

Puntuar este tema:

MartaThermomixera

Recommended Posts

Yo solo conozco HyM los glosases me gustan y los esmaltes también :D Me llaman mucho la atención todo los neceseres,cositas para el baño limas y demás cositas que hay peroooo me contengo que tengo de todo y NO necesito nada,NO....:porfavor:es un mantra que me repito a mi misma cuando entro allí..:lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MartaThermomixera

a mi las sombras de hym me tienen un poco desencantada:cry: me encantan las que llevan shimmer y tengo algunas paletas de allí, y el shimmer solo lo lleva en la primera capa de la sombra, luego le pasas el dedo y se convierte en mate-fea:(
en cambio me gusta mucho mucho las hidratantes de allí, huelen muy bien, los botes son una monada y encima de rebajas salen solo 1€

ya me pasaré por springfield que me habeís causado curiosidad, es bonito el envase??

es como un cartoncito rosa y blanco...

Bueno pues se me han quitado un poco las ganas la verdad...jajjaja
Enlace al post

Pues a mi lo de springfield no me termina de gustar , el esmalte a las dos horas ya estaba cascado, y el labial rojo se me fue a los estremos de la boca, lo que viene siendo las boqueras, con el asco tan grande que a mi me da eso puajjj.
Tambien tengo el labial Nude, pero este no lo he probao por miedo pero claro... esque el otro me quemo lietralmente los labios.
Los de H&M no estan mal, almenos los coloretes tenia uno que me encantaba, pero sufrio una caida y ya no lo volvi a ver alli, y alguna que otra paleta de sombras si que tengo, no pigmentan mal no es una maravilla pero para el precio que tiene estan bien, y los esmaltes esque me encantan!!! esta marca me chifla en cuanto a esmaltes se refiere.

El esmalte una porqueria. Me lo puse ayer noche y ya está cascado en varias uñas.
Enlace al post

Yo, de H&M tengo esmaltes, k aguantan bien, no son una maravilla pero si sirven para diario y un blush k me encanta es un color melocotón precioso, para diario también, cuando no kiero ir marcando muxo pómulo, si kereis, mañana lo miro el nº y os lo digo, de los demás no tengo ni idea:dientes:

Enlace al post
  • Create New...