Jump to content

Casi Muerto, James Peter.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

James_Peter_-_Roy_Grace_3_-_Casi_muerto_m.jpgCasi Muerto, Peter James. 3° libro de la serie de Roy Grace.

Como de los dos libros anteriores no encontraba reseña, o las reseñas que encontraba eran patéticas, al final este lo cuelgo sin reseña, ea.

Por ahora sólo puedo decir que me está atrapando.

Ha habido un asesinato, y no sé porqué, pero me parece que el principal sospechoso va a ser el marido de la víctima, y me da que él no ha sido, intuición mía, ya veremos...

Creo que esto no es manera de presentar un libro, sin reseña ni nada... EN todo caso ya veré si le pongo reseña al terminar de leerlo, pero para lo que hay por ahí circulando...

En fin, que si os animais, el 1° estaba muy bien.

Besos.

:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por ahora muuuuuy bien.

Ya hay dos difuntas, y todo apunta a que ha sido el marido... pero a mí me da que no, que no va a ser él...

Tenemos un par de "personajes misterio" por ahí circulando, aparentemente sin conexión con la historia, que al final, evidentemente, van a tener algo que ver... y mucho.

Uno de ellos ya lo tengo "localizado", creo. La persona que habla en 1° persona sobre su padre y lo que los maltrata a todos en la familia... creo que este es mi sospechoso. Creo que sea quien sea, este es nuestro asesino real.

Y la razón de los asesinatos ya la tengo clara (creo), no abrir spoiler:

venganza!

El "Millonario en tiempo" se quiere vengar de alguien que lo ha dejado pobre de todo pero rico en tiempo; pienso que debe de tratarse de Brian. Era su jefe y lo ha despedido? Le ha fastidiado un negocio y se ha quedado en la ruina por su culpa?

En todo caso está haciendo lo que con las palomas; matando lo que más quiere, porque eso es peor que matar al enemigo propiamente dicho.

Y ahora lo más importante de todo, el segimiento de los personajes, donde hay nuevas. QuéfuerteQuéfuerteQuéfuerte!!!!

Lo de Glenn, pobre, ya es una pena... pero lo fuerte es lo de Munich!!!!!!!!!!!!!!!!!

:o :o :o

Y ahora qué va a hacer Roy?!!!!!!! :o :o :o

En fin.

Que por ahora bien. Se dan también puntos repetitivos, pero menos que en el libro anterior, donde era simplemente exagerado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...