Jump to content

Cosméticos Juliette CROWE

Puntuar este tema:

Luna_351

Recommended Posts

Pues el exfoliante de la cara de colàgeno y uva :nodigona:ni fú ni fá,bueno,normalín,pero la crema de rosa mosqueta es buena,la verdad que estoy sorprendida,y es un tarro de 200ml,que no llega a 2€ no sé si fueron 1,70 1,80€...me parece muy bien de precio y el olor es muy rico,y no es ni ligero como una loción ni espesa como una manteca, es lo justo de espesa para mi,no sé,que me ha gustado,oye..:ovoy a seguir con ella,ya sabeis que yo soy muy de rosa mosqueta..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 9 meses después...

hola buenas, hoy e ido al supermercado (maskom) iba buscando un protector del calor para el pelo ya que uso mucho las planchas y tengo el pelo estropeao. Buscando buscando encontre un bote de keratina liquida marca crowe, nunca la habia escuchado pero me anime a comprarla ya que me dijeron que me dijeron la keratina era muy buena para el pelo. La e usado hoy por primera vez la verdad no he notado mucha mejoria en la calidad de mi pelo pero supongo que sera normal que no actue tan rapido. Lo que si e notado es que al cepillarme el pelo el cepillo pasa mejor, no me cuesta tanto trabajo desenredarme el pelo y no lo tengo tan encrespado. Si alguna lo ha probado darme vuestra opinion para saber si tiene beneficio a largo plazo. Gracias!!

Enlace al post

Uy de las demás cosas de esa marca no te puedo decir:duda:(ahora ando detrás de un desodorante,ya veremos)pero de esa cremita corporal de rosa soy fan-fan:up:tirada de precio,huele genial y la típica para tener en el baño para diario a tutiplén,me hidrata bien(y dura la hidratación en las piernas,cosa rara en mi)y se absorbe bastante rápido,me gustaaa...

Enlace al post
  • 2 años después...
Veronica Tapia

Hola, soy de almeria y compre hace algun tiempo una crema corporal de rosa mosqueta de marca juliette crowe y la verdad me fue bastante bien pero el problema esque no recuerdo donde la compre. Alguien puede decirme donde la puedo conseguir??? Graciass!!!

Enlace al post
  • Create New...