Jump to content

el mito del champú

Puntuar este tema:

toxic_girl

Recommended Posts

yo utilizo el de la marca Urtekram lleva: Agua, rasul, aloe vera, aceite de coco, glucosa de maíz saponificados, glicerina vegetal, ácido levulinico, henna roja, polisacaridos vegetales, ácido anisico, ácido citrico, aceite esencial de ciprés, bergamota y naranja aroma, nada más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 83
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Karela

9

• ayalga17

7

• toxic_girl

6

• Rociocc

6

Top Foreros En Este Tema

Los de urtekram son fáciles de encontrar en herbolarios :D Yo usé el de aloe y a mi madre y a mi nos dio picores, todavía nos queda un poquito porque lo vamos espaciando entre otros champús para que no se nos ponga la cabeza buena.

Enlace al post

yo utilizo el de henna para cabellos teñidos es de un color :nodigona:mi hermana se compro el de rosas que es hidratante, los 250ml valen 5,95€ creo :duda:yo me lo compre precisamente para los picores del cuero cabelludo por que la dermatologa cada vez que voy me manda uno diferente para la dermatitis y no se va XD:grrr:el ultimo que me mando es de aceite y no hace espuma pero me pica igual. si sabéis de algo milagroso:(

Enlace al post

yo utilizo el de henna para cabellos teñidos es de un color :nodigona:mi hermana se compro el de rosas que es hidratante' date=' los 250ml valen 5,95€ creo :duda:yo me lo compre precisamente para los picores del cuero cabelludo por que la dermatologa cada vez que voy me manda uno diferente para la dermatitis y no se va XD:grrr:el ultimo que me mando es de aceite y no hace espuma pero me pica igual. si sabéis de algo milagroso:([/quote']
¿Has probado a poner unas gotas de aceite esencial de árbol del té en tu champú? Yo es que soy fanática de árbol de té, no me lo como porque me da miedo que sea tóxico, que si no, lo usaba como condimento curativo :lol:
Vale pa tó, menos para hacer música :lol:

Enlace al post

Yo mirando algunos de los champus que tengo, uno me imaginaba que tendría de todo porque a la larga me irrita un montón el cuero cabelludo.El de le petit marseilliais parece que no tiene alcohol,pero noto que se me ensucia el pelo más rápido .
Dos de iherb al menos no tiene ninguno de los ingredientes que puso la chica en el post.Lo malo es que sigo sin hacerme a los champus que no hacen espuma.Siento que no me limpian bien,además cuando me pongo mascarillas de aceite(de argán o de coco) no me lo quitan del todo y cuando me seco el pelo lo tengo a churretes.

Aso que aun no he encontrado mi chmapu idoneo,solo se que me gustan con camomila porque me dejan justo el tono que me gusta en mi pelo

Enlace al post

chica ayer me lave el pelo con el acondicionado y cual fue mi solpresa es que funciono se quedo el pelo mejor que nunca sin encrepado y eso que tengo mecha y tinte por ahora seguire de cuando en cuando usare el champu de las mechas para queno se me ponga naranjita,aunque no escribo mucho si me interesa todo lo que poneis y hay cosas que las pruebo un besote

Enlace al post

• Create New...