Jump to content

el mito del champú

Puntuar este tema:

toxic_girl

Recommended Posts

• Respuestas 83
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Karela

9

• ayalga17

7

• toxic_girl

6

• Rociocc

6

Top Foreros En Este Tema

Guest LaRa_V_Style

Me resulta completamente absurdo! lavarse el pelo con acondicionador? pero en que cabeza cabe eso? si supuestamente el acondicionador está para reparar los "desastres" que produce el champú nadie ha pensado en los desastres que puede producir el "lavarse" la cabeza con acondicionador? Si, que brillante y suave va a estar el pelo, ya hablaremos cuando se empiece a producir una pitiriasis seborreica, una hiperhidratacion del cuero cabelludo, obstruccion del foliculo piloso, etc, etc, etc. Cada producto tiene su función. Ahora nos vamos a poner como locas por los tensioactivos de los champús? hombre por dios!! que llevamos toda la puñetera vida utilizando productos de limpieza con tensioactivos y aqui nadie se ha quedado calvo ni se le ha caido la piel a cachos. Este tema me parece muy serio, y antes de tomar decisiones tan absurdas como la de lavarse la cabeza con un acondicionador deberiais de investigar los posibles problemas que os podría acarrear. Es sólo un consejo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MartaThermomixera

que heavy el articulo!!! muy fuerte: me ha recordado ql mito de que dejar de fumar es dificilisimo...

Bueno, lo que yo me temia es que lavralo todos los dias no era bueno, asi que os confesare que cuanto menos me lavo el pelo mas sano lo tengo... pero las veces que me lo lavo seguire usando mi Lush... cada 2 días...

Enlace al post

yo probé con un suavizante que tenía en casa y fatal fatal el pelo. Después lo he vuelto a probar con el que ella recomienda/usa que venden en iherb y nada que me deja el pelo sucio y sin vida, no me da brillo ni nada. Un chasco. YA no le doy más oportunidades, a mi no me funciona:pelea:

Enlace al post

Me resulta completamente absurdo! lavarse el pelo con acondicionador? pero en que cabeza cabe eso? si supuestamente el acondicionador está para reparar los "desastres" que produce el champú nadie ha pensado en los desastres que puede producir el "lavarse" la cabeza con acondicionador? Si' date=' que brillante y suave va a estar el pelo, ya hablaremos cuando se empiece a producir una pitiriasis seborreica, una hiperhidratacion del cuero cabelludo, obstruccion del foliculo piloso, etc, etc, etc. Cada producto tiene su función. Ahora nos vamos a poner como locas por los tensioactivos de los champús? hombre por dios!! que llevamos toda la puñetera vida utilizando productos de limpieza con tensioactivos y aqui nadie se ha quedado calvo ni se le ha caido la piel a cachos. Este tema me parece muy serio, y antes de tomar decisiones tan absurdas como la de lavarse la cabeza con un acondicionador deberiais de investigar los posibles problemas que os podría acarrear. Es sólo un consejo.[/quote']

ni te va a caer el pelo por usar solo el acondicionador ni te cae el pelo por los tensioactivos, aplícate el cuento monina XD

pues yo lo alterno y me da buen resultado, tengo el pelo menos seco que antes... pero me dura menos tiempo limpio lavado con acondicionador por razones obvias. pero vamos, contenta con el experimento :)

Enlace al post

Joe la polvareda que ha levantao la acapulco esta... virgensanta... De aquí a nada el post sobre el mito de las cremas, si es que no está ya...

Os voy a decir una cosa, y espero que nadie me tire piedras...¿qué nos pasa con probar todo lo que se dice? Es decir, algo que dice la chica en el post es "si os va bien vuestro champú, no cambieis" oñe... Pues parece que nadie está contenta con su champú porque todo el mundo está yendo a probarlo...

En fins...

Enlace al post
MartaThermomixera

Por cierto recuerdo un post hace mucho mucho en que comentaban que como champu muy basico solo detergentes suaves' date=' agua y poco mas recomendaban el champu geniol de huevo ¿os suena algo?[/quote']

cuando era pequeña mi madre siempre compraba champus de geniol: de huevo, de fresa , de brea?? eran muy buenos hace mil que no los veo en las tiendas, bueno es que desde que uso Lush tampoco me fijo mucho en los champus, la verdad...ni siquiera se si lo siguen vendiendo...

Enlace al post

El champú de geniol de huevo lo siguen vendiendo. Aquí en Valencia, por ejemplo, lo tienen en la cadena Consum. En madrid no sé donde lo tendrán. Lo que hace falta es que saquen algún acondicionador así sencillo, y bueno, y que no cueste un ojo de la cara XD

Rocio, yo me refiero a que siempre hemos usado champú, y ahora porque una chica lo dice - que tiene pinta de habérselo mirado y demás, no digo que no - todas nos preocupamos un montón y ¡ay madre mía, qué malo es el champú! Por favor, un poco de moderación, de pensar las cosas friamente. No va a pasar nada por que hagáis la prueba de lavaros con acondicionador, pero tampoco es cuestión de entrar en pánico.

Yo una vez me lavé el pelo con acondicionador por mi mala cabeza, y cuando ví el post dije...Pues vaya. A lo mejor es porque yo tengo el pelo muy grueso, o con más tendencia a retener los residuos del acondicionador o lo que sea, pero aquello era asqueroso.

Enlace al post

AA no, yo lo quería probar para ver si el pelo se me quedaba mejor pero viendo que no pues prefiero seguir con el champú + acondicionador y mascarilla :lol:. Yo de la tía esta paso, y de eso de no trabajar, rallar el coche y cosas de esas que ella hace pues ni loca, no me parece coherente pero si a ella le va bien pues mira que suerte ! ahí la ves con su mac y su iphone, manda huevis con ella :lol::lol:.
No tenía nada que perder sólo volver a lavarme el pelo porque no me gustó el resultado
De todas formas yo soy muy antojosa y me gusta probar todo por si acaso :lol::beso:

Enlace al post

• Create New...