Jump to content

el mito del champú

Puntuar este tema:

toxic_girl

Recommended Posts

el de huevo y el de chocolate los vi yo en el carrefour hace un par de añitos, pero en casa lo compraron por otro lado para probar lo maravilloso que es y deja el pelo como el estropajo, o por lo menos a nosotras que tenemos el pelo super lacio.

y yo estoy probando lo del acondicionador porque efectivamente no se qué ostias hacer ni qué champú comprar: todos me van igual de mal: me resecan las puntas y me engrasa mucho el cuero cabelludo
esto no es de esto que te dicen "compra champú de caballo" es "prueba a hacer tu rutina al revés a ver si te va bien" y si no te va bien, como dice ella, lo dejas de hacer y punto pelotilla. Lo que no me gusta es que os pongáis como fieras por este tipo de recomendaciones pero cuando alguien se inventa milagros las creeis a pies juntillas y hasta alguna vez se me han echado encima por ello XD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 83
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Karela

9

• ayalga17

7

• toxic_girl

6

• Rociocc

6

Top Foreros En Este Tema

Yo he probado el co-wash y la verdad no me ha ido mal, cierto k tengo el pelo más seco ahora, yo siempre he sido de pelo graso, pero la edad y los tintes y las planxas y secadores, hacen k mi pelo se haya secado bastante, y no me ha ido mal, ahora lo tengo un poco abandonado, eso sí, pero no descarto volver a hacerlo entre lavados con xampú, lo importante es no cerrar los ojos a nuevas cosas, por absurdas k parezcan, se puede probar y si no nos gusta, con volver a lo k hacíamos antes, solucionado...36_1_19.gif

Enlace al post

Si yo no digo que no haya que probar. Yo precisamente en este caso ni me lo he planteado,pero en otros quién sabe... Pero es que he visto comentarios, no sólo aquí, sino también por twitter y demás de gente super asustada porque el champú lleva nosequé y ¡ay madre mía lo que nos están vendiendo! No sé.

A mí el geniol de huevo igual, Karela. Si pudiese usar un acondicionador que me fuese bien, sería estupendo. Pero como no, pues luego meter el peine ahí es para flipar, me noto el pelo super áspero. Y lo mismo me pasa con el champú de bebés. :(

Enlace al post
Guest LaRa_V_Style

ni te va a caer el pelo por usar solo el acondicionador ni te cae el pelo por los tensioactivos, aplícate el cuento monina XD

pues yo lo alterno y me da buen resultado, tengo el pelo menos seco que antes... pero me dura menos tiempo limpio lavado con acondicionador por razones obvias. pero vamos, contenta con el experimento :)

Yo no me tengo que aplicar nada, "monina" y NO hablo por propia experiencia, porque gracias a dios nunca se me pasó por la cabeza lavarme el pelo con acondicionador, hablo desde el conocimiento y desde la lógica, Tensioactivos? antes de escupir pestes de los tensioactivos estúpidamente aquella que tanto sabe y que escribio un "¿articulo?" desde el puro desconocimiento, que primero investigue sobre los tipos de tensioactivos y los que son nocivos y los que no lo son (en dosis adecuadas) antes de alarmar al personal, hombre por diossssssssss!! que esto ya se sale de madre!! que no te va a caer el pelo por lavarte la cabeza con acondicionador? jajajajaa, no, ni en un mes ni en dos... está claro, pero dentro de un añito ya te paso el numero de un conocido que tengo en Svenson para que te haga unos cuantos implantes capilares y ya me cuentas...
Enlace al post

No, lo primero, a ver por qué te ofendes con mi comentario de esa manera, que tu tono ya no es en gracia.
Y lo segundo, una cosa es decir por qué no es correcto lo del acondicionador y otra cosa es decir que te vas a quedar calva o algo similar, porque no es cierto (del mismo modo que no es cierto que te vayas a quedar calva con el champú, claro está XD) Y alarmar no alarmó a nadie, o al menos yo no vi manos en la cabeza como estás haciendo tu.
Y a ver cuántos implantes capilares se tienen que hacer algunas foreras que usan el método, o a ver cuántos implantes capilares me voy a tener que hacer yo y luego hablamos. Y si tienes razón se te da y sino, a asumir con las palabras, que tanto "alarma" ella como alarmas tu, además de modo agresivo.

Enlace al post

calma, yo puse el link del blog, como curiosidad, y para las que lo quisieran probar, también porque vi un post hace tiempo en donde se comentaba esto de los champús. Quien quiera probarlo, que lo pruebe, y quien no que no lo pruebe, cada uno que haga lo que quiera y aquí paz y después gloria.

Lara_v_style, es estupendo que te vaya bien tu rutina dell cabello y si a ti te funciona pues no la dejes, entiendo que quieras aconsejar si conoces este tema, pero aqui nadie alarma a nadie, solo se ha expuesto una articulo de una persona a la que su rutina del cabello no le funcionaba y decide probar con otras cosas.Es más, otras personas que también conocen del tema también han expuesto su pensiamiento, y ninguna opinión coinicde, así que en definitiva, que cada uno haga lo que crea mejor y punto:plas:

Enlace al post

• Create New...