Jump to content

el mito del champú

Puntuar este tema:

toxic_girl

Recommended Posts

• Respuestas 83
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Karela

9

• ayalga17

7

• toxic_girl

6

• Rociocc

6

Top Foreros En Este Tema

Lo siento chicas pero es que me da la impresión de que hay gente que solo entra aqui para que salte la chispa.Afortunadamente tengo buena memoria(para nombres etc. no pero para otras cosas...)

Yo no he probado lo del acondicionador y no lo pienso hacer por varias razones pero que se entre a un post en el que se está comentando el "articulo" de ésta chica con semejante cabreo pues como que no lo veo.

Para poneros en situación y algunas me entendais.Ésta chica en un post de hace ya bastante tiempo no se limitó a dar su opinión y su experiencia sobre los rayos UVA(que por otra parate es lo que se está haciendo en éste post,opinar y contar experiencias) sino que dijo que solo tenian problemas con los mismos(los UVA) las personas que no tenian dos dedos de frente....que no habia que ser tan extremista.Que no animaba a nadie a que lo hiciera o no lo hiciera,que cada una hacia con su cuerpo lo que quería y contaba sus experiencias para que otros las valoraran y tomaran una decisión..........(justo lo que critica ahora)

Al leer lo que ha escrito aqui no he podido evitar pensar que bajo su criterio, es peor quedarse calva que un cancer de piel.

Os dejo el enlace al post del que hablo
http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?257065-Rayos-uva
y que cada uno saque sus propias conclusiones

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Venga ya.... solo faltaba que como esta el mundo nos fueramos a pelear por tamaña tonteria. :down:

Ps, reflesionando sobre este tema me estaba yo planteando que esas modas que surgen de vez en cuando por los champues de caballo, el champu geniol, lavarse el pelo con jabon... en fin esas cosas quizas estan todas relacionadas con lo mismo: con el uso de champues muy basicos que son poco mas que agua y detergentes y que tienen muy pocos agentes acondicionadores, siliconas etc....

claro, limpian igual de bien pero dejan otra sensacion en el pelo. a algunos les gusta y a otros no porque tras el efecto de sedosidad de los acondicionadores el pelo se nota fosco. a la gente con el cuero cabelludo delicado o graso igual les va bien.....

En fin, que creo que va a ser algo asi......:duda:

Enlace al post

Venga ya.... solo faltaba que como esta el mundo nos fueramos a pelear por tamaña tonteria. :down:

Ps, reflesionando sobre este tema me estaba yo planteando que esas modas que surgen de vez en cuando por los champues de caballo, el champu geniol, lavarse el pelo con jabon... en fin esas cosas quizas estan todas relacionadas con lo mismo: con el uso de champues muy basicos que son poco mas que agua y detergentes y que tienen muy pocos agentes acondicionadores, siliconas etc....

claro, limpian igual de bien pero dejan otra sensacion en el pelo. a algunos les gusta y a otros no porque tras el efecto de sedosidad de los acondicionadores el pelo se nota fosco. a la gente con el cuero cabelludo delicado o graso igual les va bien.....

Yo estuve usando una temporada un champú de mercadona que se llamaba "limpieza extrema" o algo así. Digo usando porque lo han retirado aunque quedan otros productos de la marca. Me dejaba el pelo algo fosco, pero era lo normal porque se suponía que arrastraba restos de siliconas, así que me lo ponía de vez en cuando. Es una lástima que ya no esté , entre otras cosas porque costaba 1 € y traía bastante.
Enlace al post

Yo de paso quiero pedir perdón por si he sido demasiado "enérgica", pero es que en este foro es ya la 3ªo 4ª vez que pillo el tema y jo... es que he visto tantas chicas que después de leer el post de A70 empezaban a pensar que si lo tensioactivos y los detergentes eran lo peor del mundo y se asustaban que jolines... Me da rabia que seamos tan "volubles" y entremos en pánico tan rápido.

En este post he visto algo más de moderación y respuestas como la de ayalgaque son muy clarificadoras. Y nada, que haya paz! :P

Enlace al post

Yo siempre me veo envuelta, parece que voy buscando gresca XD así que os pido perdón, yo entro en este foro a aprender y a ayudar a aprender a quien no sepa de algo que yo ya he aprendido, no a buscar enemigas. Que en los foros además se entiende muy mal el tono y se pueden malinterpretar cosas (malinterpretar yo y malinterpretarme a mi).

Enlace al post

Pues yo soy una de esas personas a las que cuanto menos tenga mejor le va el champú.Aunque conocido es por todas que a al mismo tiempo no soporto que no hagan espuma,maniatica que es una :lol:.
Mi pelo es super liso y si uso demasiados potingues parece que me lo lamió una vaca asi que lo de usar acondicionador en la raiz como que no.Si encima llevan siliconas al princio se ve muy bien pero a la larga se que queda cochambroso,como apegotonao y nada suelto.Encima lo tengo graso asi que cuantas más cosas lleve el champú más rápido se me ensucia.A pesar de todo ello tengo un pelo muy agradecido y que no necesita demasiados cuidados

Aun no he encontrado mi champu ideal pero si se que cuanto más básico mejor,que se limite a limpiar simplemente.Para las puntas uso acondiconador pero no porque me quede fosco,se me enrede etc.sino para prevenir las puntas abiertas porque lo tengo fino( mi único problema capilar)cosa que evidentemente sucede sobretodo por el uso del secador...pero es que tengo mucho pelo y es imposible no usarlo.Incluso en verano me tarda horas en secar(inciso para decir que estoy encantada con la plancha de infrarojos de GCK)

Toda mi vida usé un chapu super básico del DIA que además como imaginareis es baratísimo.No lleva silis.El problema es que lo han reformulado y le han puesto agentes super agresivos para limpiar y con el uso continuado se me irritaba el uero cabelludo y se me descamaba.Me llevó tiempo darme cuenta que no es que tuviera caspa sino que el champú me hacia daño
Enlace al post

yo tengo el mismo problema que tú, tocaya carmen83 :)
tengo el pelo ultraliso y muy fino, y además, graso. Uso acondicionador de la mitad para abajo, lo llevo muy largo, y si no le pongo algo, me cuesta mucho desenredarlo. Pero igualmente es agradecido, lo tengo sano. aunque, como a todas, me gustaría que tuviese más brillo :lol:
al hilo de este hilo, valga la "refanfinfla", os cuento que desde el verano pasado he dejado de usar gel de baño. Tengo la piel muy seca y muchos problemas de pelos incarnados, por mucho guante de crin y mucha hidratación que le ponga. Así que decidí probar, y me ducho sólo con agua, y el guante de crin. Una vez por semana uso una exfoliante corporal de CLINIQUE que me encanta, y creo que voy obteniendo resultados: menos pelos incarnados y menos escamas lagarto Juantxo :lol::lol::lol:
Eso sí, me gasto un pastizal en mantecas corporales :nodigona:

Enlace al post
Guest LaRa_V_Style

jajajajaaj, a ver si para la proxima en lugar de andarte con tantas vueltas y tantas tonterias escribes mi nombre como yo escribo el tuyo Carmen, que hay gente que igual no se da cuenta de que soy YO de la que hablas. Por cierto, enhorabuena por tu buena memoria. No cabe duda de que yo me manifiesto cuando sé de lo que hablo y cuando no sé de lo que hablo me mantengo al margen, y cuando puedo dar mi opinión MAS humilde desde la experiencia tambien la doy. Pero no cabe duda, y como ya se ha dicho en más ocasiones, en este foro si no se baila al son de unas cuantas, lo unico que se busca es que salte la chispa... me resulta patetico ver como aqui hay personas que hablan y se creen que han descubierto el mundo cuando no tienen ni p.ta idea, y todos les siguen como borregos..que pena... en fin... que esta de aqui ya no hará que salte más la chispa... paso de tonterias y estupideces que no estamos en el patio del colegio y que gracias a dios tengo la suficiente personalidad como para no tener que andar bailandole las aguas a nadie.

Bye bye.

Enlace al post

• Create New...