Jump to content

el mito del champú

Puntuar este tema:

toxic_girl

Recommended Posts

yo tengo el mismo problema que tú, tocaya carmen83 :)
tengo el pelo ultraliso y muy fino, y además, graso. Uso acondicionador de la mitad para abajo, lo llevo muy largo, y si no le pongo algo, me cuesta mucho desenredarlo. Pero igualmente es agradecido, lo tengo sano. aunque, como a todas, me gustaría que tuviese más brillo :lol:
al hilo de este hilo, valga la "refanfinfla", os cuento que desde el verano pasado he dejado de usar gel de baño. Tengo la piel muy seca y muchos problemas de pelos incarnados, por mucho guante de crin y mucha hidratación que le ponga. Así que decidí probar, y me ducho sólo con agua, y el guante de crin. Una vez por semana uso una exfoliante corporal de CLINIQUE que me encanta, y creo que voy obteniendo resultados: menos pelos incarnados y menos escamas lagarto Juantxo :lol::lol::lol:
Eso sí, me gasto un pastizal en mantecas corporales :nodigona:

A mi me brilla pero ya comenté en no se qué post que un chorro de vinagre en el último aclarado hace que brillle más ;)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 83
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Karela

9

• ayalga17

7

• toxic_girl

6

• Rociocc

6

Top Foreros En Este Tema

Yo tb tengo el pelo fino y liso a la larga lo que me mejor me va es champu basico, aclarado con vinagre y nada mas.......no solo se ve mejor, es que me aguanta mas limpio.

Eso si, para ocasiones especiales champu con todas sus siliconas que se ve el pelo suelto y fantastico...aunque solo dura limpio un dia.

De champues basicos a mi me gustan los flex de revlon. El dichoso geniol de huevo tuvo fama una temporada pero yo no llegue a probarlo. No estaria mal hacer una lista de champues sin porquerias. Dicen que ahora venden champu de caballo en el mercadona, a ver si veo la lista de ingredientes, pero por lo que comenta la gente de como les queda el pelo me da la imrpesion que es tb un tipo de champu basico.

Enlace al post

tengo que probar eso del vinagre' date=' entonces... alguno en especial? blanco corriente?? :coqueta:[/quote']

Lo mejor vinagre de manzana, mas suave y no deja olor al secarse. Y ya esta. Un vasito por 5 litros de agua -o como digo yo, mi palangana.

Enlace al post

me apunto la fórmula' date=' la última vez eché a partes iguales agua y vinagre de manzana y fui una apestada los dos días que estuve sin lavarme el pelo XD que mi novio no se me acercaba, olía mucho a vinagre[/quote']

:lol::lol::lol:

Enlace al post

Pues yo, después de probar un montón de champús, el que mejor me deja el pelo con diferencia es el dermoprotector para cuerpo y pelo de Inibsa, lo venden en farmacias y parafarmacias, es muy económico, no lleva porquerías (siliconas, parafinas, etc) y se queda super brillante y suelto.

Enlace al post

Pues yo' date=' después de probar un montón de champús, el que mejor me deja el pelo con diferencia es el dermoprotector para cuerpo y pelo de Inibsa, lo venden en farmacias y parafarmacias, es muy económico, no lleva porquerías (siliconas, parafinas, etc) y se queda super brillante y suelto.[/quote']

Pues mira, me lo voy a apuntar y cuando termine el que estoy usando lo pruebo a ver...ah! y lo del vinagre también.

Gracias!!

Enlace al post

• Create New...