Jump to content

el mito del champú

Puntuar este tema:

toxic_girl

Recommended Posts

Yo preferiría no "aliñarme" la cabeza, pero a día de hoy creo que, oliese a lo que oliese (pero sin ser caca) me echaría lo más brutal death que hubiese para hidratar el pelo. Lo tengo seco no, lo siguiente. Como las magdalenas de bar, que si las miras te chupan hasta el alma desde detrás de la vitrina. He probado Oro Fluido, monoï y otros aceites / pringues, champú hidratante + acondicionador + mascarilla toda la noche... ¿A qué dios opináis que debo sacrificar un cordero? Jo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 83
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Karela

9

• ayalga17

7

• toxic_girl

6

• Rociocc

6

Top Foreros En Este Tema

yo como me hice mechas, tengo el pelo que ni las escobas, qué asco... ya lo tenía "curado" del último estropicio y va y le meto decoloración, estoy pirada... ahora para desenredarlo las paso canutas, porque no quiero romperlo y entonces tardo una eternidad en peinarlo XD así que el remedio milagroso me valdría también a mi, espero que no a costa de mi raíz grasa ;_; si es que las tengo todas

Enlace al post

Yo preferiría no "aliñarme" la cabeza' date=' pero a día de hoy creo que, oliese a lo que oliese (pero sin ser caca) me echaría lo más brutal death que hubiese para hidratar el pelo. Lo tengo seco no, lo siguiente. Como las magdalenas de bar, que si las miras te chupan hasta el alma desde detrás de la vitrina. He probado Oro Fluido, monoï y otros aceites / pringues, champú hidratante + acondicionador + mascarilla toda la noche... ¿A qué dios opináis que debo sacrificar un cordero? Jo...[/quote']

Jadranka, mi madre, aparte de tener una peluquería, tiene el pelo tan "agradecido" como el tuyo, y le ha ido muy bien el tratamiento de keratina líquida ¿lo has probado?

Enlace al post

A mi honestamente la idea del co-wash me parece divertida pero, aunque lo intenté por un tiempo (dos semanas o algo así) no sólo no me funcionó, sino que me salió caspa.
Así que intenté algo menos severo y compré una gama de cosmética capilar natural (sin silis, parabenos ni sulfatos) Básicamente compré: champú anticaspa de John Masters Organics, Acondicionador de Aloe Vera de green people (no compré champú de esta marca, porque el único anticaspa con zinc que vi es el de john masters), el aceite de coco y vitamina E de Logona. y texturizador de John Masters para estilizar.

mi rutina es: pringarme el cabello de medios a puntas con el aceite a modo de prelavado, lo dejo media hora o así y luego a la ducha, uso el champú, el acondicionador y cuando salgo de la ducha una gotita del texturizador por las puntas, me seco el cabello y lista. Ahora lo tengo precioso, pero hay que decir que también tengo ya 6 meses que no me tinto ni me aliso el cabello químicamente, ahora es lo que es, pero no lo tenía tan sano desde que estaba pequeña.

Enlace al post
  • 9 meses después...

me acabo de dar un super corte de pelo, porque tenia todas las raices realmente mal. ahora estoy buscando un buen champú y acondicionador , que marcas recomendais?? estoy mirando urtekram, pero quiero algo sin siliconas, sulfatos y que no reseque el pelo:(

Enlace al post

En mi casa tuvimos una mala experiencia con urtekram, tanto mi madre como yo empezamos con unos picores bailongos en el cuero cabelludo que pa qué. A mi no me suelen dar picores, así que les envié un email a los de urtekram con el número de lote de la botella. Su respuesta fue que sus champús tenían muchos agentes lavantes y que en algunas personas podían resultar excesivos y producir sequedad y picores. Me recomendaban que siempre usara un acondicionador después de lavarme con su champú. El champú lo acabamos usando para lavar camisetas...

Peeero eso fue nosotras! Que cada cabeza es un mundo :)

Enlace al post

En mi casa tuvimos una mala experiencia con urtekram, tanto mi madre como yo empezamos con unos picores bailongos en el cuero cabelludo que pa qué. A mi no me suelen dar picores, así que les envié un email a los de urtekram con el número de lote de la botella. Su respuesta fue que sus champús tenían muchos agentes lavantes y que en algunas personas podían resultar excesivos y producir sequedad y picores. Me recomendaban que siempre usara un acondicionador después de lavarme con su champú. El champú lo acabamos usando para lavar camisetas...

Peeero eso fue nosotras! Que cada cabeza es un mundo :)

Verena en vez de mandar un mail a urtrekram directamente, haber ido a donde lo compraste y ellos lo devuelven y te lo abonan. te lo digo porque a nosotras nadie se nos ha quejado que le haya pasado eso con los champus de urtrecram, la verdad que de todos los que tenemos en la tienda es de los que menos vendemos. pero con todas las cosas si te dan alergia, picro a la clienta independientemente de la casa lo hemos reclamado, lo hemos devuelto y lo abonan y no te ponen ningun tipo de problema.

Yo desde que uso el aceite de coco como mascarilla para el pelo lo tengo como nunca, super hidratado, brillante, se le ve sano. y eso que yo llevo tintes, decoloracion, planchas todo los dias......vamos que le meto caña, y desde que uso el aceite de coco lo tengo como antes de empezar a teñirme o mejor. yo como el pelo me lo lavo al mediodia y no tengo tiempo de dejarmelo en el pelo, lo que hago es me lavo el pelo y me lo pongo a modo de mascarilla y lo dejo 5 minutitos y con eso me suele ser suficiente. el dia que me tiño que suele ser los domingos como tengo tiempo si que despues de teñirme me lo dejo un rato y le da asta mas brillo y se queda el color mas intenso.
Enlace al post

A mí se me queda el pelo más bonito que nunca lavándome tres o cuatro veces en semana con el champú de bebés del Merca y crema suavizante Anian de droguería de toda la vida. Descubrimiento semicasual buscando cosas suavecitas; tengo además en cola, para cuando tenga un ratitín, aceite de coco que me donó Verenita y que estoy deseando probar! Mi peeeelooo... tesooooroooo...

Enlace al post

yo ahora msimo estoy usando unas muestras que me mandaron de champu y mascarilla de chocolate , que me estan encantando, eso si el champu te da mucho calor en la cabeza y la mascarilla mucho frio , por lo que viene en la muestraes para el tratamiento de la deshidratación y desnutrición de la fibra capilar, con propiedades antí-oxidantes, que evitan la formación de los radicales libres. Previene el foto-envejecimiento , de momento qcreo que me los voy a comprar por que me note el pelo super bien

Enlace al post

• Create New...