Jump to content

el mito del champú

Puntuar este tema:

toxic_girl

Recommended Posts

• Respuestas 83
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Karela

9

• ayalga17

7

• toxic_girl

6

• Rociocc

6

Top Foreros En Este Tema

hola , no creo que lo que este haciendo sea spam , estoy dando mi opinion sobre los productos que uso , y que igual que a mi me los recomendaron , a mi me gusta recomendarlos , donde esta el spam ?

Hola tocaya. De los 13 mensajes que llevas 10 son spam. No cuela lo de los champus' date=' mascarillas y foroenvejecimiento. Cambia de tema por que a la siguiente te reportamos.:anda-ya:[/quote']

Enlace al post
Compartir en otros sitios

solo doy mi opinion de lo que me va bien o no, y solo digo que no es lo mismo un champu de supermercado que uno de profesional ,
Los de supermercado: Hay muchas marcas famosas como L'oreal, Wella, Schwarzkopf, Llongueras, etc. que tienen champus en el supermercado pero no son los mismos que los de la peluqueria, esto es porque intentan llegar a toda clase de clientes para que puedan comprar sus productos a un precio mas barato pero la calidad es muy muy baja, uelen bien, son suaves, te dejan el pelo desenredado, pero ya esta, no tratan la fibra capilar, no modifica el cabello y son tan tan cremosos que crean grasa en el cuelo cabelludo y claro las personas se ponen chorrones de champu porque creen que asi les va a hacer mas efecto y eso es totalmente falso y no solo te estoy hablando de champu sino de todas las clases de productos de peluqueria y estetica de supermercado.

Los profesionales: Son productos logicamente mas caros, pero hay que saber utilizarlos porque son muy concentrados y tienen mayor calidad, como para derrocharlos por el desague. Estos productos estan estudiados quimicamente para tratar un tipo de cabello especifico para cada cliente. No se venden nunca en supermercados, porque estos productos tienen la necesidad de asesorar y aconsejar al cliente para su tipo de cabello, si se vendieran en supermercados no los podrian vender al mismo precio que en peluquerias. Estos champus son tratantes de problemas capilares y tambien cuidan y conservan el cabello.

Mira' date=' sigue con el monotema otro mes más o los que quieras. Aquí sabemos valorar todas las aportaciones ... en su medida.[/quote']

Enlace al post
Compartir en otros sitios

• Create New...