Jump to content

¡ Nuevo modelo touche advance (Fussion cook) !

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 72
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

45

• camera

4

• laxuxi85

3

• Nuria83

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

• 3 semanas después...

Estoy enamorada de esta maquina... pero no puede ser por ahora... mas adelante dios dirá, pero espero conseguirla.
Pero la situa en casa no está como para comprar maquinitas... de momento con la gm que me ha regalado una prima pues ella se la compro y esta la iba a vender y al final me la regaló, pero mi sueño es la fussion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy enamorada de esta maquina... pero no puede ser por ahora... mas adelante dios dirá, pero espero conseguirla.
Pero la situa en casa no está como para comprar maquinitas... de momento con la gm que me ha regalado una prima pues ella se la compro y esta la iba a vender y al final me la regaló, pero mi sueño es la fussion.

cuando puedas, no lo dudes por que como digo siempre, a simpatiia le da risa, ES LA CAÑA DE ESPAÑA:lol:
Enlace al post
  • 2 semanas después...

Holaa !! Alguien sabe si van a poner la oferta por El día de la madre para la compra de la Fussioncook advance?.

MUchas gracias

Hola,de momento el precio seguira a 190 euros,creeme que el precio esta muy bien ya que trae el lote de accesorios de regalo,ten en cuenta que su precio normal es a 239 euros,si quieres saber algo mas preguntame lo que quieras y te ayudare ;)
Enlace al post

• Create New...