Jump to content

¡ Nuevo modelo touche advance (Fussion cook) !

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 72
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

45

• camera

4

• laxuxi85

3

• Nuria83

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

• 3 semanas después...
  • 2 semanas después...

Si te lo dice mas arriba :lol: pero yo te lo digo' date='la cubeta es daikin japones dorada,y el cilindro blanco como tu le llamas es un recipiente termico para mantener la comida caliente y para hacer yogures,si tienes mas curiosidades me lo dices :lol:;)[/quote']

Vaya me la acabo de comprar y ya otra nueva, ¿ no se podría cambiar? que diferencias hay, y además sin asas extractoras.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todas.....buenoa ver os comento yo tengo la thermomix jamas hubiera pensando que me iba a comprar esta clase de robot pero estoy tan contenta que tampoco llegue a pensar en comprar otra jejeje como en breve termino de pagar la thermo estaba pensando en la fussion cook ya que he leido que es mejor para potaje,carnes.....entonces yo quiero saber si merece la pena tener las dos y que cosas se hacen con la fussion..... y bueno me la compraria dentro de unos meses me compro la nueva la home ? que doiferencia tienen ? espero k me puedan ayudar jejeje gracias

Enlace al post

Hola a todas.....buenoa ver os comento yo tengo la thermomix jamas hubiera pensando que me iba a comprar esta clase de robot pero estoy tan contenta que tampoco llegue a pensar en comprar otra jejeje como en breve termino de pagar la thermo estaba pensando en la fussion cook ya que he leido que es mejor para potaje' date='carnes.....entonces yo quiero saber si merece la pena tener las dos y que cosas se hacen con la fussion..... y bueno me la compraria dentro de unos meses me compro la nueva la home ? que doiferencia tienen ? espero k me puedan ayudar jejeje gracias[/quote']

Hola guapa,la fussion cook sera una compañera muy buena para tu thermomix te lo digo yo que soy una experta en maquinitas :lol: no hay nada mas que entrar en mi blog y pinchar arriba en robots de cocina ya veras....:lol: mira de los dos modelos de fussion cook la touche advance es de gama alta por asi decirlo ambas tienen 16 menus pero la touche es tactil,lleva soporte para la tapa,bloqueo para niños,la valvula de descompresion es mejor,trae la cubeta dorada japonesa,tiene un menu para cocinar al estilo lento y otro para cocinar variando la temperatura,yo estoy encantada con ella,puedes hacer bizcochos,tortillas,flanes,arroces,carnes,guisos,pasta en solo 5 minutos,como ves hay cosas que en la thermomix no se pueden hacer,y las que si se pueden no tienes suficiente capacidad como en la olla que es de 6 litros ademas de que la olla tiene sistema presion y la thermo no,en la thermo podras seguir haciendo batidos,granizados,picar rallar,como ves ambas maquinas se complementan muy bien ya que lo que no hace una lo hace la otra :lol: espero haberte ayudado y si algun dia te decides ya sabes donde estoy que ademas de ser vendedora estoy para resolverte todas las dudas que puedas tener sobre su funcionamiento ;)

Enlace al post

Pues si que me has ayudado ala me la compro jejejej ahora entro en tu blog y miro, la verdad es que si que he leido que si tiene la thermo con la fussion son compatibles, es verdad k la thermo es para mi una maravilla pero el tema de carnes, guisos, pues tiene menos capacidad y no te sale tan blandita creo no se.....en fin que en cuanto termine de pagar la thermo me meto en esta jejeje y te tendre por aqui para cuando quiera comprarla, una cosa te hacen alguna demostración como la thermo, tengo que comprarla aqui en el mismo sitio que vivo, el tema si se estropea todo esas cositas si puedes escribirme en privado y explicarme un poco te lo agradecería....otra cosita y termino ayer me comento una amiga ela panificadora, para pan creo que seria una maravilla tb e que hace alguna cosita mas pero como que no es igual 100 € que una gm o fussion verdad?

Enlace al post

• Create New...