Jump to content

¡ Nuevo modelo touche advance (Fussion cook) !

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 72
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

45

• camera

4

• laxuxi85

3

• Nuria83

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Muchas gracias por la información.
¿Hay mucha diferencia entre el modelo más antiguo y el nuevo? Como decía, no quiero nada sofisticado y, además, no quisiera gastar demasiado (he visto que hay bastante diferencia de precio entre un modelo y otro). Por otro lado, no creo que pudiera pedir más de una olla para que me saliera más económica.
Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por la información.
¿Hay mucha diferencia entre el modelo más antiguo y el nuevo? Como decía, no quiero nada sofisticado y, además, no quisiera gastar demasiado (he visto que hay bastante diferencia de precio entre un modelo y otro). Por otro lado, no creo que pudiera pedir más de una olla para que me saliera más económica.
Gracias.

Hola,pues el modelo más antiguo se asemeja al modelo home cooking que es mas barato,y este se diferencia con la touche advance en que no tiene menu lento ni se le puede variar las temperaturas,por lo demás vá igual de bien,perdona por no contestarte antes,los privados si que los veo rapidamente ;)
Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola de nuevo simpatia, yo la quiero para navidades (la doble)
Ya te avisare para que me pongas en un grupo si es posible.
Saludos

Hola guapa,¿Como que la doble? Me imagino que te refieres a la promo,si te quieres aprovechar de ella tienes que pedirla antes de que termine la promo que es en noviembre,;)- - - Actualizado - - -

hola estaria interesada en comprar la fussion cook me puedes informar del tema grupos para comprarla mas barata y que diferencia hay entre los dos modelos gracias

Hola,pues la diferencia que hay entre las dos es que el modelo touche advance es más completo,tiene un menu para cocinar al estilo lento y otro para variar temperaturas,también trae la cubeta daikin dorada en su interior,la home cooking es un modelo más sencillo y la cubeta que trae es un poquito más inferior a la dorada,para entrar en un grupo solo tienes que darme tus datos,nombre completo,dirección,d.n.i,teléfono y tu correo eléctronico,si quieres mandamelo por privado ;)
Enlace al post

• Create New...