Jump to content

¡ Nuevo modelo touche advance (Fussion cook) !

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 72
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

45

• camera

4

• laxuxi85

3

• Nuria83

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

• 2 semanas después...
  • 2 semanas después...

Te pongo las características de cada una, y podrás notas las diferencias:

HomeCooking: (149€ IVA y gastos de envío incluidos)

ighjc6.jpgHomeCooking; 16 menús configurados en presión y temperatura.
HomeCooking; 14 medidas de seguridad
Posibilidad de ajustar tiempo en todos los menús a + y -
Si lo desea, podrá variar el tiempo de los menús para conseguir la textura mas adecuada a sus gustos personales.
Cuenta con un panel de control intuitivo que le permite ver en cada momento el proceso de cocinado y el tiempo que falta para que concluya.
Su tecnología de sellado, garantiza que los alimentos mantengan todos sus nutrientes y sabor original.
No genera humos ni olores por lo que es la forma más limpia de cocinar.

TouchAdvance: (239€ IVA y gastos de envío incluidos o 180€/190€ -ver condiciones- comprando en grupo)

2qxardy.jpgPanel táctil extra-grande de alta sensibilidad
Permite ver en todo momento la evolución del ciclo de cocinado
Sistema de válvula patentado, único en el mercado.
Olla interior de 1,8 mm de espesor, 6L. de capacidad con revestimiento antiadherente/antiquemado Daikin Japonés dorado ®
14 sistemas de seguridad
Cumple ampliamente todos los requisitos exigidos por la CE
Memoria EPROM (mantiene la programación en casos de fallo en la corriente eléctrica)
Única con soporte para la tapa a derecha e izquierda
Cool Touch (toque frío) tanto en el cuerpo como en la tapa
Acero inoxidable 18/10 anti-huellas
Programa "SlowCook" de cocción lenta para los amantes de la cocina tradicional a fuego lento, programable hasta 8 horas.
Bloqueo de seguridad para niños
Hornea, Fríe, cocina a presión, con tapa abierta, a la plancha, al vapor...
Función de horno exclusiva con 4 menús
Posibilidad de cambiar el tiempo a + & - en todos los programas
Programa "Al GUSTO" para ajustar tiempo y temperatura a demanda.
Dispone de de 16 menús, 15 de ellos pre-configurados y uno AL GUSTO en el cual podrá decidir el tiempo y la temperatura deseados
Sonido musical agradable de programación y finalización

Yo tengo la Touch Advance. Por lo que sé, las diferencias importantes son:
En la HC solo puedes cambiar el tiempo. La temperatura viene preconfigurada (TA también, pero tiene un menú "Al gusto" que te permite cambiar también la temperatura)
La TA tiene un menú "SlowcooK". HC no lo tiene.
La válvula de la TA es de mejor calidad. Yo también tengo la FC negra y desde luego, ha mejorado mucho.
La cubeta de la TA no tiene nada que ver con la de la HC ni FC. Te permite tostar pero nunca se pega. La calidad de antiadherente no tiene nada que ver con las anteriores.

Yo considero que con la HC cocinas de maravilla, como con la negra. No creo que se eche nada de menos, pero también considero que el poquito más de dinero que cuesta la TA lo vale. Sencillamente, es un electrodoméstico superior, en opciones y en acabados. Probablemente esto se aprecia bien si la ves y la tienes.

Esto son opiniones de usuaria. Espero que te hayan ayudado un poquito:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te pongo las características de cada una, y podrás notas las diferencias:

HomeCooking: (149€ IVA y gastos de envío incluidos)

ighjc6.jpgHomeCooking; 16 menús configurados en presión y temperatura.
HomeCooking; 14 medidas de seguridad
Posibilidad de ajustar tiempo en todos los menús a + y -
Si lo desea, podrá variar el tiempo de los menús para conseguir la textura mas adecuada a sus gustos personales.
Cuenta con un panel de control intuitivo que le permite ver en cada momento el proceso de cocinado y el tiempo que falta para que concluya.
Su tecnología de sellado, garantiza que los alimentos mantengan todos sus nutrientes y sabor original.
No genera humos ni olores por lo que es la forma más limpia de cocinar.

TouchAdvance: (239€ IVA y gastos de envío incluidos o 180€/190€ -ver condiciones- comprando en grupo)

2qxardy.jpgPanel táctil extra-grande de alta sensibilidad
Permite ver en todo momento la evolución del ciclo de cocinado
Sistema de válvula patentado, único en el mercado.
Olla interior de 1,8 mm de espesor, 6L. de capacidad con revestimiento antiadherente/antiquemado Daikin Japonés dorado ®
14 sistemas de seguridad
Cumple ampliamente todos los requisitos exigidos por la CE
Memoria EPROM (mantiene la programación en casos de fallo en la corriente eléctrica)
Única con soporte para la tapa a derecha e izquierda
Cool Touch (toque frío) tanto en el cuerpo como en la tapa
Acero inoxidable 18/10 anti-huellas
Programa "SlowCook" de cocción lenta para los amantes de la cocina tradicional a fuego lento, programable hasta 8 horas.
Bloqueo de seguridad para niños
Hornea, Fríe, cocina a presión, con tapa abierta, a la plancha, al vapor...
Función de horno exclusiva con 4 menús
Posibilidad de cambiar el tiempo a + & - en todos los programas
Programa "Al GUSTO" para ajustar tiempo y temperatura a demanda.
Dispone de de 16 menús, 15 de ellos pre-configurados y uno AL GUSTO en el cual podrá decidir el tiempo y la temperatura deseados
Sonido musical agradable de programación y finalización

Yo tengo la Touch Advance. Por lo que sé, las diferencias importantes son:
En la HC solo puedes cambiar el tiempo. La temperatura viene preconfigurada (TA también, pero tiene un menú "Al gusto" que te permite cambiar también la temperatura)
La TA tiene un menú "SlowcooK". HC no lo tiene.
La válvula de la TA es de mejor calidad. Yo también tengo la FC negra y desde luego, ha mejorado mucho.
La cubeta de la TA no tiene nada que ver con la de la HC ni FC. Te permite tostar pero nunca se pega. La calidad de antiadherente no tiene nada que ver con las anteriores.

Yo considero que con la HC cocinas de maravilla, como con la negra. No creo que se eche nada de menos, pero también considero que el poquito más de dinero que cuesta la TA lo vale. Sencillamente, es un electrodoméstico superior, en opciones y en acabados. Probablemente esto se aprecia bien si la ves y la tienes.

Esto son opiniones de usuaria. Espero que te hayan ayudado un poquito:beso:

Muy buen aporte gracias guapa :lol::guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 meses después...
  • 2 semanas después...

• Create New...