Jump to content

mascara efecto eyeliner bourjois

Puntuar este tema:

dia82

Recommended Posts

Hola chicas! me he colado aqui,jeje, aunque soy del foro de cocina, pero tengo una preguntita, alguien tiene la mascara de pestañas efecto eyeliner de bourjois, esa que sale ahora en la tele? porque me la queria comprar y queria saber que tal era... :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: mascara efecto eyeliner bourjois

weno, pues ya la he probado, me ha gustado, si señor :up: ..... primero con la parte mas corta del aplicador te cargas la raiz de las pestañas (como si solo quisieras pintarte esa parte y el resto de la pestaña no) y luego con la mas larga aplico el resto, no es que quede una linea como cuando te aplicas eye liner pero si que hace un efecto parecido y las pestañas quedan monísimas :guapa:
Eso si, pa desmaquillarse los ojos (yo siempre lo he hecho con aceite de almendras del mercawoman) voy a necesitar algo más efectivo xq cuesta trabajillo ya de paso, recomendadme algo :porfavor::beso::beso:

Enlace al post

geminis te recomiendo el desmaquillador de ojos de KLORANE... a mi me lo recomendo blanca y no se como he podido vivir tanto tiempo sin él... es genial, lo quita todo pero lo que es mejor es que no pica nada de nada en los ojos!! es una pasada!! :up:

Enlace al post

yo aun no la he probado' date='en cuanto al desmaquillador te recomiendo el bifasico de yves rocher ,me lo compre por recomendacion del foro y es el que mas limpitas me las deja :coqueta:[/quote']

Yo tambien uso este, y me encanta, además es barato, para que no te quedes :sinunduro::beso:

Enlace al post
  • Create New...