VICKY5 0 Publicado 23 de Octubre de 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre de 2008 ..............Pinceles de óleós...........facil de hacer para tenerlos recojidos y no se estropeen ta que son delicados..................a la caja le dí nogalina varias capas...........los botes de masa de papel la que estais trabajando y lodemás decorar a gusto............la que no sepais con masa de las sobras de los botes de pinturas simplemente pegarlos.................Espero os guste ...besitos a todas................. :wink: Enlace al post Compartir en otros sitios
eloyna 0 Publicado 23 de Octubre de 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre de 2008 ¡Pero que cabezita que tienes mi niña!......lo que no se te ocurra a ti, no se le ocurre a nadie........¡es chulisima!........el detalle de los tubos es genial.......si parecen reales.....¡ARTISTA! Enlace al post Compartir en otros sitios
ILUSIONES 0 Publicado 23 de Octubre de 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre de 2008 VICKYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYQUE BONITO MI NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMUY MUY CHULO ME ENCANTA, PERO QUE ES NOGALINA???' MUY LINDA Y ORIGINAL Enlace al post Compartir en otros sitios
admicky 0 Publicado 23 de Octubre de 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre de 2008 Niña....me tienes alucinada....es que no paras. Eres única reciclando. ERES LA McGIVER DE LAS MANUALIDADES :lolYo habría tirado esos tubos vacíos de pintura y tu en cambio le das utilidad artística. Ana Enlace al post Compartir en otros sitios
Aire1 0 Publicado 23 de Octubre de 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre de 2008 Que original te ha quedado Enlace al post Compartir en otros sitios
teviro 2 Publicado 23 de Octubre de 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre de 2008 ¿masa de papelll? pense que habias reciclado los tubos viejos...te ha quedado una caja muy chula Enlace al post Compartir en otros sitios
-AURA- 129 Publicado 23 de Octubre de 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre de 2008 vaya si que esta apañado, si. Para guardar los pinceles tienes que ir muy muy bien..... y el decorado fantastico Enlace al post Compartir en otros sitios
cgi 1 Publicado 23 de Octubre de 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre de 2008 Muy chulo guapa !!!!Menuda imaginación tienes !!! Enlace al post Compartir en otros sitios
LOLIMAN 0 Publicado 23 de Octubre de 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre de 2008 me encanta,que manitas y que ideas :beso:me alegro que estes por aqui otra vez Enlace al post Compartir en otros sitios
marianela21 0 Publicado 23 de Octubre de 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre de 2008 Precioso Vicky, si es que tienes una imaginacion tremenda Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts