Jump to content

es un poco tarde para preguntar pero... tiendas económicas exclusivas en Roma?

Puntuar este tema:

Karela

Recommended Posts

Me refiero alguna cadena barata tipo kiko pero allí en italia, que se pueda comprar en Roma, porque esta noche, de madrugada me voy para allá una semanita de viaje de estudios :)
Creo que la forera ana (ya no me acuerdo de su nick pero también era ana+algo) que estudia allí y estuvo de Erasmus allí conocía una que había sido su "descubrimiento" por baratita y bastante buena, a ver si alguien se acuerda :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Karela Buen viaje wapisimaaa!!! :beso:
Roma es preciosaaa (es mi ciudad favorita!) Hay tanto que hacer y tanto que ver! jeje, me salto los sitios turisticos, que esos son de visita obligada ^-^
Hay una cadena de heladerias que se llaman Blue Ice y los helados estan de muerteee
:coqueta: (el de nutella y el de pistacho mis favoritos...) hay muchas por el centro...en la zona de campo di fiori se come bien, centrico y bien de precio... (allí mismo tienen un Lush, donde las cosas son algo mas caras que en españa...pero el año pasado los balsamos labiales estaban algo mas baratitos que aqui... y siempre da gusto pasarse por una tienda Lush con esos olores...)
Una marca Italiana que tiene buenas criticas en cuanto a olores es Aquolina...
(creo que tiene muchos olores golosos...)
En la Via del Corso encontraras muchas tiendas de ropa...
yo en mi ultima visita compré una crema facial natural hecha por unos monjes, en una iglesia cerca de la piazza del popolo (habia muchos productos naturales...)

Yo en Padua encontré la cadena Austriaca BIPA... que es de cosmetica y super bien de precio...pero creo que en Roma no hay...

Disfruta mucho de Roma y pasalo genial!
Besoooos wapa!!
:beso:

Enlace al post

Gracias por todo chuli :P lo del campo di fiori ya me tenía buena pinta por lo del mercado, pero bueno iré a ver más cosas jaja me pilla de paso en una de las rutas de viaje (cada día seguimos una ruta, o una entrada romana (la entrada de carlos V en roma, la entrada del poppolo, la puerta pía cuando se conquistó roma para el reinado, etc)
ya contaré qué tal todo pero ya se que precioso :)

Enlace al post

Por fin he vuelto!! caminé muucho y no siento los pies :( de 9 de la mañana a 12 de la noche y la comida de pie (la cena no, que ya era morirse) he visto todo lo que he podido, guiada por los profesores de la asignatura. De tiendas no he encontrado nada interesante y económico, aunque apenas tuve tiempo de verlo! y como cierran todo tan pronto...
Pero menudo viajecito!!!!!!!

Enlace al post
  • Create New...