Jump to content

Heridas manos

Puntuar este tema:

AlejandraM9

Recommended Posts

Te aconsejo que pruebes con Biopel, es una crema que se vende en farmacias, creo que el precio ronda entre 5 y 7 euros y se utiliza entre otras cosas para los bebes por lo que no te puede hacer ningun daño. A nosotros nos funciona perfectamente. Si te decides, ya nos contaras

Besos

Biopel la he probado! Y muchísimo peor que las cremas de manos, mi piel no reacciona nada bien. No me hidrata NADA, es como si se formara una película o mi piel está demasiado agredida como para reaccionar y la sensación es de que se me reseca más y al día siguiente está peor :(

Por suerte en los labios sí me funciona el biopel y por lo menos ahí sí la puedo utilizar...
Enlace al post
Compartir en otros sitios

8 Hours de Elizabeth Arden, también va bien, de hexo es uno de los secretos de belleza de Catherine Zeta Jhones, se unta con esa crema y se pone unos guantes de agodón, toda la noxe, y dicen k es mano de santo, por cierto, el biopel dicen k es el clon barato de esta crema. De todas formas, el mismo método lo puedes hacer con la nivea de lata de toda la vida, pero no la extiendas hasta k se absorba, te dejas las manos blancas y te pones los guantes. Eso sí, si ya tienes heridas, deberías tratar 1º éstas y luego continuar como mantenimiento con lo k te he dixo...;)

Enlace al post

8 Hours de Elizabeth Arden' date=' también va bien, de hexo es uno de los secretos de belleza de Catherine Zeta Jhones, se unta con esa crema y se pone unos guantes de agodón, toda la noxe, y dicen k es mano de santo, por cierto, el biopel dicen k es el clon barato de esta crema. De todas formas, el mismo método lo puedes hacer con la nivea de lata de toda la vida, pero no la extiendas hasta k se absorba, te dejas las manos blancas y te pones los guantes. Eso sí, si ya tienes heridas, deberías tratar 1º éstas y luego continuar como mantenimiento con lo k te he dixo...;)[/quote']

Me pedí unos guantes de ecotools el mes pasado para ponérmelos por las noches. Y me pongo siempre capaza de crema (de urea de los pies, de manos regeneradora, una que tengo de rosas de bulgaria, el biopel...tengo ya mil botes empezados :( que ya me da vergüenza comprarme algo más) y los guantes encima y al día siguiente las tengo rasposillas todavía, sobretodo en los dedos pero por lo menos no me sangran esas 24 horas...

Enlace al post

Yo cuando tengo las manos feas, o me sale alguna grieta, o dureza... uso una especie de pomada hecha con caléndula, es una pasada, hasta para picotazos y quemaduras la he usado y siempre me ha dejado la piel perfecta. No se si venderán el herboristerías (es natural), en mi casa la hace mi madre, si os interesa ya os pondré la receta. De todas formas preguntando por pomadas con caléndula deberíais encontrar algo.

Enlace al post

Pues yo me curaría las heridas con aloe vera, cuando esten cicatrizadas me haria un peeling para eliminar todas las pieles secas y muertas, y por ultimo aceite de oliva, por la noche un buen chorrito bien masajeado y unos guantes de algodon (lo del aceite lo has de hacer varios dias hasta que veas la mejoría) Suerte.

Enlace al post

"Halibut Pomada", cicatrizante, antiséptica y protectora de la piel, cierto es que hay que aplicar una fina capa, pero por la noche, se queda blanca, pero hace milagros, póntela cada noche después de cenar (que se supone que ya una para para descansar) y ya verás, a mi chico le pasa que con el frío se le agrietan los nudillos, incluso se le hacen heriditas, y esto, en una semana se lo ha quitado. Lo venden en farmacias, lo que no recuerdo es cuánto costó.

Enlace al post
Mar_de_las_antillas

Aquí otra con las manos super secas, se me hacen cortes (se raja la piel) y me sangran, terrible...ninguna crema de manos me lo alivia, he probado hasta con una para pies agrietados con urea y también una para las escoceduras del pañal de farmacia y nada....

Seguiremos investigando :leer:

:)amiga verena te recomiendo que compres vaseline para esa dermatitis que de seguro es por culpa de los detergentes . Cuando yo tenía unos 17 años, me dió ese tipo de dermatitis, compré cantidad de cremas y leyendo un caso parecido, decían que lo mejor era usar la vaseline (crema gruesa) antes y después de lavar o de hacer oficios. Yo la compré y desde entonces siempre tengo un tarro de vaseline en el gabinete del baño. Hay que cuidarse la piel de las manos, enjuagar bien con agua después de lavar la loza y usar una buena crema humectante..... si tienes sábila o alohe vera, cortas una penca y te pasa los cristales por las manos, también ayuda :nodigona:...solo que si tienes cortadas en la piel, te dará mucho escozor!

:up::up::beso::beso::guapa:
Enlace al post

Yo no tengo un problema grave en las manos, pero si uso Fairy sin guantes, se me ponen hechas una pena. Pues hace años probé la Neutrógena y no noté nada... no veais que desilusión con tanto que dicen en la publicidad, que si los marineros noruegos... Desde luego a mis manos no les hizo ninguna mejoría que fuera perceptible.
Aparte de lo que te han aconsejado, yo coincido con Mar de las Antillas. Hay una vaselina que lleva aloe vera y caléndula, que es mano de santo para esos problemas en manos y pies. Es conveniente usarla antes de dormir, por lo pringosa, y si el problema es serio, se ponen guantes o calcetines de algodón.

Enlace al post
  • Create New...