Jump to content

Ojiplática me hallo... (gasto medio anual de las españolas en maquillaje)

Puntuar este tema:

Jadranka

Recommended Posts

La gente se maquilla con el rifle de los Simpson, y los cartuchos son marca Hacendado. Si no, vive Dior que no me lo explico.

http://www.20minutos.es/noticia/1279792/0/espanolas-gastan/maquillaje/26-euros-anuales/

(Somos un poco malas... pero alguien tiene que hacer la media con las ancianitas, las monjas, las lacias y las niñas muy pequeñas... digo yo... Ah, y las que trabajan como figuras de gomaespuma de PortAventura y similares... supongo)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 86
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• amparanoia

7

• Bettie

7

• Jadranka

7

• Papish

6

Top Foreros En Este Tema

La gente se maquilla con el rifle de los Simpson, y los cartuchos son marca Hacendado. Si no, vive Dior que no me lo explico.

bueno, luego resulta que las mujeres españolas que más gastan en maquillaje son las extremeñas con 30,85 euros de media al año lo cual es de lo mas razonable.................vamos, a mi modo de ver.
Enlace al post

"Me meo toa" :lol:

1) ¿A quién le han preguntado?? No dice el rango de edad ni nada parecido!
2) Si sale esa media de unos 30 euros (que yo ya superé con 1 visita a la make up store) debe ser que hay muchas que se compran un lápiz de 3 euros y ya está en todo el año, para que nosotras podamos subir la media hasta esos 30...
3) ¿Soy una manirrota?
4) ¿Será que no somos españolas? Somos potingueras!! :fiesta::lol:

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol: AYYYYY, QUE ME MEOOOO, :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: pero ..... ¿quíén firma ese artículo? . Bueno, la verdad es que no compro base de maquillaje o corrector o desmaquillante o laca de uñas todos los meses, pero ...... ni de coña me salen los números. :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

bueno' date=' luego resulta que las mujeres españolas que más gastan en maquillaje son las extremeñas con [b']30,85 euros de media al año lo cual es de lo mas razonable.................vamos, a mi modo de ver.

¡30 euros en todo un año lo veo poquísimo! Sólo con que pilles tres o cuatro cositas de una edición limitada del Mercadona (la de navidad, o las sombras platinum) ya te vas a los 15-20 euros :lol:

...Maaaanirrotaaaa sooooyyyyy...... :lol:
Enlace al post

Leyenda urbanaaaaaa *chan chan*
Quién no se gastara sólo eso, y viviese contenta... yo gasto más sólo en máscara de pestañas, y la más piji que tengo es la del Make Up Store (por cierto, cómo me gusta) 14 lereles sin rebajas. Y conste que tampoco me alicato... pero oiga, ya como cuente el cacao, me dan por saco...

Enlace al post

Leyenda urbanaaaaaa *chan chan*
Quién no se gastara sólo eso, y viviese contenta... yo gasto más sólo en máscara de pestañas, y la más piji que tengo es la del Make Up Store (por cierto, cómo me gusta) 14 lereles sin rebajas. Y conste que tampoco me alicato... pero oiga, ya como cuente el cacao, me dan por saco...

Doy fe k también estoy encantada con la de MUS, la uso cada día y es verdad k las deja muy bien, se ha convertido en mi máscara fetixe, ahora no se k hacer con las k tengo por akí...:nodigona::duda:
Enlace al post

No sé, darling, caerán eventualmente, digo yo :)
Por cierto, la desvirtuadora que lo desvirtúe... seré yo, miarma. ¿De qué color te preparo tu poni personalizado para la firma? Si lo quieres distinto, claro... a Carxa le he buscado otro, y hay a cascoporro :lol:

Enlace al post

• Create New...