Jump to content

Ojiplática me hallo... (gasto medio anual de las españolas en maquillaje)

Puntuar este tema:

Jadranka

Recommended Posts

Pues creo que yo soy de las que menos se gasta en maquillaje de todas las que andamos por estos lares....¿30 euros no será lo que se gastan los hombres....? creo que deberían despedir a quien firmó ese articulo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 86
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• amparanoia

7

• Bettie

7

• Jadranka

7

• Papish

6

Top Foreros En Este Tema

Pues creo que yo soy de las que menos se gasta en maquillaje de todas las que andamos por estos lares....¿30 euros no será lo que se gastan los hombres....? creo que deberían despedir a quien firmó ese articulo.

+ 1 , NPI xD
Enlace al post

Yo, que no soy precisamente adicta, me gasto una vez al año 130 euros aproximadamente en una base de La Prairie. El resto: coloretes, sombras, lápices de ojos, perfiladores, etc suman muy poquito a mi presupuesto, pero algo suman.
Incluso, aunque me comprase una base más barata, si quiero que me cubra sin "emplastecer" y no me reseque mi piel de mujer de casi 52 años, calculo que por menos de 30-40 euros no la consigo, (este año, con la crisis me tendré que ir a alguna de ese tipo :( ¡pa un capricho que me daba!), con lo cual, incluso usando maquillaje de los chinos, yo creo que se gasta más de eso al año.

Enlace al post

Para mi que el que hizo el reportaje estaba bebido porque vamos eso no se ajusta a la realidad ni de coñ..a , comprate una base de maquillaje normalita, una mascara de pestañas, un labial y un colorete a ver cuanto te sale. Yo creo q la gente q ha hecho la encuesta solo usan eso y ya está. Virgen como me pregunten a mi cuanto me gasto al año en potingues me meten en la cárcel fijo....jajjaja.

Enlace al post

Yo os explico de donde sale la media jejeje, en mi casa éramos 3 mujeres (mi madre, mi hermana y yo) y solo nos maquillamos para las BBC y cenas de empresa o algo así, el resto del año en mi casa gastábamos 0 patatero de maquillaje ;)

Enlace al post

ja' date=' es que claro, hay más mundo a parte de nuestro micromundopotinguil!!!![/quote']
Sii,aunque parezca mentira,si..:nodigona:yo tengo una amiga con un buen nivel de vida,que viste bastante bien,se da sus caprichos pero....solo tiene una barra de labios!!:oa mi me deja a cuadros,os lo prometo,mi no entender..:cry:cuando va de rojo,cuando va de marrón,se vista como se vista..le da igual el tema,por supuesto ni hablamos de contorno de ojos o una mascarilla de vez en cuando,coquetería cero,yo me desespero con ella,ainsss....:lol:

Enlace al post

• Create New...