Jump to content

Ojiplática me hallo... (gasto medio anual de las españolas en maquillaje)

Puntuar este tema:

Jadranka

Recommended Posts

Por dios, yo pensaba que la mayoria de vosotros llevaba añosssssssssss siendo potiadicta, y resulta que somos casi todas de la misma quinta :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Y como explicais que aunque tengais chorrocientas sombras, necesitas "otra" porque es un morado distindo, aunque similar?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 86
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• amparanoia

7

• Bettie

7

• Jadranka

7

• Papish

6

Top Foreros En Este Tema

Por dios, yo pensaba que la mayoria de vosotros llevaba añosssssssssss siendo potiadicta, y resulta que somos casi todas de la misma quinta :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Y como explicais que aunque tengais chorrocientas sombras, necesitas "otra" porque es un morado distindo, aunque similar?

Jajajajaja elida, tienes razón, a mi lo que me gusta de los haul de sombras es cuando dicen "sombra tal, con subtono cual" jejejeje. ¿No os ha pasado ir a a comprar potis con vuestros costillos y coger una sombra de un color y deciros el:" verde no tienes ya"?, y decirle vosotras: "ya, pero es que esta tiene un subtono dorado" y quedarse él con cara de ¿"te estás quedando conmigo?", ay, incautos... jajajaja
Enlace al post

La verdad es que yo hasta hace 2 años , de maquillaje nada de nada " pez total ", con un lápiz, un rimel, alguna sombra para contadas ocasiones y una barra de labios que me duraba añossss...la barra de labios de lo otro nó.....y pasaba los días tan agusto... pero aún así , yo creo que más de 30€ al año me gastaba .... Y AHORA...:guapa::guapa:
POR DIOS QUE HE RECUPERAO DE GOLPE TODOS LOS AÑOS DE DEJADEZ... 30€ jajajajaja....
:anda-ya::anda-ya::anda-ya: yo paso de largo esa cantidad :nodigona::nodigona:si solo se refieren a una base de maquillaje Y NI AÚN ASÍ :duda:ANNNDA YA :anda-ya::anda-ya::anda-ya: no me lo creo ....pero bueno .... ..EL ANSIAAA.... si es que este foro es un vicio... nosotras ya somos irrecuperables :lol::lol::lol:....

hay meses que no te gastas nada, pero otros una sombra , lápiz de labios y labial.. yo que sé ... Perpleja...
:o:o

Enlace al post

Jajajajaja elida' date=' tienes razón, a mi lo que me gusta de los haul de sombras es cuando dicen "sombra tal, con subtono cual" jejejeje. ¿No os ha pasado ir a a comprar potis con vuestros costillos y coger una sombra de un color y deciros el:" verde no tienes ya"?, y decirle vosotras: "ya, pero es que esta tiene un subtono dorado" y quedarse él con cara de ¿"te estás quedando conmigo?", ay, incautos... jajajaja[/quote']

Hay,Si,si ,si :lol::lol::lol:por eso mismo no viene con migo de compras... yo no me meto con sus heramientas .. y el no se mete con mis potingues, ni con mis cacharros de cocina... porque!!!!!! otra cosa no, pero herramientas ( que por cierto no usa:grrr:) no se me ocurra pedirle hacer una ñapa...risa me dá... para ponerme un tornillo ,saca una taladro con que se yo de acesorios :o:ojolin que es solo un tornillo , no vale uno manual de esos de toda la vida .... yo me mondo y me parto :lol::lol: pero niñas.. no le falta un detalle.. destornilladores Uffff... sierras electricas , y he dicho sierras en plural, que hay tres en casa...no sé para qué.... niveles, paletas.. cajas y cajas de tornillos , martillos... buenoooo se compró dos baúles con ruedas para meterlo todo... como un profesional... :lol::lol::lol: ...

Enlace al post

:meapunto:Pues yo confieso que soy potinguera de toa la vida :lol: Lo que pasa que de un tiempo a esta parte la afición se me ha convertido ya en vicio...por culpa vvuestra pero vamos creo que me compre mi primera barra de labios con 15años o así de Margaret ascos y esas cosas,cuando Mac ni existía ni por asomo,y yo tengounneceser llenode barras,gloss,mas hidratantes,mas mates,rojos,rosas,brillos,etc....para mi es impensable ir de rojo y con los labios en rosa,por ejemplo...:nodigona:pero eso ya desde que era bien pequeña ja,ya veis que cosas....

Enlace al post

Jajaja! Hacia una barbaridad que no pasaba por este foro! Yo soy otra potinguera desde que tengo uso de razon :meapunto: Cuando era pequeña queria sre peluquera y esteticista, pero tambien me gustaban otras cosas y eso lo deje, y desde siempre tengo la cosilla ahi, no descarto en un futuro dedicarme a eso, se me da bastante bien sin haber estudiado nada, asi que con unos pequeños cursos... Pero es verdad que antes no gastaba lo que gasto ahora, ahora miro y remiro y me permito cosas más caras. Entrar en los foros y la blogosfera es una perdición para la economia potinguil, porque desde hace dos años mi colección se ha cuadruplicado!!!

Enlace al post

Juas' date=' pues a mí no me han preguntado, pero yo creo que no llego ni a los 30 € al año :lol:[/quote']

Eso , lo dices para que tengamos remordimiento de conciencia :lol::lol: que nó que es broma...:anda-ya:...
El caso es que si que me gustaba el asunto maquilleril, pero no sé, como no tenía ni idea y ni una guia , pues eso, que te dejas ,te dejas y te abandonas .... y sin darnos cuenta se nos vá el tiempo...

Enlace al post

Joer, pues yo cuando voy con mi chico de poticompras, me dice él cuáles son distintas de las que ya tengo :lol: A veces me anima y todo "Venga, anda, cómpratela, que como esa no tienes" Y yo... :nodigona::coqueta:

En serio, alguna vez he comprado por internet algún labial o colorete por ejemplo y cuando llega decir "mierda, si es igual que este otro" y él "¡qué vaaaaa! Este es más rosa, mira, mira..." :lol: :lol: Controla los colores y los subtonos mejor que yo... Supongo que su sinestesia tiene mucho que ver :)

Enlace al post

• Create New...